TV pública y privada = Bosteriodismo

Cómo salieron a darle a arcucci por decir una verdad. Riquelme es alto vende humo y falso

14 Me gusta

Mamita, que asco me da bercovich, de lo más bostero que he visto en años

1 me gusta

Mitómanos de mierda

Instalan mentiras y dale que va, que asco la concha de su madre

ni arcucci ni ruggeri tienen que dejarle pasar esta, terrible hipocrita el tipo, usa la demagogia berreta para que los monitos lo aplaudan

5 Me gusta

exacto. Pero ademas de Tev-es el multimedio es socio. Hace años que son parte del mismo combo.

Anoche puse el SDF y en 2 segundo pasman hablando de la victoria de tevez y de rikelme, los aciertos del consejo de fútbol etc. Asco la chupada de sable que le pego en 2 segundos. Cambie a la mierda de canal y puse volver a ver si veía algún ojete de los 90 en Rompe portones.

1 me gusta

Tuvieron que tocarle a Maradona para que se anime el tibio éste, espero que en su programa de remiseros diga lo mismo y más. Lo mismo que el Cabezón y Domínguez, quiero ver esa cara orto del posho y Mulos

1 me gusta

Por desgracia mi vieja es bastante mogolica y tengo que bancarme de fondo los programas deportivos, así que recién termino de escuchar a Recondo defendiendo que Cardona picando el penal no fue por sobrar.

Castrilli está re desaparecido. Lo mandaron a callar?

3 Me gusta

Fijense que ya en las épocas de Bernabé Ferreyra, el presidente lo fue a conocer por lo popular que era él en ese momento para potenciar su imagen, y a la semana igualmente le pidió perdón al público de la bosta porque usaba a Boca como centro de batalla político (metió a un familiar de él, no me acuerdo si hermano o hijo como Pte. de la bosta).
Gobierno, AFA y Boca son uno solo al menos desde que el fútbol es profesional.
Es más, hasta sabemos que en las altas esferas de la Masonería Argentina (mira lo que te digo) son bosteros.

1 me gusta

Mirenlo al gordo hijo de puta este. Fíjense a qué hora lo tuiteo.

imagen

2 Me gusta

Que dijo ese hdp? Estoy en el laburo y no se que esta instalando el bosteriodismo por estas horas

No no, mejor ni me digas porq voy a terminar puteando a alguien acá en el trabajo medios bosteros lpmqlp jeje

3 Me gusta

vayan a prenderle fuego el auto al linea manga de tibios, donde estan lbdt? El sobre que recibio por el favor de ayer que lo use para pagar el arreglo

9 Me gusta

Che salió con todo Farinella, o esta por comerse una patada en el culo o lo van a tener como el bufón para ridiculizar todos los robos que nos hacen.

26 Me gusta

pagina 12 pertenece a grupo octubre, del cual Santa María es fundador, bostero a full

4 Me gusta

totalmente. Y lo peor que son la mentira mas grande del mundo, por que en todos los paises ven a boca tal y como se muestran acá, como el equipo del pueblo, el popular y son el circulo rojo. Si no ganan todo es por que mil veces le pifiaron feo. Han dado vuelta las reglas muchas veces mas que a cualquier otro club acá en la argentina y ahora imploramos por que la conmebol nos deje anotar un arquero. Las sospechas de jugadores mal anotados en la historia, de cohesiones politicas, etc etc son innumerables y bien tapadas

Veremos que tan contentos estan los monitos de ESPN hoy.

Tienen buen marketing, yo vivo en EEUU, y ayer estaba pasando por algún lugar y había una academia de futbol llamada Xeneixes y hay otra que se llama Toca Jrs… Nunca ves nada de River a pesar de que hay un grupo grande de hinchas que conozco en la zona.

Y otro a Beligoy que cambio de repente al linea sin saber porque.

No miren nada, no escuchen nada, no abran Twitter, no les sigan el jueguito muchachos. Estamos presenciando una de las operaciones y veleteadas más grandes de la historia del periodismo. No se hagan mala sangre al pedo.

2 Me gusta