No vean nada, es al pedo.
Entiendo que es negocio puro, pero te digo que el dueño del pasquin K “pagina12” fué uno de los que se presentó para ser “presidente de la bosta”, un tal Santamarina, que es el jefe el sindicato de porteros, hombre potentado con dinerillo, que no solo ha comprado hace rato ese mugroso diario, sino también un medio radial, y desde ambos siguen tirandole flores a la bosta y cuando pueden palos a River, o a su actual técnico.
De el multimedios mafioso que ha bancaod a la bosta desde tiempos inmemoriales y que es socio ahsta de su museo, no me extraña nada, ya que ese mismo multimedios en la época de Bianchi pasaba la campaña del mugroso club por su canal de televisión asociado…
Y el actual gobierno, por razones políticas y también de algunos de sus integrantes que son bosteros recalcitrantes, han cooptado a ese mugroso club y van a hacer todo lo posible para hacerle ganar todo lo que puedan, a fin de que nunca mas pueda volver el marismo al poder allí. Lo han tomado como parte del botín. Nosotros lamentablemente somos para ambos lados de la “grieta” el enemigo, por eso en los medios, cada vez que nos enfrentamos al club del poder, parecemos un equipo de las Malvinas, formado por ex combatientes británicos que pisaron una bandera argentina, y nos tiran desde mierda, hasta nalzar como nos pueden ganar…
No se si ya el pibe pasa al otro bando para seguir conchabado en ese canal mugroso, como han echo otros en otros programas, caso Fava que antes los mataba a los bosteros y ahora parece que esta en el paraavalanchas junto a los mafiosos cobardes de la 12, gritando al lado de su jefe…
Hoy llaman al presi de ISF para apretarlo y que cambie de idea, me imagino!
no se, por ahora no lo ha hecho, siempre le pega al consejo, a russo y a los jugadores, bah, no les pega, dice la verdad solamente.
coincido. Por eso digo que es injusto. Siempre tienen aliado al poder político y el denominado fáctico.
Asimilada la situación del covid, que el negocio del deporte tenga que seguir así estén matando gente en la puerta de la cancha, etc… ayer tenías un equipo diezmado y no tuvieron ningún toupé de afanarlo a la vista de todos. No estoy asombrado pero molesta tanta impunidad.
Hoy todos los diarios deberían estar hablando del ROBO. Y despues exigen moral
Esperemos hoy, no sea cosa que salte de banca para que no lo terminen rajando del programa. Creo que por el momento el único que en ese programa se siente impune es Ruggeri, que cuando quiere le tira un sutil palo a la bosta y los calla a todos. Después lo usan como bufón para desviar la conversación cuando no les conviene, haciendo hablar de anecdotas pedorras y este como tiene pocas luces, se prende y los otros lo usan y van al corte y cambian el tema cuando vuelven…
Instaladisimo lo del tricampeonato eh…el propio Riquelme ya dijo que van por su primer tri de la historia.
Y Tapia y el poder de turno no van a dejar pasar la ocasión para instalar esto, ya vas a ver desde los medios coptados por el bosteriodismo como lo van a decir mil veces, hasta comerles la cabeza a la gente que de tanto repetir, como los nazis, van a terminar consiguiendo que la gente les crea…
Lamentablemente no tenemos una dirigencia acorde a lo que necesita River, y el club deportivamente en fútbol se sostiene por la capacidad del técnico, con sus aciertos y errores, porque es humano, y no por esta nefasta dirigencia, que quiere ser “políticamente correcta” con el enemigo, sobre todo por el presidente, que con tal de rascar un puestito hasta de soba culo al inutil de Macri, nos vende en cada partido…
Que idiota que es este enano,pelado y rosca bardeada de putese
Estamos tironeados de los 2 lados. Del lado K quieren que le vaya bien a Riquelme para que no vuelva más Macri al club, y del lado de Cambiemos quieren que le vaya bien a Tevez para usarlo de bandera y volver al club.
La única diferencia de antes con ahora, es que antes nuestra dirigencia quería que la vaya mal a Boca, y ahora quieren que le vaya bien.
Y dos años y monedas de fallecido
O yo tengo amigos muy estupidos o la verdad no se. Como puede ser que esten llorando porque supuestamente "los medios instalan de boca le gano a la reserva de River".
Adonde carajo instalan eso? que yo sepa TODOS se encargaron de dejar en claro que river tenia mucha gente de experiencia en los 11 iniciales, no así en el banco. Yo creo que deben escuchar a distacio joder a pagani y toman eso como “los medios”.
De hecho ayer fue bizarro lo de vignolo, COMO SIEMPRE haciendose el que defiende a River para ridiculizarlo. Empieza el programa diciendo “hoy ganaron los dos”, todo para que salten a reirse los otros 3 pajeros y el negro de mierda de bulos gritando “COMO GANARON LOS DOS, UNO SIGUE Y EL OTRO A CASA”, con una cara de disfrute que parece que iba a eyacular en camara.
La pregunta es, como es posible que no te des cuenta que el ENFERMO de vignolo hace ese juego para ridiculizar a River y para ocultar su camisetismo? pero bueno, en un pais que le aumentan la nafta cada 2 dias y no hace nada, todo puede pasar
no tienen paz (ni cerebro) los bosteros, es un sufrimiento total para ellos jugar contra nosotros, asi nos eliminen.
Riquelme sobre Maradona: “Es nuestro ídolo y creo que me pasa lo mismo que a todos, pensamos que en algún momento va a aparecer. No puedo creer todavía que no lo tengamos, era nuestro Superman, nuestro héroe”
De qué habla, si no lo podía ni ver a Maradona???
Este Cortese es un salame.
Ayer salio a apagar el incendio diciendo boludeces.
No es hincha de River, así que no le pidas nada, ni inteligencia, ni coherencia, ni que defienda al club…por algo lo ponen a este depresivo para cubrir a River el medio bosteril que lo contrata…
Y todo eso porque? por un torneo metropolitano?
jajaja, alto cara dura “yo renuncie en el 2010 porque la 10 es de diego, asi que le deje el puesto a él porque lo amo y es mi todo”