TV pública y privada = Bosteriodismo

Kjjj encima porque lo vinculaban con la bosta así nomás? El que maneja esa cuenta en TNT se merece que le llenen la cara de dedos hace rato…

15 Me gusta

Peor, nos toman el pelo

13 Me gusta

Se hacen los vivos estos pelotudos. Esto es como cuando decimos que este pibe es mas que Ronaldo Nazario, que lo decimos en joda. Van y tiran esa noticia, que ganas de cagarlos a piña hermano

13 Me gusta

Dominguez lo respeta al chavo, yo hace rato deseo que Dominguez lo agarre a los bifes, pero al parecer lo respeta por su fisico. Puede ser bravo el chavo, el fisico de los dos me hace recordar esta pelea, donde al gordito lo daban como perdedor y se burlaban en la previa. Termino noqueando a terrible maquina fisica.
https://www.youtube.com/watch?v=OPcEwVwGVAA

3 Me gusta

Igual no nos olvidemos que el dogor bolsa de pus tiene como 60 años, no debería tener problema sebas para dormirlo de una piña, tampoco es que tiene el físico de benedetto.

3 Me gusta

Jajajja en qué universo ese gordo cagon puede ser bravo

11 Me gusta

9 Me gusta

mañana comenta Latorre en modo bostero culo roto?

3 Me gusta

lo de vignolo y latorre ya es demasiado alevoso, mira q latorre me parecia buen comentarista en 2018

11 Me gusta

Lamentablemente, eso potencian mucho los ciberhinchas de Twitter. ¿De dónde creés que los CM de TNT Sports sacan que “los hinchas de River pidieron por Girotti”? ¿De la calle?

8 Me gusta

Esto es posta y es a tener en cuenta, la mayoria de los cms de las redes, de los sitios mas reconocidos(tyc,ole,tnt,espn).
Son foreros, y conocen el ambiente, saben donde meterse y buscar. No me sorprenderia que se peguen una vuelta por estos foros de vez en cuando.

1 me gusta

Son increibles.

Ahora bien, el presente futbolístico llevaron a que Cavani se inclinara por Manchester para demostrar todo el potencial que tiene para dar, aunque en su cabeza sigue estando en el Xeneize .

Al menos no salieron con el verso de la guita y reconocen que se queda allá por un tema deportivo, o sea boquita no lo motivó.

4 Me gusta

Por supuesto que Giralt se hizo bien el pelotudo en el córner de boca que no fue. Pero cuando la adicion se pasa 10 segundos a favor de River, es un escándalo.

16 Me gusta

Si pueden busquen el final del partido de boca, Giralt tuvo un orgasmo contenido diciendo ganó boca, se meo encima como si hubiese sido un 5 a 0 de Argentina a Brasil
Antes ya había dicho que Ibarra fue tremendo lateral, TREMENDO. A lo que varsky agregó que no jugó mundiales solo porque estaba el Pupi

5 Me gusta

Dejé prendida la tv de fondo para escucharlos, obvio que cuando escuché el grito de gol de Giralt supe al toque de quien era. Al tipo se le quiebra la voz, los grita como si fuera la final del mundo. Alto estúpido.

12 Me gusta

Giralt, otro que hace unos años acá venían a defenderlo con que era buen relator y lo bancaban. Por favor, encima tiene esa voz insoportable de pelotudo.

12 Me gusta

Tengo grabado el tono de forrito que usa cuando llora porque no le cobran una falta en contra a River “FALTA! Ah, no?! Bueno…”

10 Me gusta

El peor grito de gol del relato argentino, solo superado por Mollo cuando le hacen goles a boquita, ah no cierto que hace un minuto de silencio y se escuchan ruidos de fondo.

3 Me gusta

El boludo llorando en vivo, relatando el partido de Argentina-Nigeria…
Parecia esos youtubers que hacen la video-reaccion forzada para las camaras.

Verguenza ajena.
No es Vignolo, pero a este y Varsky les haria la vida imposible cada vez que pisen el Monumental. Llenarles la cabina de gritos, golpes y pegarles boludeces en el vidrio para romperles las pelotas, cosas asi.

12 Me gusta

Puteenme, pero la barra tiene que volver por estas cosas. Hay que apretar un poquito

5 Me gusta