TV pública y privada = Bosteriodismo

felipe melo, torreira, marcos rojo (ah cierto que vino … marcos roto), cavani, buffon, el super mega equipo; ahora hablaban de roger martinez jaajajajaa NO DE NUEVO DECIA

8 Me gusta

Esto paso recién en el programa de radio de Diego Diaz. JUA! Se van al carajo…
Raquetazo al aire | RadioCut Argentina

2 Me gusta

¿En que momento dije que “esto es marketing nomas”?. Justamente soy de los que mas dice que los medios operan a favor de Boca y en contra de River, no solo por marketing, sino por todo el combo completo. Hace años que lo digo.

2 Me gusta

Es chistoso que el subnormal bostero Pavoni se tape la nariz como si fuera un hincha de River, con el bostero Cingolani al lado. :joy:

9 Me gusta

Para nada. A Torreira le quedan 2 años de contrato, mira que lo van a prestar 1 año por 2 pesos y despues practicvamente se les va libre la inversión que hicieron en él. Van a intentar venderlo o usarlo. Prestarlo es casi regalarlo.

1 me gusta

Lo presto por un palo al atletico de Madrid, y segun vi, no lo van a tener en cuenta en el Arsenal ahora y se va nuevamente a prestamo a otro club, de Italia al parecer.

1 me gusta

Fue agarrado en un momento muy sensible por los buitres bosteros para vender humo a los monitos, pero también boludo el pibe. ¿Pensaba que la lloradera iba a convencer al Arsenal de cumplirle el capricho? Pam, préstamo al Spezia y gracias por las molestias.

8 Me gusta

¡Feliz día del trabajador!

image

21 Me gusta

https://youtu.be/VSFMSo4VsOI

:sweat_smile:

13 Me gusta

Tema Cavani: estuvieron 3 meses periodistas (profesionales) jodiendo con este tema. ¿Escucharon alguna autocrítica, un pedido de disculpas? Si yo que soy contador imputo mal una cuenta y me equivoco en el resultado de la empresa me echan. Si el cadete entrega mal un sobre, lo echan. Y acá no pasa nada? Esto fue una empresa entera con este tema (porque Ole es una empresa). La verdad es que está ahí nomas de la estafa de Lehman Brothers, pero acá no va a pasar nada.

15 Me gusta

Esta muy bueno este video viralicen los mierdos son de bosta , pero por las redes lo podemos difundir

2 Me gusta

Segundo: los otros equipos, que ven y escuchan lo mismo que nosotros: no les da bronca también? No estan envenenados, aunque sea un poco? Después juegan contra ellos y le entregan los puntos, les festejan los favores, como Atl Tucumán o Gimnasia (que festejan como propio un campeonato de la bosta), Lanus, Banfield, DyJ

8 Me gusta

Jajaja no puede ser verdad eso :joy::laughing::laughing::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Te falto este otro ñoqui… :joy:

5 Me gusta

Uh, estos tipos son los más anti-futbol del periodismo deportivo.

9 Me gusta

Son parte del periodismo berreta que tenemos. Encima estas vacunas fueron gestionadas x el presidente de uruguay para la conmebol. No para uso en otras personas… Pero responden estos mediocres periodistas a lo mas sucio del pro y son del grupo clarin, asi que no pidas ni neuronas en sus trabajos ni que sean realmente ecuanimes en sus apreciaciones…

12 Me gusta

Estas seguro que es de ahora? Porque hace como 1 o 2 años lo vi a ese video que le habla a un periodista en una entrevista

No está disponible

2 Me gusta
5 Me gusta

Boludo operan hasta en el día del trabajador

12 Me gusta