TV pública y privada = Bosteriodismo

Encima los hijos de puta en Espn con la alina lemoine dijeron. " River la última víctima de tevez "
El último afanó lo llamaría yo

15 Me gusta

Se va recontra cogido el mapache

14 Me gusta

Me encanta como sugieren “¿El Consejo lo desgastó para que salga?”. Es como si Oswald dijera “¿Favorecieron la muerte de Kennedy?”

15 Me gusta

Ya arranco a chupar pijas Benedetto que tipo insoportable

3 Me gusta

Me pase por Twitter para ver los llantos bosteros, y es increíble como politizo Riquelme a sus hinchas, partió al medio al hincha de boca y creo una grieta grandísima.
Si autodestruyen entre ellos.

22 Me gusta

Yo tampoco pude comentar, hice mi descargo en este que estaba abierto y hernan me lo cerro al toque:

9 Me gusta

La mitad está aborreciendo la idea de que cuello en 8-bit sea el caballo de guerra del macrismo (como lo fue Friselme del kukismo) para volver a la bosta.

Me da ternura a veces ver a los bosteros cargar contra el macrismo, cuando le deben el 90% de su hisgloria choreada justamente a Machir.

21 Me gusta

El borracho de Tony Serpa le está pegando como loco a Tristelme y esta recordando como se cago a todos en 2011 porque no le pagaban lo que queria jujuju

16 Me gusta

Jajaja me hiciste acordar.

A mi ex novia le decia que esta bien que me cuente todo lo que gano boca, pero que ademas de los jugadores tenia que agradecer a esa dirigencia que estaba Macri y cia. Me decia que no lo nombre a macri que es un forro de mierda bla bla.

Medio que no le cabia, y asi con muchos otros. Otros lo admiten.

Por suerte mi ex nunca salto con la.pelotudez de club popular, de clase obrera porque le iba a volver a entrar con Macri y ahi ya no habia retorno

3 Me gusta

image

11 Me gusta

Las viuditas andas como locas…

8 Me gusta

Bueno gente, a sentarse y disfrutar no queda otra

7 Me gusta

acá lo que habría que viralizar es cómo las pibas de la tele se hicieron las recontraboludas todo este tiempo con las denuncias de género que tienen los colombianos y pavón, no puede ser más falso todo lo que pregonan, tendrían que salir grupos feministas posta a escracharlas

19 Me gusta

Nunca pensé que una final iba a dejar tantas secuelas

10 Me gusta

Serpa no se animó a tirar lo que pasó entre Orisini y Casimio.

1 me gusta

Que carajo le pasa a Fava, esta modo barra de la 12.

Ufff MP por lo bajo tirandole a Fava que opera para el triste, y Fava plantandose y tirandole que el también diga que intereses defiende.

12 Me gusta

Fava opera para Tristelme, hace rato es sabido

10 Me gusta

imagen

Disfrutemos mientras dure. :grin:

11 Me gusta

Que paso entre cascini y orsini? Me lo perdí…
Capaz eso explica por qe lo sacaron del consejo de vagos.