TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo tampoco pude comentar, hice mi descargo en este que estaba abierto y hernan me lo cerro al toque:

9 Me gusta

La mitad está aborreciendo la idea de que cuello en 8-bit sea el caballo de guerra del macrismo (como lo fue Friselme del kukismo) para volver a la bosta.

Me da ternura a veces ver a los bosteros cargar contra el macrismo, cuando le deben el 90% de su hisgloria choreada justamente a Machir.

21 Me gusta

El borracho de Tony Serpa le está pegando como loco a Tristelme y esta recordando como se cago a todos en 2011 porque no le pagaban lo que queria jujuju

16 Me gusta

Jajaja me hiciste acordar.

A mi ex novia le decia que esta bien que me cuente todo lo que gano boca, pero que ademas de los jugadores tenia que agradecer a esa dirigencia que estaba Macri y cia. Me decia que no lo nombre a macri que es un forro de mierda bla bla.

Medio que no le cabia, y asi con muchos otros. Otros lo admiten.

Por suerte mi ex nunca salto con la.pelotudez de club popular, de clase obrera porque le iba a volver a entrar con Macri y ahi ya no habia retorno

3 Me gusta

image

11 Me gusta

Las viuditas andas como locas…

8 Me gusta

Bueno gente, a sentarse y disfrutar no queda otra

7 Me gusta

acá lo que habría que viralizar es cómo las pibas de la tele se hicieron las recontraboludas todo este tiempo con las denuncias de género que tienen los colombianos y pavón, no puede ser más falso todo lo que pregonan, tendrían que salir grupos feministas posta a escracharlas

19 Me gusta

Nunca pensé que una final iba a dejar tantas secuelas

10 Me gusta

Serpa no se animó a tirar lo que pasó entre Orisini y Casimio.

1 me gusta

Que carajo le pasa a Fava, esta modo barra de la 12.

Ufff MP por lo bajo tirandole a Fava que opera para el triste, y Fava plantandose y tirandole que el también diga que intereses defiende.

12 Me gusta

Fava opera para Tristelme, hace rato es sabido

10 Me gusta

imagen

Disfrutemos mientras dure. :grin:

11 Me gusta

Que paso entre cascini y orsini? Me lo perdí…
Capaz eso explica por qe lo sacaron del consejo de vagos.

Y seguro es por una cometa.

3 Me gusta

Una rima fantástica pasó

2 Me gusta

Las sillas de Independiente van a ser un poroto al lado de lo que vamos a ver entre estos dos bandos en los próximos meses.

16 Me gusta

Quizas se va con Wanchope.

1 me gusta

Todavía nadie se anima a decir que pasó. Un versión es que Casimio quisó quedarse con comisiones. Otra que enojó al triste que Casimio se ponga duro en la negociación con Orsini y esto hizo caer el pase.

7 Me gusta