TV pública y privada = Bosteriodismo

Quiero verlo hablar en un tiempo, junto a otro jugadores que se fueron, más CABJaret

2 Me gusta

A Orsini lo buscan desde Italia, ¿se complica su pase a Boca?

El Bologna realizó un sondeo por el futbolista de 26 años. Desde el club Granate le pidieron al Xeneize que acelere los trámites, pero el fichaje no correría peligro. Solo resta que los clubes argentinos cierren algunos detalles formales para que sea oficial.

1 me gusta

Estoy seguro que tambien influyo el sorteo de la copa, sabe que no tienen chance con mineiro o incluso si pasa juegan con nosotros jaja. Sumado al cruce de copa Argentina, podia comerse un doble trauma.

Muy cagon el ultimo idolo de ellos.

17 Me gusta

Si hay. “Carlitos Twiggy” o algo así

Si eso va a ser lo lindo. Cuando salga a contar cosas apenas le salga una mal a Tristelme, Angelici va a pagarle como loco a los periosidas para que salga a hablar

2 Me gusta

No hay comentarios todavía, por si alguien lo quiere inaugurar :rofl:

6 Me gusta

Yo creo que se quería ir con el falso tri porque sabe que copa libertadores ya no le da por el nivel que tiene. Palmeiras y Flamengo son muy difíciles de pasar en esta época, no solo Mineiro. Racing le cago la despedida jajaja

5 Me gusta

Screenshot_20210604-113615_Chrome
:rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

No dijo nada malo. Puede seguir jugando, pero en otro club.

1 me gusta

Ahora si, después de 5 minutos en Google, comparto el sentimiento. Me levanté tarde como nunca en mi vida, y leer todas estas buenas noticias con un café…

Quisiera ver que 9 van a poner contra Colón, ah cierto que están eliminados

5 Me gusta

el bostero es tan victimista y tiene tal complejo de inferioridad que siempre está buscando enemigos. Boca es un club destinado a estar en crisis por eso. Se juntan, sale un proyecto y desarman porque no se aguantan.

5 Me gusta
19 Me gusta

Falta la carta documento que le va a mandar Pavon al club

3 Me gusta

Lástima que se va, no vamos a poder ver a la poderosa dupla Cavani-Tevez destruyendo a Patronato.

13 Me gusta

qué casualidad que justo sale cuando terminó la temporada… mmmmm…

5 Me gusta

Habla muy mal de boca no del futbol argentino.

Vio el sorteo de la libertadores y se quiso matar, se la veía venir

4 Me gusta

Es un clickbait. El título de la nota es “pero podría seguir jugando”. O sea, la decisión de Tévez pasa por retirarse del fútbol o irse a otro club. Ya en Boca no juega.

Al hornoooo!!!

15 Me gusta

Se va a la MLS, la hija quiere irse a estudiar allá