Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Tiene mucho karma acumulado el simio malaleche este con tantos que ha roto, a lo mejor y en su último partido viene alguien con una quebradora cósmica y lo deja sin pierna de por vida. Lo que lo dejaría aún en el debe según mis cuentas.

6 Me gusta

Olvidense que el dia que las cosas se den al reves y lo rompan a el, el jugador que lo haga no va a poder jugar nunca mas. Está mas cantado que hawai

4 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Era cantado que ante esto como las bajas de la selección, no iban a perder oportunidad para hacer lobby y operar para que lo lleven a este simio de vuelta, eso si, como son los bosteros, ahora piden que lo lleven, despues si lo llevan, van a putear porque lo llevaron y había que dejarlo tranquilo en la bosta, que mira si se lesiona y demás, son así jajaja

3 Me gusta
5 Me gusta

Por q son todos tan tibios? Ves q rompen así a tu compañero (encima el mismo tipo q ya rompió a otros) y no le das ni una disimulada patada??
Q poca sangre dios.

8 Me gusta

Ya es habitual para el primate este, el acto de quebrar o lesionar rivales. Escoria como persona y como colega

6 Me gusta

5 segundos de partido. Qué más lindo que ir a romper a otro pibe?

Y como siempre no lo echan.

5 Me gusta

Mono despreciable, sorete

3 Me gusta

Sorete hijo de mil puta

1 me gusta

Lo tienen que romper antes que se retire como cagón que es

5 Me gusta

Aca podemos ver a Carlitos repartiendo humildad :heart:

8 Me gusta

Seria espectacular.

3 Me gusta

Carlitos le dio un planchazo descalificador a Pochettino apenas empezado el partido: debió ser expulsado, pero Delfino sólo lo amonestó. “Entré caliente porque dije ‘que innecesario eso’. Lo pisé sin querer”, soltó el 10.

3 Me gusta

JAJAJA

5 Me gusta

El que lo rompa hay que darle un premio

4 Me gusta

Una basura, mirá cómo lo mide

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.

Continue discussion here: Carlos Twiggy - No está :fire::monkey: (Part 2)