No tengo ni idea de quien pero estaba en el informativo. Lo agarré justito, lo puteé un rato y me fui a bañar.![]()
Que Varsky se haga de River, un tipo como el no puede ser hincha de los pimenteros
ADHIERO 100%!!
Empezamos el desfile de cara de ojetes con Gendler en Fox.
La bendera del piri es la bandera de todos los hinchas de River. Sepanlo. periodismo.
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
algun link de fox que funcione?
Lo estoy viendo y disimula bien Gendler, igual se nota en ciertos momentos como frunce el ojete del dolor que tiene.
jajj
hasta ahora lo unico que no me cabio es que dice que el penal a Sanchez no fue, que se lo fabrica el y que Alario deberia haber sido expulsado. El resto es impecable, lo estoy terminando de escuchar.
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
clava we are the champions al final jajaja que grande varsky
los que uso yo tienen otra programacion si es para ver 90 minutos de pimienta, por ejemplo,lo dan, pero otras cosas no.
Cuando la tv escracho a Bujan con el handy escondido, el gordo tragador compulsivo de pijas bosteras, se puso como loco “la conmebol piensa que se comunican con señales de humo?”
Gordo repelente, la unica dignidad que tenias se la estan comiendo los gusanos.
Para todos los bosteriodistas y antiriver amantes de la “mística” y la “épica” River campeon de América goleando 3 a 0 con ayudante de campo
Jajajaja no me puedo esperar a las 13:00 HS.
ja… JA!
JAAAA!!!
Menos mal que lo vi por Fox, no podría haber soportado las pelotudeces que leí que dijo Titi… Gente, preparen fotos y capturas de pantalla a la cara de culo roto de Cascini en 90 minutos, va a ser una delicia…
Gracias por pasar los link de esos canales de mierda, se queda cargando y no puedo ver. Debe ser un probleme de mi serv
esa! estaba en mis notas mentales y me olvidé (?), qué buscaba diciendo eso? es buchoneo?
igual ya de por sí buchón que la transmisión lo escrache, qué ganas de jodernos siempre
aah pero tiene una a favor titi! eso demuestra que no es bostero, sino figureti, cuando dijo que estaban re celosos los de la conmebol siguiendo al muñeco y dice “ojalá siempre fuesen así y no solo ahora” o algo así
pero la contrarresta diciendo que se fue al corner la que barovero frena en la línea, la vio a 50 metros titi
Jajaja Gendler está enojadísimo con los mexicanos…
Sobre Damm “El jugador más rápido del mundo… La verdad…”
Sobre Gignac “Un jugador que se tapa la boca cuando erra un gol no merece jugar en primera”
Sobre Aquino “Y el penal de Aquino, no… Con 3 tipos adelante…” “Jugadores profesionales… Errar esos cabezazos abajo del arco”
Sobre Guzmán “Un arquero que no te salva nunca está en la selección, para pensar eso eh”
Sobre Arevalo “Dijo que iban a jugar los 2 partidos igual, y la verdad que si, no hicieron nada”
Y cada 2 minutos remarca que son pechos frío… Con otras palabras.
Todo el periodismo estaba esparando que gane Tigres. Les hacian notas, los incentivaban, los agrandaban. Estaban todos esperando para matarnos. Ahora tienen el culo todo roto, una vez mas.
Lo hizo de buchon y mala leche que es. La tv tambien siguiendo a los tecnicos a ver si pescaban algo “raro”. Listo, lo encontraron y siguieron con el partido. Pero lo de “se me mojan los papeles” lacdtm, viejo pelotudo, mira el banco. Si no conoces a los jugadores dedicate a la heladeria.
es tan limitado mental que estoy seguro que lee los suplentes sin ni siquiera entender lo que lee, por eso dice gonzalez, en vez de lucho gonzalez, está recitando como un pibe de la primaria
yo tambien elegí FOX. Y quiero dejar bien en claro que desde hace un año atrás escuchar a Closs era repudiable si eras de RIVER, y Niembro te aniquilaba. Hoy la situación es otra, no se si por negocios, por que odian a los que hoy apoyan a Voca, por que Gallardo los convence, por que la CD de River le cae bien, no tengo idea…pero se los escuchó fieles a la verdad y por momentos leales con el espectador, Sentí que lo que hicieron con River en la copas, sobre todo en ésta, es lo que antes hacían con Voca, los dos saben de futbol así que fue sin dudas el relato mas sustanciable de éstos tipos para con nosotros por lejos.