TV pública y privada = Bosteriodismo

Quiero ver la cara triste y ultra garchada de Cascini mañana. Que no sea cobarde y vaya

1 me gusta

Anda y hacete coger por el Barcelona de America, titi fernandez y la reconcha de tu madre.

7 Me gusta

Muy buena la cobertura de Fox nuevamente encabezada por Closs y Niembro en segunda medida, Closs destaco muchas cosas sobre todo la importancia de los rivales a los que nos enfrentamos en esta copa, todos nombres bravos, los que llegaron a la final fueron los mejores sin dudas, no como la anterior que gano Carrefourlorenzo donde en las semis eran todos equipos medianos y virgos.

Se la paso destacando eso o incluso lo que decia la remera “EL MÁS GRANDE DE AMERICA” y se sacaron el sombrero ante este equipo, como corresponde.

El resto de Fox se puede ir a la concha de su madre, los editores, productores, todos una peste.

Tambien bastante groso Vignolo en 90 minutos de futbol estos ultimos dias, es la primera vez que veo q estos tipos de nuestro lado.

Closs ya desde el año pasado que viene hablando bien de nosotros.

3 Me gusta

Tarde. Hubo uno en el noticiero de Canal 9 que dijo que no era penal. Impresentable.

1 me gusta

Gustavo Lopez
El viejo cara de cadaver de Pagani
Viñolo
Alaluf
Leto
El chino Tapia

Toda esa sarta de estiércol la tienen bien enterrada. Esto es para ustedes momias del periodismo. Ahora digan si es justo que River vaya al mundial de clubes. Pedazos de bofes. Ahora hablen de Tigres todo el dia la concha de sus malparidas y cornudas madres. Hablen de calito y la puta que los pario.

toti pasman que vas a decir ahora pedazo de transexual violado?? Ahora que excusa van a meter???

Periodismo vomitivo esto es para ustedes y todos los pimenteros abandonadores bi-eliminados.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

jaja :lol:

10 Me gusta

La tienen todos adentro forros hijos de puta! A disfrutar!

River Campeon? Hoy van a dedicar el programa a esto que es mas importante

[TWEET]629183110098370561[/TWEET]

5 Me gusta

Hoy varios seudo periodistas bosteriles están de duelo. Hoy quiero verles la caripela a vairos de estos engendros humanos como tienen que tragarse que River es el mejor equipo de América sin ninguna duda, porque no solo ha ganado esta Copa, sino que es el Campeón actual de la Sudamericana, y el campe´çon de la Recopa Sudamericana, los tres trofeos sudamericanos juntos, algo que ninguno hasta el momento ha logrado…
A ver las caripelas del amorfo de Tití, del imbécil de Cascini, de Fucks, de Brancatelli, de Vignolo, del cara de papa de Leto, del geronte de Pagani, de Maradona que quería que perdieramos, y de tantos otros que durante este tiempo han destilado cuando pudieron todo tipo de mierda contra River, la tienen adentro y no se la sacan masssss.

3 Me gusta

90 Minutos de Luto

3 Me gusta

la previa con Latorre, Pupido y Cai Aimar estuvo bastante decente…igual apostaban a como reaccionarian los jugadores de River si se mantenia el empate mas alla de los 80 minutos, lastima que no pudieron saberlo. La mejor analogia de este River es la de Varsky: River pega como Tyson, Matthysse, Kovalev y Golovkin juntos. Llega y voltea. ESPECTACULAR. (copiado de Twitter)

7 Me gusta

Estoy esperando el especial del Grafico la concha de todo.

2 Me gusta

Saliendo un poco de la copa, ayer ví la nota que le hizo pinzón a Crespo, cuando terminó y lo despidió vcerraba el programa saludando y señalando que sergio gendler que estaba ahí con él no había querido participar de la nota, lo tiró a modo de broma y se preguntaba al aire: “¿por qué será?”. Ahora digo, no hablamos de cualquier jugador, todos sabemos lo que fue Crespo a nivel mundial y todo lo que ganó, me parece una falta de respeto que un tipo que dice ser periodista deportivo no le quiera hacer una nota por su pasado en River. Cero profesionalismo la de ese tarado mental, no se cómo su jefe lo sigue bancando en el canal, lo mas lindo que después a eso lo llaman “folclore”, es increíble lo mediocre que es este sujeto, y tiene suerte encima que lo echan de un canal y le dan laburo en seguida, tendría que ir a vender caramelos arriba del Sarmiento este hdp. Por tipos como gendler existen los imbéciles como ese “panadero” y tantos más; leto, pagani, etc. son muy recalcitrantes pero los tipos les han hecho notas a cualquiera sin distinción de colores, la verdad que me pareció un pobre imbécil con ese gesto, como que un periodista que simpatice con River se niegue a hacerle un par de preguntas a riquelme porque jugó en bosta. A éste le ponés el medidor de boludos como el aceite y te marca que está pasado del máximo…

7 Me gusta

Alaluf y Azzaro…la tienen adentro hijos de puta!

algunas perlas del bola de grasa sidosa titi:

• “river no tiene amonestados”…5 minutos después el otro bobo del campo lo corrige, cobran para hacer esto
  • le piden los suplentes de river “perdonen pero con esta lluvia ni leer los papelitos podemos”, tiene que leer quienes están en el banco de river
  • “lo que son las finales…hasta antes de esto tigres venía jugando bárbaro, 20 mil toques hacía”, tratando de defender la burrada del barca que dijo, y encima, cuántos partidos de tigres viste? gordo mentiroso, hijo de puta
  • “muñeco te quiero mucho” cri cri cri, acá se ve que lo que quiere es figurar nada más, me hace acordar a pibitos que por fb les dicen que quieren a minitas que no conocen, tratando de figurar y sacar algo, el muñe capo no cayó en responderle
  • el muñeco haciéndolo esperar 5 minutos hasta que saludó a todos, “quedate porque es importante ver esto”, jaj

bueno igual me interesan otros temas para tratar hoy:
pagani puede transitar sin problemas por el monumental o lo siguen perjudicando los cortes por el partido?*
tevez llegó para jugar la copa*

Quien fue ? Cingolani ?

El programa a partir de hoy deberia llamarse 90 Porongazos de Gallardo en el Medio del Orto.

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

http://radiocut.fm/audiocut/river-campeon-de-la-libertadores-by-jp/

La crónica de Varsky.

11 Me gusta

Ya acomodaron los coches y trajeron las coronas, en un ratito nomás parte el cortejo…:twisted:

GRABEN TODOS LOS PROGRAMAS PARA EL DELEITE DE LOS HINCHAS.

jaja le dice frassarella