loco, así como hay “conductores designados”, tiene que haber gente que posteé acá todos los mares de lagrimas que habrá mañana. Todos sentados, incomodos con la verga enorme y venosa del gran River Plate, uno por uno, todos estos hijos de puta que nos viven menospreciando mañana van a tener que hacer de nosotros su tema central, matense hijos de puta, chupen, chupenla con caquita de su propio orto hijos de puta, mueranse.
“Me sentaré a la puerta de mi casa para ver pasar el cadáver de mi enemigo”.
Mañana me voy a poner a verlos a todooooos estos, re en pija y clavándome pajas por doquier a 2 manos, cagandome de risa, exitado y disfrutando jajajajjaaj
yo no entendi bien, a ver si me pueden sacar la duda…
esa falsa bandera en contra de la dirigencia de aguilar la publico farinella, un hijo de puta aguilarista. Pero nos estamos quejando de que encubria todos los chanchullos del pelicano (con justa razon).
Sin ser kirchnerista, el tema de los foules fuertes de nuestros jugadores tienen una analogía, un paralelismo bastante curioso con el tema de la inseguridad.
Uno pone TN a las 8 de la mañana y ves que te titulan que robaron en X lado. Esa noticia te la repiten cada media hora de títulos hasta la noche de ese mismo día o quizás hasta te la siguen repitiendo el día siguiente, entonces te crean una paranoia y una sensación de que no robaron una vez, sino que fueron muchísimos robos, diseminados, cuando en realidad fue uno sólo. Es vieja la frase, de “Un mundo feliz”, también atribuida a Goebbels, miles de repeticiones hacen una verdad. Así se manejan los medios.
Acá es lo mismo. Mañana van a pasar la de Alario, con la cancha mojada y totalmente en frío, 200 millones de veces EN SLOW MOTION por supuesto para que parezca premeditada; la de FM 400 millones de veces y con zoom de 3000%, para que parezca que nos perdonaron 12 rojas de cada jugador que casualmente fueron los que terminaron haciendo un gol. No van a decir que Torres Nilo, Pizarro y demás defensores de los cuales que ya me olvidé los nombres (y no me interesa recordar), pegaron hasta el cansancio estando amonestados y, lejos de sentirse condicionados, el árbitro decidió NO echarlos cuando correspondía. Tampoco dijeron nada en la ida, cuando el criterio para cobrar foul era muy desigual y la cancha estuvo inclinadísima, y que tuvieron que haber tenido expulsados pero nadie parece haberse dado cuenta… Mucha casualidad.
Del penal espero que no digan ni A porque fue clarísimo. No por tonto es menos penal.
casini. por favor mañana no faltes hijo de una gran re puta. resentido come pija forro de mierda. concha de tu madre y esposa. pedazo de mierda, pelotudo del orto, mas cojido, simio retrasado
la tienen todos adentro pedazos de hijos de putas, virgolo, sotile, fuchs, pagani, palacios, bostadeo, senossiain, farinella, diaz, fava, fantino, tapia, brancatelli, hamilton.
te van a morir todos hijos de putoooos. la conncha de boca, AGUUUUUUUUUUUUUUUUANTEEEEEEEEEEEEE RIIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
que ganas que ya sea la 1, me preparo un fernet y media horita antes me empiezo a frotar las manos esperando 90 minutos de bostas para verles las caras de momias que se van a querer morir, que se pasen el programa analizanzo al referee y que digan que dirigió mal, que Tigres tenía que dejarse perder en Perú y asi esto no pasaba, que lindo como lo voy a disfrutar