TV pública y privada = Bosteriodismo

Nos vestimos todos de negro mañana para el velorio?? JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

La carita de Cascini.:slight_smile:

LA TENES ADENTRO PLAYFUTBOL BOSTEROS SUCIOS DE MIERDA

1 me gusta

mañana sale paja mirando a Pagani, pliegues colgantes, Cascini, Posho, etc.

1 me gusta

Quiero verle la cara de Cascini, QUE FEO ES SER PERIODISTA BOSTERO Y ANTI RIVER JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

90 MINUTOS DE LUTO.

3 Me gusta

Dijo algo así como que si ganaba River no aparecía. Otro abandono bosteril.

3 Me gusta

UN MINUTO DE SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

//youtu.be/28sdV_DXSrU

//youtu.be/sAw5DupqAAU

Vingolo, Gustavo Lopez, Toti Pasman, Play Futbol, Balassone, Negro Bulos, Roberto Leto, Bonadeo, Pagani, Farinella, Olé, Ari Paluch, Azzaro, Chavo Fucks, Titi Fernandez, Sotille, Ruso Ramenzzoni, Russciti, Poggi, Tato Aguilera, Fiasche, C5N, Clarin, Niembro, Cascini, Liberman, Chilavert, Sergio Gendler y la re puta madre que los pario.

10 Me gusta

Mira vos los noteros de Aniello preguntando a los jugadores de tigres si los cago el arbitro con las amarillas…Juniño dijo claro que River gano bien …lo cago… otros como Guerron un lloron…

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

COMPARTO JUBILOSAMENTE

Vingolo, Gustavo Lopez, Toti Pasman, Play Futbol, Balassone, Negro Bulos, Roberto Leto, Bonadeo, Pagani, Farinella, Olé, Ari Paluch, Azzaro, Chavo Fucks, Titi Fernandez, Sotille, Ruso Ramenzzoni, Russciti, Poggi, Tato Aguilera, Fiasche, C5N, Clarin, Niembro, Cascini, Liberman, Chilavert, Sergio Gendler y la re puta madre que los pario.

2 Me gusta

Por favoooor, hagan a un favor a todos los hinchas de river que mañana tenemos que trabajar, graben 90 minutos de futbol que no nos queremos perder la cara de luto de todo el panel

3 Me gusta

Mañana no van a tener tiempo de hablar de fútbol, se vienen las elecciones este finde. :lol:

2 Me gusta

mañana ninguno de éstos pusilánimes que hace rato que deberían haber reconocido que éste equipo es el mejor de la década que por poco perdió el campeonato con Racing por que sinó ganaba todo. Algun cola ardida puede decir que se jugó poco pero que no me vengan con el arbitraje por que no vi a ninguno de esos quejandose cuando voquita ganaba con Amarilla y los otros.

Ah, ojalá digan que RIVER no necesita de penales, si invalidaran los penales, voca no sale campeón nunca mas y se quedan con dos copas nomás.

3 Me gusta

Ahora lloran por la de Alario , jajaja. Es amarilla, no se que mierda ven y lo amonestan, y del penal en el 1er tiempo se hacen los pelotudos.

3 A 0, NO GANAMOS COPAS POR PENALES COMO CIERTO CLUB CORRUPTO, CAGON Y PIMENTERO.

3 Me gusta

Como se llama el pelotudazo que conduce Central Fox? Dijo que Pezzella se había ido a principios de año jaja, encima el pelotudo dijo que no le pareció mano del jugador de Tigres en el PT, un reverendo sorete anti River.

1 me gusta

los forros de central fox diciendo que las faltas de River eran para roja, que la mano no fue penalm, todas en contra nos tiran que adentro que la tienen no se puede creer

3 Me gusta

Mañana le van a caer al arbitraje. Para ellos todos los foules que haga un jugador de River merecen roja. Y los foules y reiteración de foules de nuestros rivales no son nada.

1 me gusta

En la televisación de TVP se mostró a uno de los del cuerpo técnico hablando por handie con (seguramente) Gallardo.
Y Tití Fernández dijo un par de comentarios…

¿En FOX fue lo mismo?

¿Cuál es la necesidad, señor director de cámara?
¿Cuál es la necesidad, señor Miguel Ángel Fernández?

No ganamos ni una sola serie por penales.
Por favor alguien que grabe 90 minutos manana por las dudas

AH, y que no rompan las pelotas con el arbitraje estos “periodistas”…
El árbitro este fue tan localista como el que dirigió la ida, así que no rompan las pelotas con el arbitraje.