Si alguno pone C5N ahora, preparense con una ametralladora porque estan gastando a River increiblemente.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Aimar en ESPN!
Si alguno pone C5N ahora, preparense con una ametralladora porque estan gastando a River increiblemente.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Aimar en ESPN!
Son peores que TN esos, que dicen?
Diereon que tenian una exclusiva del vestuario de River y muestran gallinas degolladas en una olla. Terrible.
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Que ilnda que esta la cancha, por Dios!
No es el programa del bosta de feinmann ese el de c5n?
Feinmann no está más en C5N
Me perdí la previa por Fox. ¿Qué tal estuvo? ¿Hubo algo interesante?
titi ferndandez, 70 años haciendo esto y no sabe una mierda de su trabajo
le pregunta a ponzio “hay que decirle a la gente que les tenga paciencia?”
y no, obvio, le respondió que la gente aliente a su ritmo, nada más
después chapeó como siempre con haber estado en cada copa internacional de river
Dijo Annielo que el gol , la jugada, fue similar a la que hicieron Gagp y Caleri…???
a titi le pagan para repetir los suplentes y amonestados, y anota todo eso, y ni así lo puede hacer
un sólo amonestado y se lo olvida
ah, pero ve una pelota que sale toda desde 50 metros
gordo hijo de mil porongas forro
Bosteriodismo = LTA
mañana me hago unos pochoclos y me tiro en el sillon a que se me rian las bolass en cada programa de todos los mala leche del periodismo.
Mañana me miro todo! Espero que el velorio de casini sea a cajón abierto.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Hay que grabar a toda esta manga de malas leche. La biblioteca de Alejandría sería un poroto con lo que podemos recopilar.
Por favor saquen fotos de la cara de orto de casini
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Ya estan mostrando como les quedo la cola ardiendo a todas estas mierdas…
[quote=“Ricky, post:19856, topic:103613”]
Por favor saquen fotos de la cara de orto de casini
Gracias Ricky por hacerme acordar de la basura de Casini, es para vos inútil bostero mediocre
Y mañana señoras y señores, el postre de este logro, los llantos de todos el “periodismo”, esto también es para ustedes mediocres!!! 
Dos segundos saco las declaraciones de los jugadores para escuchar que estan diciendo los grandes analistas del fútbol argentino y estan todos llorando con que el árbitro fue localista.
NO NOS COBRARON UN PENAL GRANDE COMO EL ORIFICIO ANAL DE TODOS LOS BOSTEROS Y ESTAN DICIENDO QUE EL ÁRBITRO NOS FAVORECIÓ!!! 3 A 0 GANAMOS PUTOS.
ESTAN TODOS MUERTOS!
ESTAN TODOS MUERTOS!
GRACIAS RIVER DE MI VIDA POR CERRARLE EL TUJEEEE A ESTOS HIJOS DE PUTAAAA, MAÑANA SIN DORMIR NO ME LOS PIERDO A ESTOS BOSTEROS DE MIERDA, QUE LLOREN, QUE SUFRAN, QUE ARDAN DE LA BRONCA !!! LA TIENEN RE MIL ADENTRO, AMIGUENSE CON RIVER PORQUE CUANDO RIVER SE ENOJA ESTO ES LO QUE PASA !!!
Ahora resulta que Tigres es un equipo TIBIO…y que River gano solo con entereza …???.ya dira algun infeliz que ganamos a lo vok.
No me hago mas mala sangre voy a hacer lo mismo que todos …sentarme a gozar a los que no pueden sacarsela de adentro…
El bobo de Bercovich pidiendo amarillas para los nuestros ! BOLUDO! BOLUDO!
en este momento quiero pensar en la gran presentación de tevez con la bombonera llena, gracias por volver