TV pública y privada = Bosteriodismo

Y esta es una síntesis de lo que hacía Juan Pablo Varsky:

//youtu.be/g1vFkXQlh6E

5 Me gusta

Coincido. Una falta de respeto decirle eso a nuestro simpático abuelito. :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Y esta es una síntesis de lo que hacía Juan Pablo Varsky:

//youtu.be/g1vFkXQlh6E

Lo peor de la historia con la bandera es que ni siquiera fueron capaces de asumir sus culpas, querian hacer comer al que photoshopeo la bandera como que los habia engañado.

Me estoy muriendo y queda mucho todavia.

4 Me gusta

Totalmente. El pobre flaco lo hizo para joder acá, y los hijos de remil puta lo escracharon por todos lados con nombre y apellido, como si fuese un delincuente. Encima NADIE LES VENDIÓ NADA, ellos vinieron y manotearon, como siempre sin aclarar las fuentes de donde manotean (pero guarda que vayas a sacarle una foto a ellos con copyright sin especificar que viene de ahí), y lo peor, INVENTARON toda la historia paralela. En base a una fotito. UNA.

Más imaginación que Agatha Christie, los hijos de puta. Y después lo veías a Farinella con cara de pollo mojado en Estudio Fútbol y te daban ganas de redecorarles todo el estudio con una AK-47 :angry:

3 Me gusta

Igual hay diferencias. Grandío es un pelotudo mientras que Farinella es un forro de mierda. Creo que Melezama lo resumió clarito.

3 Me gusta

Sí, totalmente, hay mucha diferencia. Yo a grandío lo incluía en lo de “aparte es un bobo” de bronca que le tengo nomás :lol:

3 Me gusta

Despues lo leo mas tranqui que estoy camino a la cancha… Es coerto lo que decis, al menos lo qie llegue a leer. Yo hablaba de farinella version periodista televisivo. Farinella periodista grafico no lo cuento, es un titere, una pantalla para que la gilada diga que ole es de river ciando es mas bostero que el riachuelo

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Y agrego, no lo defiendo eh! Es un gordo salame. Nada mas me parece una pelotudez dar a entender que no es de rover… Creo que al 80% de la gente del foro le pones medio palo verde y se pone la de boca.

2 Me gusta

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… ahora sí me quedo más tranquilo. Pensé que lo defendías y se me saltó la térmica. :mrgreen:

Bueno, ejemplos de eso tenés de sobra… Niembro de hecho es de River y es lo más anti River que hay. También por sus negocios sucios con el PRO.

En cambio, los que te cité en mayor o menor medida (la mayor medida siempre fue Varsky) son tipos que dan su opinión imparcial, aún reconociéndose hinchas de un cuadro en especial. Y siempre lo destaco a Varsky justamente por ser hincha de Boca y por la capacidad que tiene de sacarse la camiseta a la hora de honrar su profesión.

2 Me gusta

Farinella, hincha de River? Jajajajaja, sos un pelotudo bárbaro flaco.

¿Quién relata en la TV pública?

Infumable de Kuffner

2 Me gusta

Te lo pido por favor River, a ganar y cerrarles bien el orto otra vez a estos hijos de puta y que mañana LLOREN !!! quiero verle la cara al narigon bostero puto de Cascini entre tantos otros !!!

Kuffner

estan seguros que relata el queso de kuffner?? capaz que va vignolo. esta en el estadio

Vignolo esta haciendo la previa por Fox, con Latorre, Pumpido y el Cai Aimar, ahora se sumaron Niembra y Closs

Uf, Fox a full, gracias!

Puse Fox recién y lo dejé menos de un minuto. Esa previa es el súmmum de la amargura. Lo voy a poner de vuelta más cerca del partido.

Morita por ESPN!!!

Benedetto parece que siempre está de merca viejo. Qué puta le pasa al vago, vive re loco.

1 me gusta