TV pública y privada = Bosteriodismo

Seguro alguien ya lo puso pero… Increíble LA PRENSA que le dieron a Tigres. Sin exagerar vi más notas a jugadores de ellos que nuestros, y todos medios locales.

Parece que Tigres es el equipo argentino. Impresionante.

No recuerdo un carajo de prensa para Gremio cuando jugaba contra Boca, Internacional contra Estudiantes, ni Corinthians de nuevo contra los primos. Pero NADA, ¿eh? Ahora de un día al otro un tal Tigres se volvió el mejor club del mundo, destacable y temido.

Que asco, la concha de sus madres. Por favor River, hacé de estos giles un rejunte de perdedores en un velorio hoy…

6 Me gusta

Indirecto es un oasis en tyc. Me están poniendo manija a full lpm, una emoción

Si… Buenas noticias

Lo hacen siempre xD

3 Me gusta

xD

Farinella defendiendo a Boca y pidiendo que se postergue el partido con CASLA. :lol:

ISIS teléfono… :mrgreen:

3 Me gusta

Ese tipo es un anti-River profesional.

1 me gusta

bueno, ahora me voy a Viamonte a pedirle que voten de nuevo…

3 Me gusta

El que duda que farinella es de river es un gil. Esta en un programa que deberia ser imparcial. Es obvio que para ponerle un poco de carpa, en pelotudeces como esta se tiene wue hacer el que salta un poco por boca para jugarla mas de neutral.
En las bravas yo lo vi siempre jugarse por river.
Dejense de joder

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; no quiero se cizañero pero te dijo gil

8 Me gusta

imparcial? Carpa? No niega ser de River, al contrario. Por qué debería opinar con carpa?

El quería que River no salga campeón por su odio a Ramón…

2 Me gusta

lo escucharon al mufa de fantino, toda la bronca me da ese bostero puto, nos quiere mufar el puto de mierda

Farinella no es de la bosta, pero es un gordo estúpido, un idiota, pecho frío.

Enamorado de la guita, que si le entran $2 más porque salga campeón cualquiera antes de River, le pone fichas a eso.

Aparte es un bobo. Igual que el gil este de fox

Repasemos todo el diario Olé desde 2001 hasta 2009, tiempo de la presidencia de José María Aguilar. Si en algún momento Farinella “se la jugó por River” yo no me enteré porque teniendo la presidencia más corrupta de la historia y su continuación (el hijo de remil putas de Passarella), en NINGÚN MOMENTO sacó a la luz las cosas que sí sacaron periodistas con huevos y curiosamente, ninguno hincha de River, a saber hinchas de Boca (Juan Pablo Varsky), Independiente (Diego Fucks) y uruguayos (Víctor Hugo Morales).

Jugársela por River fue lo que en su momento hizo el Chavo Fucks, denunciando lo que estaba haciendo Aguilar en River y quedándose sin laburo al día siguiente en el programa Despertate de Gonzalo Bonadeo, justamente por mandarlo al frente al Pelícano con pitos y cadenas. Jugársela por River fue lo que hizo Víctor Hugo Morales, despedazando al Pelícano por cuanto medio tenía a mano, gráfico, oral o televisivo, incluso hasta entrevistándolo y asesinándolo en la misma entrevista (buscar entrevista de VHM a Aguilar en el diario Perfil). Jugársela por River fue lo que hizo Juan Pablo Varsky publicando todas las falsedades que se encubrían detrás de los supuestos balances positivos que hubo en River con Aguilar, mientras para pintar el Monumental tuvieron que entregar porcentajes de pases de jugadores porque no había una moneda para pagarle a Sinteplast.

Farinella no es hincha de River, es hincha del Grupo Clarín. Y el Grupo Clarín, por intereses económicos que le son propios, es hincha de Boca. Y cualquiera que no vea eso y defienda al forro hijo de remil putas de Farinella es un reverendo pelotudo.

¿Cómo era el gif animado de tu avatar? :mrgreen:

12 Me gusta

este?

5 Me gusta

1 me gusta

Esta tapa es una síntesis perfecta de lo que Farinella representó durante el aguilarato

8 Me gusta