No te hagas drama, después de las 13:30 ya están hablando de Boca, Tévez, Gago, CASLA, la fecha 23, Boca, Tévez, Tinelli, Martino, Boca, Tévez…
… la Libertadores? la seguimos mañana con el resultado puesto, listo.
No te hagas drama, después de las 13:30 ya están hablando de Boca, Tévez, Gago, CASLA, la fecha 23, Boca, Tévez, Tinelli, Martino, Boca, Tévez…
… la Libertadores? la seguimos mañana con el resultado puesto, listo.
No pueden ser tan caraduras de quejarse de los árbitros los mexicanos esos… Si el árbitro allá nos inclinó la cancha que parecía el Titanic, hijos de puta!
Y con Panama que?
En serio ??? Lo escuchaste vos o te lo contaron? Por favor explicale al foro que me estoy muriendo ajaaaja :crazy:
Lo escuche, hoy me agende poner su radio a las 12.
En el tema de Joe Fernandez en el foro, esta lo que dijo exactamente
Gonzalo Bonadeo: “Hay muchas ganas de que al Vasco le vaya bien, hay días en que esas ganas no alcanzan”.
Ya es el colmo del descaro. :mrgreen:
Puse 90min por joe y para verle la cara a cascini.
Tapa de Cronica de hoy.

No comments.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
El otro día López en SDF dijo textual “Quiero que Boca salga campeón por Arruabarrena, me cae 1000 puntos”
Entendí cualquier cosa jaja, nada que ver.
No se olviden que el director deportivo de ese diario es fanático de la bosta con olor a Riachuelo. Fueron los que inventaron la tapa con la historia de Cavenaghi/Sanchez/Barovero, unos días antes de la serie con ellos.
Todos sabemos que ese diario es mierda pura.
Bueno pero es Crónica, o sea es prácticamente una bizarreada como los programas de ese canal. No es serio. Zulia Lobato, el pitufo Enrique, el Sub Comandante Marcos, Riverito atascado en el ascensor, Batman, el fórmula 1 “firme junto al pueblo” que se hizo pomada, Carozo y Narizota, etc etc etc. Si nos tomamos en serio algo que venga de Crónica, nos fuimos al carajo mal jajajajaja
:lol:
Habló Joe Fernandez?
Sí, nos tiro buenas vibras.
PD: Alguien sabe como se llama la esfera mágica que acariciaba con tanto placer y lujuria el pollo Vihñolo?
Las bolas de Tevez?
Pero no se la jugó?
Se llaman lámparas de plasma. Es como una bobina de Tesla en miniatura. Están buenas para comprobar de manera didáctica que el ser humano es mejor conductor de la electricidad que el aire.
Dijo que River salía campeón.
Esta hablando el hijo de mil putas de teo gutierrez en espn
Si llega a acertar lo de hoy, creo que Joe Fernandez debería ser la mascota de River de ahora en adelante. Hasta ahora acerto siempre los logros de river