TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Qué finales de Libertadores recuerdan ganadas con autoridad? pregunta Bonadeo.

Y Pagani cita dos de Boca, una de Estudiantes… fueron agregando entre todos los de la mesa…

DEL RIVER DEL '86 QUE GANÓ ALLÁ Y ACÁ, NADA EH. :evil:

2 Me gusta

FALLECE GENDLER (ENGENDRLER)

PD.: Pagani puteando y diciendo “no hay que invitar a gente fuera de la Conmebol a jugar la Copa, ¿de qué le sirve si al Mundial de Clubes va otro?” y la mesa asintiendo.

No sé cómo será 90 minutos de humo. Acá arrancaron bárbaro con las imágenes del '96, y después ya cayeron nuevamente en su bosteriodismo habitual.

1 me gusta

Titi esta babaeado hablando de los jugadores de tigres. Esta noche entra al vestuario y se la chupa a todos

3 Me gusta

Me encantaria que a partir de mañana, si todo termina bien hoy, la integridad del plantel y cuerpo tecnico rompa relaciones abiertamente con 90 minutos de caca. Que salga el muñeco a bastardearlos publicamente. Es obvio que es un deseo personal y nada va a pasar, el muñeco lo sabe muy bien, pero despues de toda la mierda que nos tiran sería glorioso. Por un lado me encanta que sigan con este circo, porque les viene saliendo barbaro, pero por otro me encantaria que algun dia se destape definitivamente toda esta opereta bostera.

2 Me gusta

Y después me decían que ese hijo de puta es hincha de River.

PD.: Pagani quejándose porque a las 14 horas se cierra el paso de autos, y hablando de los derechos de los automovilistas a transitar. Hoy palma de un ACV el viejo esclerótico.

4 Me gusta

Jaja pone 90 minutos un segundo, los invitados que tienen son TRES MEXICANOS, a eso le añadimos a titi, sotille y cascini

Falta el poster de VAMOS TIGRES atrás de c
Vignolo

3 Me gusta

Llorando por el arbitro, jajajaja no podes

1 me gusta

Jaja… pasa que estoy en el laburo, y lo estoy viendo por Internet. Dentro de todo, prefiero TyC, Crts* nivela algo.

ASCO ME DAN LOS MEXICANOS HABLANDO DE ARBITRAJES EN CONTRA.

Tuvieron que robarle a la pobre Panamá para llegar a la final de la competición continental que organiza su confederación de mierda.

5 Me gusta

Que les pasa a los de 90min de Fútbol, están todos papoteados o es porque hay más gente en el panel?

La puta padre, están excitadísimos! Se pisan, gritan, se interrumpen, no dejan meter bocados o los cortan a los mexicanos, Tití sigue tirando cosas obvias, el Cai cree que está en la cancha, el Chavo y sus datos insípidos, Vignolo no conduce, él da el paso y a la vez te corta, Cascini vestido como el duende irlandés todo de verde…

Boludo! En serio, parece que salieron y se dieron un saque. O sea, están el doble de estúpidos y altaneros que lo común de todos los días. O no sé, será que están con la cola cerrada?

Lo que van a gozar estos hijos de puta si River no sale campeón… mamita.

6 Me gusta

90 minutos ultimamente es lo mejor q me paso despues del rincon del asco. Lloro de la risa con lo tristes y amargados q estas estos vostis

3 Me gusta

yo no puedo mas con mi vida… ni en pedo miro a todos los bostas con la chota enterradisima… ahi encontre volver al futuro III en cinecanal :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Titi sigue diciendo que tigres le recuerda cosas del barsaaaaa!!

3 Me gusta

Igual HOY lo banco a Aimar. Mirá lo que puso en Olé:

http://www.ole.com.ar/blogs/la_mirada_del_cai/Pese-error-Orion-discute_7_1405729418.html

“Pese a su error, Orión no se discute”.

¿Vos te acordás de que en la Segunda Guerra Mundial, se le decía “la quinta columna” a los espías alemanes que se infiltraban en Inglaterra? Hoy el Cai me parece que es un quintacolumnista nuestro. :mrgreen:

4 Me gusta

Decidí no mirarlos porque sino tengo que romper la TV.

2 Me gusta

Es que el viejo cree que estamos en la década del '50 todavía, cuando se iba a la cancha en tranvía y la cantidad de autos y transporte público era 100 veces menor.

1 me gusta

Yo la verdad que me divierto mas de lo q me caliento. Casini con una cara de perro terrible, virgolo tratando de disimular la bromca que tiene y lo gasta a cassini. Titi un viejo de mierda que no puede dejar de hablar de damm aquino y calitos, se babea como una adolescente. este es el momento para reirnos y disfrutar de los bosteros

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Hablaron mas tiempo de voquita el lunes despues del penal cobrado por la tv que hoy q es la final. No disimulan para nada

Es realmente penoso lo de 90 minutos. Asqueroso. Hablan más de Tigres que de River. Me acuerdo el año pasado que todos los pedorristas decían que querían que gane San Lorenzo. Pero ahora 0 chances de eso no? Tampoco vi que alguna vez hablen más del equipo de otro país que del de Argentina. No pueden llevar 3 mexicanos para que lloren por el arbitraje, y mucho menos después del choreo que fue la vida.
Ojalá mueran

Empezó el llanto de Marcelo Palacios porque Boca tiene que jugar sin Tévez contra los Sin Barrio.