Que empiece y que termine de una vez!
Igual Cronica es re bosterto, es re contra sabido eso.
Espero poder perderme todo el velorio después del partido. Vamos River la concha de Artemisa!
Hoy es el día, se rieron de nosotros mientras estábamos en el suelo, nos subestimaron, se victimizaron. Hoy hacemos justicia y estos mediocres van a sufrir donde mas les duele… VAMOS RIVER!!!
la cábala hoy es mirarlo en mute con música de fondo, ninguno de estos hijos de puta me va a distraer de lo importante, tengo que armarme el playlist pero empiezo con megadeth creo
Hendler elogiando los recibimientos de River, diciendo que son los mejores de todos los equipos argentinos. Y diciendo “que lindo es el estadio de River vacío”
Este tipo es un careta mal
Vilouta diciendo que lo perjudican a Boca pq no lo deja competir con Tevez. .
Se puede ser tan lameculos de Macri y compañia ??
Ayer estuvo en Intratables y parecía que se chorreaba cada vez que le decía “Paulo”.
Mira el mexicano puto este quejandose de las patadas… que ven estos narcos? en la ida hicieron mas foules ellos que nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
“estoy 100% seguro que hoy tigres se lleva el partido”, dice el mariachi. Espero que cuando termine la nota lo atropelle un camion
Salvo el que publica en Twitter… :mrgreen:
Yo repito con el flaco de fondo. Cuando Damm se lo pierde estaba sonando …
Quizás no te guste el flaco pero ponela en el playlist por las dudas. :mrgreen:
ponete algo de ramones tocando en river
Lo vi al hijo de puta, la soberbia y el agrande que tienen es increible. Ojala los matemos esta noche
No solo los jugadores e hinchas son bocones, tambien los periodistas, muy bocon el saltamuro ese, y lloron…
Vamos River carajo!
me re cabe, pero pienso en el principio del partido y va con el cuchillo entre los dientes, depende como se de vamos armando, ojalá de para el flaco o floyd o cosas así ![]()
Arevalo “Acá el perjudicado es la Selección” …
Lloran lloran
HABLO JOE FERNANDEZ EN LA RADIO DE EL !!
“Como en la noche del Argentina-Peru, del gol de Palermo, bajo la tormenta, mucho barro, vuelve todo mas epico, lagrimas en los ojos de Gallardo y Cavenaghi, en un TRIUNFO ESTRAFALARIO, River estara levantando nuevamente una copa”
En 90 minutos, jugadores de la seleccion mexicana y ex jugadores de tigres. deja, son demasiados bosteros
Ah bueno, en 90 minutos de humo, falta el chavo y estan todos los mexicanos
estan todos con una cara de sustoo, hablando de trigres 90 min
brailovsky es cra