TV pública y privada = Bosteriodismo

Que empiece y que termine de una vez!

1 me gusta

Igual Cronica es re bosterto, es re contra sabido eso.

1 me gusta

Espero poder perderme todo el velorio después del partido. Vamos River la concha de Artemisa!

2 Me gusta

Hoy es el día, se rieron de nosotros mientras estábamos en el suelo, nos subestimaron, se victimizaron. Hoy hacemos justicia y estos mediocres van a sufrir donde mas les duele… VAMOS RIVER!!!

5 Me gusta

la cábala hoy es mirarlo en mute con música de fondo, ninguno de estos hijos de puta me va a distraer de lo importante, tengo que armarme el playlist pero empiezo con megadeth creo

Hendler elogiando los recibimientos de River, diciendo que son los mejores de todos los equipos argentinos. Y diciendo “que lindo es el estadio de River vacío”
Este tipo es un careta mal

Vilouta diciendo que lo perjudican a Boca pq no lo deja competir con Tevez. .

Se puede ser tan lameculos de Macri y compañia ??

Ayer estuvo en Intratables y parecía que se chorreaba cada vez que le decía “Paulo”.

5 Me gusta

Mira el mexicano puto este quejandose de las patadas… que ven estos narcos? en la ida hicieron mas foules ellos que nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

“estoy 100% seguro que hoy tigres se lleva el partido”, dice el mariachi. Espero que cuando termine la nota lo atropelle un camion

2 Me gusta

Salvo el que publica en Twitter… :mrgreen:

3 Me gusta

Yo repito con el flaco de fondo. Cuando Damm se lo pierde estaba sonando …

//youtu.be/Eri_nuI-MRk

Quizás no te guste el flaco pero ponela en el playlist por las dudas. :mrgreen:

6 Me gusta

//youtu.be/pvu6jimKxEc

ponete algo de ramones tocando en river

1 me gusta

Lo vi al hijo de puta, la soberbia y el agrande que tienen es increible. Ojala los matemos esta noche

1 me gusta

No solo los jugadores e hinchas son bocones, tambien los periodistas, muy bocon el saltamuro ese, y lloron…

Vamos River carajo!

me re cabe, pero pienso en el principio del partido y va con el cuchillo entre los dientes, depende como se de vamos armando, ojalá de para el flaco o floyd o cosas así :smiley:

1 me gusta

Arevalo “Acá el perjudicado es la Selección” …

Lloran lloran

HABLO JOE FERNANDEZ EN LA RADIO DE EL !!

“Como en la noche del Argentina-Peru, del gol de Palermo, bajo la tormenta, mucho barro, vuelve todo mas epico, lagrimas en los ojos de Gallardo y Cavenaghi, en un TRIUNFO ESTRAFALARIO, River estara levantando nuevamente una copa”

3 Me gusta

En 90 minutos, jugadores de la seleccion mexicana y ex jugadores de tigres. deja, son demasiados bosteros

1 me gusta

Ah bueno, en 90 minutos de humo, falta el chavo y estan todos los mexicanos

4 Me gusta

estan todos con una cara de sustoo, hablando de trigres 90 min

1 me gusta

brailovsky es cra