Yo me fume a si si si si si por el delay de fox
concha de su hermana, decí que ni lo escuchaba gritar el gol porque me estaba rompiendo la garganta yo y los vecinos también gritaban, pero la baja tanto que sea tan pajero con ese si si si
alguien le avise que parece pelotudo
Jajajaja, me encantaria pasar por la heladería y que esté él para preguntarle si hacen helados de pimienta.
Estuve viendo el partido relatado por Mexicanos.
Son mas imparciales que los culoroto argentinos de fox y tyc.
Si no fuera por el marco de la cancha la emoción que transmite es de un 0 a 0 entre Crucero del norte y Nueva Chicago
Por cierto. Ayer estaba viendo en youtube la versión Fox Deportes que creo que va para Estados Unidos. Saben quien estaba en campo ? El boludo de Leo Guardia. Ni bien empezó habló de que seguramente se viene la sanción para River por usar bengalas.
Acá está completa.
Acá está la versión de Fox Sports Norte ( la que va para México ) con los mexicanos que ayer estaban en 90 minutos de luto y Brailovsky.
La versión de Fox Sports Brasil ( solo los goles )
Por favor graben hoy 90 minutos y/o estudio futbol para lo que no lo podemos ver!!!
hay algun link donde se pueda ver sin problemas 90 Pijas de River en la cola corrompida de Cascini?
No tenés cablevisión en tu casa ?
Podés verlo por Fox Play con los datos de tu cuenta.
Estoy en el laburo ![]()
Los mexicanos decian “Ensordecedor el sonido de la gente”
Despues vienen a hablar de la bombomierda. Jajajaja
yo lo miro aca, pero uno de los forista me dijo que se le cortaba, depende la velocidad que tengas
http://www.television-envivo.com/fox-sports-en-vivo.html
http://www.tv-porinternet.com/2013/03/fox-sports-en-vivo-por-internet.html
Yo igual, no puedo ver.
Igual ya me las se todas las de la pollita. Que huevos de Sanchez para patear penales (Le pego a Gigiolitti), que crack Vangioni (Le pego a Colazo). Barovero aparece cuando tiene que aparecer (Le pego a Orión) Y asi sucesivamente
Aca tenemos 50 megas de bajada tendria que verlo re bien pero me parece que en el servidor esta bloqueado
El relato mexicano y Brailovsky en el tercer gol.
Escuchen lo que dicen antes de que venga el centro sobre Ramiro y Maidana. :lol:
Central Fox hablo de cualquier cosa menos de la copa, lo agarre tarde igual pero es llamativo. Ahora hablan de boca…
Todavía ningún diario o periodista uso la frase “TRES TRISTES TIGRES”??
Vamos muchachos, creatividad! Jajajajaja
Enserio hablan de bocagon?
No estas enterado de que esta puntero y que volvio el player del pueblo? el gran CALITO TEVEZ