Como cuando River estaba en el Nacional y le escribieron a su programa y dijo:
“Nosotros hablamos de los Clubes de Primera…” ?
p/d: cuando lo escuches, poné atención y tratá de leer entre líneas todo lo que dice. Le sacás la ficha en 2 segundos de por qué dice las cosas que dice (tanto deportivas como institucionales) y con cuáles reales intenciones las dice. Desde el 2012 que lo vengo siguiendo, ya sea en 90 minutos como en Fox Radio… No tengo ningún tipo de dudas de la grasa Bostera que chorrea. NINGUNA. Nunca le escuché una chicana hacia Voka “Institución”, nunca, ni siquiera 1. En cambio, de River a dado a entender muchísimas cosas muchísimas veces, ya sea, relacionadas con el Descenso como con nuestro “apodo” de Gallinas, ni hablar con la MÍSTICA bostera, obvio…
Está en los medios, lo limpiaron de TyC nomás jaja, bastante laburo tiene.
Pero es tremendo! No se te cae tanto pelo de un día para el otro. Debe haber tenido flojos episodios de estrés.
Ahí están hablando que Vocagón va a lograr que se suspenda la fecha en la que juegan con San Lorenzo. Los metieron a la copa, eligieron los árbitros para los superclásicos, le dieron una sanción de chiste en la Conmebol, viven haciendo lo que quieren y después lloran que los cagan. No tienen cara los pimenteros estos.
Mientras tanto, también algunos ex River quieren que ganemos nosotros…
Marcelo Benedetto ha retwitteado
¿Cómo te va? AM 1050 @Comotevaok 1 hHace 1 hora
Nicolas Domingo en @comotevaok “Voy a estar en casa haciendo fuerzas para que mañana se le pueda dar a #River”
6 retweets 5 favoritos
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
La Página Millonaria @Riverplatecom 17 minHace 17 minutos
¡Imperdible! Ariel Ortega, campeón en el '96, le mandó un mensaje de aliento a #RiverPlatehttp://bit.ly/mensaje-burro
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
River Plate @robertoayala10 2 hHace 2 horas
Enzo: Tengo mucha confianza para este miércoles, este equipo ha enfrentado circunstancias muy difíciles" #RiverPlate
Se ve que solo a River le pueden sacar 3 jugadores para 3 partidos seguidos, devolverle jugadores 2 o 3 días antes de un choque por copa contra Boca en semifinales, ponernos a jugar la copa contra Huracan en fecha fifa (los únicos que jugaron esa semana).
Es más, estoy seguro que nos van a poner el partido suspendido contra Defensa en esa semana que van a suspender. Y el partido de esa fecha reprogramada nos la van a meter en medio de la sudamericana.
La verdad que viendo algunas actitudes y jugarretas de ciertos mala leche de turno del ambiente periodistico que no soportan el momento lindo que vive River,por un lado te pone mal pero por otro te da la tranquilidad de saber que cuando haces las cosas bien hay que estar tranquilo y no hace falta salir a dar explicaciones a todo el mundo,ahora cuando andas haciendo mal por ahi y tirando mierda para el vecino que viene bien…todos sabemos como termina,porque todo vuelve…estimado Leo Guarida…todo vuelve,tal vez vales unos cuantos miles de $$$,pero todo vuelve,venderte por tan poco para armar caldear el ambiente vender algunas notas,tal vez estan preopcupados porque ven a los muchachos del Tiger Fc demasiado relajados…pero todo vuelve. Estube esperando salga el Muñeco o que algunos jugadores salgan a desmentir las estupideces que se dicen los periodistas pero tal vez estan demasiado demasiado metidos en el partido,eso me deja tranquilo. Si me preocupa que ciertos lumpenes anden sueltos por ahi pero bueno…hay que mirarlos con cierta compasion por la condiciones de pobre tipos que portan.
Para tener presente y no olvidar para cuando vayan a nuestra cancha…
Radio Caravana @CaravanaDeporte 7 minHace 7 minutos
El técnico de Tigres convivió con periodistas de la fuente de Boca, que le dieron consejos de cómo atacar a River.