TV pública y privada = Bosteriodismo

No, ojala… por ??

si viene el “tuca” ferreti a preguntarle consejos a los periodistas de boca, me quedo más tranquilo

3 Me gusta

Te lo dijo arriba, x la banderita de tu perfil jaja

1 me gusta

Ferreti pidiendole consejos al Turco Alaluf.

4 Me gusta

Este imbecil del periodista partidario de la bosta “Leo Guardia” el día que jueguen River bosta, y pise nuestra cancha tiene que sentir el desprecio que se merece…

maximiliano Gallo ‏@GalloMaxi 2 hHace 2 horas
“Perder para River mañana sería similar a cuando se fue al descenso” dice Leo Guardia. Hay periodistas que no tienen perdón

Mariano Chabeldín ‏@Mchabeldin 2 hHace 2 horas
@ChavoFuchs como estas? Le preguntas cuando puedas a Leo Guardia donde escucho a jugadores de River sentirse campeones?. Así lo leo. Saludos

Pedro Del Pino ‏@pedrodelpino 2 hHace 2 horas
@marcelosottile un imbécil tu colega Leo Guardia en la conferencia de Ferretti. Sinceramente un insulto a la profesión.

Juanma ‏@glace_juanma 2 hHace 2 horas
Leo Guardia das asco, terrible bostero amarillista!!! Las preguntas que hiciste dan vergüenza!
0 retweets 0 favoritos

lejandro Cholich ‏@acholich 40 minHace 40 minutos
Lo que hay que escuchar de noteros berretas como Leo Guardia, vendiendo humo le dice a Ferretti “si River pierde, es como irse al descenso”

Corazón de fuego ‏@pabloacarpi 1 hHace 1 hora
@PedroInsausti87 No era mexicano, es Leo Guardia de Fox, un terrible mala leche.

Corazón de fuego ‏@pabloacarpi 56 minHace 56 minutos
@PedroInsausti87 La cadena Fox esta bosterizada. A veces me da la sensación que es una cuestión política.

Pedro Insausti ‏@PedroInsausti87 52 minHace 52 minutos
@pabloacarpi Si, en un año como este donde TODO es política es muy probable, hasta en boca eligen presidente…algo de fondo habrá

3 Me gusta

Farinella es desagradable.

2 Me gusta

Sigamos con periodistas que quieren darle fichas al rival…

Gustavo Héctor Lopez ‏@gustavohlopez 3 hHace 3 horas
Hablamos con Jurgen Damm, jugador de @TigresOficial #UnBuenMomento AM910 lared.am @radiolared

¿Tanto miedo tiene algunos acá en nuestrom país que River vuelva a caminar por una senda de gloria???

Muy buena la movida en Twitter repudiando todo. Se podrá maquillar por TV y Radio, pero la gente se da cuenta.

También hay que decir que eso pasa porque nuestros jugadores no hablan. Sólo Gallardo y en conferencia. Mejor así, que se la pasen tratando de sacarles títulos de la boca a los otros.

3 Me gusta

Como deben estar ardiendo los culos del bosteriodismo, se vuelven locas por sacarles una frase a nuestros jugadores pero hasta ahora impecable, todos concentrados y nadie boqueando.

1 me gusta

Indirecto pone que se reprogramaría la fecha “TAL COMO QUIERE BOCA”. Es genial. Arde Diego Díaz.

2 Me gusta

Tuvimos que jugar varios partidos sin los seleccionados, incluso en la ida de la Sudamericana pasada, Sanchez llegó el mismo día. La Supercopa con Huracan jugada en fecha FIFA… nunca nadie dijo nada…

Una verguenza.

2 Me gusta

Una de las cosas que mas me gusta de este plantel es que no habla. Está perfecto, que sufran los periodistas berretas que se excusan con el “somos el vehiculo entre los protagonistas y el hincha”. Que me la chupen, yo quiero ver mi equipo hablar en la cancha. Dsp si a Gustavito Lopez no le atienden el telefono, que sangre por la herida.

3 Me gusta

Vos fijate como se informó diferente hoy en 90 minutos de bosta y en Indirecto. Porque hoy en el programa de Vignola ni bien Martino dijo que le habían prometido que en Septiembre que se paraba el fútbol local saltó Bostití Fernández diciendo que entonces boca tenía razón y bla bla bla. Asi quedó. Ahora en Indirecto el periodista desde AFA dice que cuando se reprogramó todo por la muerte del pibe Ortega, boca y todos los clubes accedieron a jugara en ese fecha aún cuando jugara la selección. Como dijo Diego Díaz, pequeño detalle, en ese momento boca no tenía a Tévez.

14 Me gusta

Yo le pongo unas fichas a Bauza. Creo que SL debe agrandarse con este manoseo de fecha e ir a jugar el partido como una final, se juegue cuando se juegue. Ya vimos el otro día que Tévez por sí sólo no hace nada, para mí Calleri es más desequilibrante, y a Gago con dos patadas lo sacás del partido.

1 me gusta

Zarpado, parece un nono italiano.

Para eso esta Niembra

playbosta saca en primera plana “ex preseidente de river…”

Se mueren de ganas de que un jugador nuestro boconee, que lindo es saber que el grupo está perfectamente preparado para afrontar boludeses y no decir giladas

1 me gusta

Hy veía a cascini, qué cara de enfermo mental tiene, parece uno de los que estaban en expreso de medianoche…

1 me gusta

Pollito en FOX .

“Che, asi que se postergo la fecha?” … … … “vamos a la tanda” …

Literal, fueron 3 segundos de silencio y mandaron publicidad

2 Me gusta