TV pública y privada = Bosteriodismo

Conferencia de Prensa de Ricardo Ferretti (D.T. de Tigres de Monterrey) hoy a las13:25 hs.

Periodista argentino:
-Sr. Ferretti en River se vive un clima de fiesta por la confianza que se tiene de sentirse campeón ¿cual es su opinión?-
Ricardo Ferreti:

• Nosotros no podemos opinar de aquello que otras personas sientan antes de disputarse el encuentro … - (sigue la respuesta)

¿No existe mala leche con River de una enorme porción (¿el 50%?) del mal llamado periodismo deportivo argentino “independiente”? :mrgreen:

Se acuerdan cuando casi nos sacan a vangioni y krane vs Boca? que viajaron a la noche del mismo partido y despues se perdieron 2 partidos. Ahora suspenden la fecha porque vino calito y boca sin calito no existe

3 Me gusta

Ademas se llevaron a Teo y a alguien mas y nadie hablo de correr fechas ni ninguna mierda.

Si vive ahí. Puto, lo defienden los vecinos.

Si yo viviera en BsAs, y me los cruzo a varios de estos payasos, en serio los encaro y les digo las cosas, capaz no puteando de entrada, sino golpeándolos en el ego y sobre su mal laburo, y ahí sí, la puteada de arriba a abajo, je.

Lástima que no viva en Cba y salga a correr por el parque o la costanera. Ahí me lo cruzo y puteada de pies a cabezas, como casi le lo hago con un periodista medio pelo de acá (igual, ya casi no escucho radio local), pero yo iba con un amigo y él con auriculares y con la mujer/hija/amante, no sé.

1 me gusta

Vignolo habla bien de River para tirarle palos a bosta, que tenemos huevos, que somos coperos, que tenemos un dt inteligente, que tenemos caracter, que no jugamos lindo pero cumplimos, que tenemos un arquero agil etc etc etc todo lo que no tiene bosta

Novia despechada vignolo

Yo lo vi varias veces despues de grandes triunfos de River, y el tipo apoyaba a River en lo que hacia. No se deshace en palabras pero mostro que River hace las cosas bien, no como boquita. A veces uds. se enganchan en contra de alguos solo por deporte.

Solo paso a decir esto…EMILIANO RAGGI LA RE CONCHA DE TU MADRE, TIBIO CAGON DE MIERDA!! Pelotudo defende al club para el que estas trabajando la concha de tu hermana…en esa mierda de programa.
Bobo , o capaz te gusta que te metan el dedo en el orto sin quejarte? infeliz.

Hata Cortese que con una sola arteria y 3 venas le alcanza para sobrevivir tiene mas sangre que vos…raggi idiota!

1 me gusta

Vignolo adopta repentinamente ese discurso supuestamente pro-river, nada mas que para pegarle a bostita y a sus jugadores pechos, es una puta despechada, no hay ni que mirarlo para darse cuenta.

3 Me gusta

Evidentemente hay demasiedos intereses en juego tratando de que River no salga campeón de esta Libertadores, algunos ligados a la lacra política del macrismo, otros directamente a la bosta…

Kevin ‏@keevinhilt 46 minHace 46 minutos
que risa los periodistas de donde esta entrenando tigres… diciéndole como ganarle a river, cuando ellos no pudieron

Diego Martin ‏@DiegoMartSt 2 hHace 2 horas
Los periodistas de boca diciéndole al técnico de tigres como jugarle a River…

Nahuel ‏@nahuel_di 43 minHace 43 minutos
Ya no saben que decir los periodistas para tratar de mufar a River.

Pablo Mileo ‏@pablomileo 38 minHace 38 minutos
Recién habló el técnico de Tigres. Tanto él, como los periodistas, dicen que River ya se siente campeón. Eso es mentira. No jodan.

Juan Cortese ‏@juancortese 47 minhace 47 minutos
Todo bien pero algunas preguntas a Ferreti dan vergüenza ajena.
214 retweets 218 favoritos

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 50 minhace 50 minutos
Vergüenza ajena jugadores y técnico de Tigres inventando que desde River declararon que ya se sienten campeones para crear falsa épica.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 50 minHace 50 minutos
Y los periodistas que les preguntan “¿qué opinan de que River ya se sienta campeón?”, Dios mío, qué les pasa.

5 Me gusta

San Lorenzo el club que mas odio después de bosta que ganen 1 a 0 con gol de penal de Ortigorda :mrgreen:

Virgolo le tira flores a River para bardear indirectamente a bocaca, por la bronca que le da ver mal a su equipito de barrio. Está despechado, no es que banca a River eh

Creo que fue Sanchez en la ida de la Sudaca, llego 10 min antes del partido practicamente.

[TWEET]628603480635232256[/TWEET]

Mi único héroe en este lío…

11 Me gusta

¿El periodista que en la conferencia de prensa del tècnico de tigres mintió diciendo que en River se creen campeones, para darle algo de que agarrarse a los de Tigres, no es Tato Aguilera de Fox que cubre a la bosta??? porque si es así a este inutil habria que cagarlo a palos cuando pase por el monumental para el partido de River - bosta del torneo local, para que se de cuenta que no se debe bardear a River, y que se dedique solamente a su club de mierda…

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

TuNoviaNosEngaña(NA) ‏@NahuelAsensio 34 sHace 35 segundos
@Tato_Aguilera SOS UNA MENTIRA METES PALABRAS EN TU BOCA QUE NADIE DE RIVER DIJO CAGON COBARDE Y MENTIROSO BOSTERO RESENTIDO TENES QUE SER

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Pablo  ‏@pabloschi 41 minHace 41 minutos
Tato Aguilera es el mentiroso chicanero que le pregunto a Ferreti , Que piensa de que los jugadores de River ya se sienten campeones?

1 me gusta

Se merecen lo peor esos periodistas, ya ni tergiversar, mienten derecho viejo.

2 Me gusta

Se termina el programa y Cascini a los gritos

“Y el resultado? Y el resultado ?!” pidiendo que le den aire para decir el resultado de la final.
“El partido es mañana” le responden.

Pobrecito, está mal.

4 Me gusta

No habría chance que suceda al vasco el orangután ese?

1 me gusta

No fue tato, seguro que reconocería su voz de maricón. Además de que él es de tyc.
Fue alguien de Fox, dijeron en la página anterior que Leo Guardia lo dijo.

1 me gusta

Twitter y Fanpage de Aguilera posteando fotos de Tigres

https://twitter.com/Tato_Aguilera