TV pública y privada = Bosteriodismo

No tiene twitter el forro de Cascini? le quiero enviar una catarata de puteadas bostero hijo de puta

1 me gusta

Quién fue el periodista pelotudo que dijo que perder la copa para nosotros seria equivalente a irnos al descenso?

3 Me gusta

No debe saber lo que es un microondas el simio ese, menos va a tener twitter

5 Me gusta

No entiendo de donde sacan que River se siente victorioso ya?!?! Donde mierda sacan eso?! Los unicos que boquean son los de Tigres, River no dijo ni mu. Como me rompe las pelotas esto

Alguien que la tiene doblemente enterrada

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

No escuche a ningun jugador de River boquearla como la estan boqueando estos muchachos, y nosotros somos los que nos sentimos victoriosos, que hijos de re mil putas, quieren condicionar al imparcial, para que nos tengan bronca

2 Me gusta

Los mismos periodistas dicen eso

Es la mentira de los medios para minimizar la copa si la ganamos ante un rival fácil (según ellos) o burlarse si perdemos. Es parte de la campaña de Macri, que ganemos la copa no le sirve, para eso tiene a sus cipayos.

Acampemos en torneos hasta que llegue Cascini. Encima se la da de guapo el trolo ese

Si, pero quiso poner de password “alagayinalocojemo” y el autocorrector se lo arregló, ahora lo desactivó pero no sabe escribirlo bien.

2 Me gusta

Jajaja quien dijo eso? lo peor es que hay gente que lo cree

Te bloquean, es una mierda putear via red social si te borran o bloquean.

A éstos tipos, los tenés que putear en la calle, no cagárteles. Aunque sea a 10 metros, tirale 2 o 3 puteadas, no sólo que les llega, sino que les lastima el ego. Pero no sé, parece que la gente se bloquea, y cuando pasa corriendo Pasman o Vignolo por Palermo o alguna plaza, “eh pollo, hablá bien de River…”, “quien sale campeón?”, “vuelve Tévez?”, ni mierda!!! Puteadas limpias, “Vignolo, mediocre, la concha de tu madre, relator de cuarta, bostero resentido, la tenés adentro hijo de puta… hacé bien tu laburo, sino te vamo’ a ir a buscar, puto, te vamo’ a reventá la’ goma’ del auto puto!”, jaja.

Sabés, las ganas que tengo de gritarle eso si algún día me lo cruzo? Yo soy cara rota, yo voy eh…

Iba a poner lo mismo tiro 2 comentarios qe me llenaron de bronca y odio, no es de fox sports o radio la red?

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

No es de Fox sports?, me sonaba conocida la voz

Creo que tiraron más por Alemania el 13 de julio del año pasado que estos días por River. Terrible, no se salva nadie. El único que medianamente se pone de nuestro lado (aunque seguramente sea para mufar) es Vignolo.

1 me gusta

Es que si! se creen estrellas los boludos. Hay que decirles de todo si tenes la posibilidad de cruzartelo.
Ahora empece a putear a un mexicano que la boqueo mal, pero a ese no tengo ni chance de cruzarmelo y putearlo en la calle, asique hasta que me bloquee le voy a llenar el twitter de puteadas :smiley:

Vignolo corre todas las mañanas por la plaza de Devoto.

2 Me gusta

jajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo hace porque ya no le queda otra. Toda la Copa tirando mierda y minimizando a River, comparando con su Vokita… En las Semis decía que EL candidatazo era Tigres, ahora que llegamos al último partido nos “tira flores”. Repito, no le queda otra. Se ataja para después decir “ehhhh vieron, yo dije que River…” bla bla bla.

SOS UNA LACRA VIGNOLO !!

Es el 1ro que quiere que nos vaya mal. SABELO !

1 me gusta

El que le dijo que River ya se siente campeón es el pelotudo rosca bardeada de Leo Guardia de Fox, imaginate cómo será que en twitter Cristófalo y hasta Cortese dijeron que era una verguenza las preguntas de los periodistas “argentinos”, nunca vi una cosa así, a los únicos que rescato son a los de ESPN o DeporTV, por ejemplo Miguel Simón hablando del resumen de Tigre-Quilmes decía “Tigres” y después dijo cómo me tiene la Copa Libertadores je, y la semana pasada contra Colón decía que no fué falta de Saviola a Broun y otras cosas que nunca se ven, Barril siempre recalca que lo más importante de esta semana es la Libertadores y abren el noticiero con eso, y en DeporTV cada 2 por 3 tienen un móvil en River, el resto es un asco y si Dios quiere se van a ahogar en su inmundicia dentro de poco…

1 me gusta

VIHgnolo piediendole por favor que no lo convoquen al simio y Lady Gago

Estoy de acuerdo, yo tampoco los quiero en la seleccion :slight_smile:

En otro orden de cosas, da asco como bosterole trata de justificar lo que hizo Orion en el ultimo partido. Da asco.

2 Me gusta

Te juro que San Lorenzo no es para nada de mi agrado, pero deseo con toda mi alma que juegen contra Boca y le hagan 17, con Tevez en cancha, por llorones,

3 Me gusta