como van a estar si mañana llegamos a perder…
El de Rafaela - Colón no era ese pseudo progre boludo que dice “fútbol para todos, la felicidad del pueblooo contra el mmmmonopoleooo del dessanimo y la oligarquía”
Soy de los que si River pierde no veo programas de futbol por mínimo de 48 horas, así que no me voy a enterar o si me entero es por el foro y twitter.
¿Es cierto que en el partido de boca el comentarista tiró que grana es como Cafú? Leí un estado en face y todavía me estoy riendo… Toda la semana con el pitito parado van a estar los bosteriodistas despues de la inconmensurable victoria de boquita ante el poderosisimo Arsenal, con gol del triste incluído… Capaz que en algun momento hablen de la punta del torneo…
4 a 2 en un torneo donde los goles se meten si los planetas están mas o menos alineados habla de lo que fue el partido, faltaba el gordo al costado preparando el asado, si cuando perdía vianchi decía que merecía ganar ahora directamente va a hablar del resurgimiento de la nueva era bosterense y del extraordinario nivel del arbitraje en la Argentina…
Mario Cordo va a seguir quedando como un boludo todos los domingos? Avivate flaco, te está viendo todo el país.
¿Juan Romantico?
igual, los futbolistas se piensan que porque patean bien una pelotita y cobran fortunas pueden ningunear a quien sea. Lo que hizo JRR fue un gesto de mierda. Es una lacra. El otro está laburando.
Mario Cordo: Palermo, Riquelme y Schiavi, entre los 3 tienen 38* titulos.
- Creo que dijo 38, no recuerdo exactamente el numero. El pelotudo dijo esa gansada. Les sumo la cantidad de titulos a los 3 y no se con que fin, ya que la gran mayoria son titulos compartidos porque jugaros juntos.
Que dijo?
Que verguenza como le chupan la japi a bosta, cada vez que dirige Ceballos le da dos penales a la bosta.
básicamente le preguntaron sobre su continuidad y algo del contrato a lo que él dijo “no querés hablar de fútbol?” .
Así y todo le van a seguir lamiendo el culo a bosta y a JR, que sorete
Según Fútbol Permitido, Riquelme “es el mejor jugador del campeonato”.
No hay remate.
Partidazo de Romy vs el último del campeonato, que estrenó DT hace 1 semana. Teléfono, Sabella.
Igual paren, pregunto desde mi ignorancia. ¿Cuántos partidos jugó el mejor jugador del campeonato?
¿5? ¿6?
Mierda que es bueno eh.
Yo cuando lo ví a Riquelme en diciembre del año pasado entrenando solo antes de que Boca arranque la pretemporada, supe que el tipo iba a vender humo y tratar de destacarse para lograr la renovacion del contrato. Y para eso, lo mejor es destacarse en las fechas finales, pasando mitad del campeonato, cosa de que le quede una imagen positiva.
¿Siempre nos va a relatar De Paoli?
¿Nadie puede hacer nada cuando River juegue de local?
Fabbri sos un HIJO DE PUTA! SIEMPRE CON LA MISMA YETA DE SIEMPRE.
“LUGÜERCIO DESDE QUE LLEGÓ A OLIMPO NO HIZO GOLES, EL ULTIMO LO CONVIRTIÓ PARA RACING CONTRA COLÓN”. PUM TIRO LIBRE Y GOL DE LUGUERCIO.
LA CONCHA DE LA LORAAAAA!!! SIEMPRE HACE LO MISMO, CON RIQUELME LO HIZO, “HACE 365 AÑOS LUZ QUE RIQUELME NO HACE UN GOL DE TIRO LIBRE” GOL DE RIQUELME
BASTA DE ESTE TIPO LA PUTA MADRE
Como si tuviera la culpa de que nos cabeceen 2 veces en el area