TV pública y privada = Bosteriodismo

Hay un quiebre en estudio fútbol desde la mítica pelea “payaso mediático” y toda esa bola. Se notaba que no se bancaban los dos y mandaban fruta a lo loco, fabbri estaba mas pelotudo q nunca y a pagani le encantó esto de la tele. se lo comió el personaje

Al pelotudo de Pagani, se lo comió el personaje, pero tuvo tanto asco que se vomitó casi instantanemanente. :slight_smile: :slight_smile:

Cada vez que pongo EF (muy de vez en cuando) tengo que bajar el volumen del tele a 10 más o menos… No hay uno civilizado en ese programa, puros gritos, sobre todo del impresentable de Pagani… Periodismo asquerosamente barato…

Mañana empieza el aparato mediatico a apuntarle a Lunati, metiendo presion en el partido contra Olimpo. Acuerdense. Van a tirar indirectas, o cosas asi.

Yo no me voy a sorprender si directamente dicen algo tipo: “Lunatti, fanático de River dirigira Olimpo-River”. A cada rato. Eso y recordar alguna en que nos haya favorecido. Obviamente se van a olvidar que los numeros con él arbitrando estan 9-8-¿8?. Apenas una victoria mas que las derrotas y empates.

Antes EF era un programa mirable dentro de todo, pero ahora solamente lo puedo ver cuando pierde voka, asi me rio un rato de su tristeza

El que instaló lo de Lunati y River fue Senosiaín, si mal no recuerdo. Cómo estará de falopa Estudio Fútbol que últimamente los que menos mal me caen son él y Palacios. Prefiero los bosteros declarados o evidentes que los encubiertos disfrazados de objetivos. Me banco más un Leto que éste Bonadeo.

anoche fui a cenar y en la mesa de al lado cenó apo con un par de viejos miserables
no pararon de hablar mal de todos toda la noche, pero me sorprendió que nada original, era todo al nivel de lo que podemos discutir nosotros desde afuera, como que latorre es un nene de mamá de country y blah
apo es el típico kirchnerista que no quiere serlo o admitirlo, defendía al gobierno siempre haciéndose el que lo dice desde afuera, obvio que critico a lanata y blah blah
dice “nene” como en las transmisiones a todo el mundo, y cuándo no es él el que está hablando se pierde, se aburre, mira para otro lado con la mirada perdida

¿No habrás estado por Flores?, porque ese monstruoso ser suele abalancearse por las noches en dicho barrio:lol:

Hace un ratito el gordo bola de excremento de Bonadeo decia que “estamos seguros que River va a jugar de visitante como lo hizo siempre”. Ojala te cerremos el orto una vez mas, gordo BOTON.
Y Pagani diciendo que la no-concentracion de Ponzio “es una falta de respeto a un jugador con trayectoria”.

No pero claro el periodismo no nos defenestra y habla igual de voka, el periodismo no nos bastardea :lol::lol::lol::lol::lol:

Junten pañuelos para lo que se viene muchachos, me voy a seguir estudiando mejor… besitos.

jaja
no no, en uno de pastas pituco en palermo

A mi la que más bronca me dio de todas las pelotudeces que dijo Bonadeo fue cuando estaban hablando del próximo dt de Newell’s. Tiraron el nombre de Gareca y Palacios dijo que ya estaba para un River o boca, entonces ahí salta Bonadeo a decir que en Newell’s tiene algo parecido a Velez en el sentido de que “valoran” (o algo así) a los pibes que surgen de las inferiores, algo que en boca y en River no sucede. Ahora, yo me pregunto, Balanta, Kranevitter, Pezzella, Solari, Villalva, Chichizola, el mismo Cavenaghi, etc. de donde mierda salieron?, no se los valora?.

EF es un chiste, mucho paco. Si grabamos los programas y los pasamos en 10 años la gente va a pensar que era joda lo que hacían.

El periodísmo deportivo es un asco. Bah, en realidad la gran mayoria de periodístas de lo que sean son un asco.

Banco a Vignolo, siempre elogiando a TODOS jaja… pero lo banco. Estudio Futbol no da para más, Pagani la tiene muy adentro.

Si salimos campeones, a Pagani y Bonadeo les da un ACV en vivo me parece.

:lol::lol::lol:

SERIA LA GLORIA MISMA. MUERO POR VER ESE PROGRAMA EL DIA DESPUES SI SALIMOS CAMPEONES.

La tenían muy adentro ayer bostadeo y pagani, son unos pelotudos los dos.

En un momento bostadeo dijo que River siempre va a buscar el empate de visitante, que juega mezquino y que también lo ha hecho de local (mencionó el partido contra velez 8| ) y pagani dice “Así esta el futbol argentino”

LA RECALCADA CONCHA DE TUS HIJAS PAGANI Y VOS TAMBIÉN BOSTADEO GORDO MERQUERO SI TU VOKITA NO JUEGA A NADA QUE TE PENSAS QUE SON EL BARCELONA PELOTUDO. GORDOS CHUPA PIJAS.

Mario Cordo, otro bostero que no disimula ni un poco, penal para Colón, lo ataja Conde y el tipo de ahí hasta el final del 1er. tiermpo diciendo que el arquero se adelantó, pero casi en forma desesperada:lol:, al minuto un ataque de Colón y típico roce en el área: “fue penal, no tiene nada que ver que haya cobrado uno hace 1 min., Abal debió hacer ejecutar de nuevo el anterior y cobrar otra vez penal”, jaja, sí pedazo de caca, le va a cobrar penal hasta que la emboque. Están desesperados para que gane cualquiera el torneo…

cordo es un ejemplo perfecto del periodismo local: un tipo que no tiene ningún mérito en lo que hace, no es inteligente, no tiene buena voz, le cuesta armar las oraciones, no aporta absolutamente nada, no le sale ser gracioso, tiene cara de salame…
y hay mil pibes estudiando periodismo cuando sabemos que esta lacra se mete por acomodo o alguna cosa y quedan ahí hasta los 70 años