TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo no sé como hacen para ver Estudio Fútbol, Indirecto y todos esos programas bosteros, son infumables loco. No nos tiene que molestar lo que digan estos energúmenos, de hecho me daría vergüenza que tipos como Gendler, Pagani o Sotrolo fueran pro River, dejalos de Boca a esas basuras, les queda pintadita la camiseta como buenas cacas humanas que son.

en las transmisión tiraron la misma bostita, y lo remató con “con qué poco se puede ser puntero del torneo”
cómo le movió las amígdalas la poronga en la bostanera

El día que el gordito tragachele de Brancatelli aparezca en una zanja, lo voy a festejar como gol de river campeon. y el otro gordo tira goma de sottile, cara de gordo bullyneado no puede disimular el culo roto ya, impresionante

En esa jugada, el defensor se lleva puesto los pies del delantero antes de quedarse con la pelota, fue un clarisimo penal. En la jugada de Chichi, el arquero llega primero a la pelota y por el envión se choca al jugador de Velez, imposible cobrar penal, no existe uso desmedido de la fuerza en esa jugada, que es lo que se cobra cuando un jugador toca primero la pelota antes que al contrario. Ademas el delantero de velez sabia que no iba a llegar nunca a la pelota y debió haber saltado, como hacen todos en esa jugada, el se dejo chocar a propósito.

Increible que se discuta esa jugada. El comentario de Fabri en la tele afirmando que fue penal es lamentable, yo lo tenia como un periodista serio y coherente.

Lo unico que me quedo claro es que no lo quieren a Brancatelli o como se llame :mrgreen:.

La verdad no soy de ver Futbol Permitido, verlo al cuervo Hamilton haciendose el que sabe de futbol me repugna,Elio Rossi y esa sarta de pancracios queriendose hacer los serios. Por ahi lo pongo 2 segundos para ver como esta la yegua de Alina.

Pero soy Soldado de Azzaro y la banda del SDF. Aunque con la implementacion de ese tal Alaluf y MP :roll:

Pero si todo es de Dieguito “El gallina K” Gvirtz. Me da un asco ese tipo, se hace el hincha de River, y es hincha de la plata.

Y algo q todos olvidan es el penal insolito q le cobran a Balanta con Estudiantes

Deci q lo atajo Chichi y quedo en la nada, pero fue un mamarracho… para mi se equivocaron a favor nuestro con Arsenal y Boca, y en contra con Belgrano y Estudiantes, el de ayer lo ganamos mas q bien, cualquiero eso q piden de q Teo esta en el area, eso es para q no obstruyan al arquero al sacar, aca no tiene logica aplicar eso, lo explico Baldassi ayer en el SDF

Justamente, antes que esté en juego. Si ya está en juego (o sea, que ya salió del área la pelota), cagó no se repite. Y bueno, ese fue el error de ayer, la pelota al momento que salió del área (cuando cruza la línea, no cuando le pega Sosa), Teo igualmente seguía adentro (o sea, un pasito menos, no como cuando lo congelaban al momento que el uruguayo impactaba el balón, o sea, en vez de 1.20m, no sé, 70cm, pero seguía adentro). Y eso es lo que Elizondo mas o menos también se quiso justificar hoy.

Por eso al que le entendí más cómo lo explicó, fua a Sánchez.

Pero claro, no lo advirtieron, la pelota ya estaba en juego, listo, no podés volver atrás, ni sancionar a nadie, ni tiro libre, ni amarilla, nada.

Igual, gol, 3 puntos. Que la chupen.

Bostudio Fútbol pega :mrgreen:

Ayer me tenían LAS PELOTAS EN LLAMAS con todo lo que hablaban de Vélez. Que los pibes de Inferiores de Vélez, que el gran manejo de Vélez, que el club modelo y que la reconcha puta de su abuela en tanga.

River ayer llegó a estar en cancha con 7 tipos de 11 salidos de Inferiores. No dijeron un carajo. Chichizola, Funes Mori, Kranevitter, Ferreyra, Lanzini, Villalva y Cavenaghi.

jajaja… bueno ese si es un penalazo. la jugada es distinta, primero barre al jugador y despues se lleva la pelota. aca primero saca la pelota, limpia, y despues, tal vez, con el envion se lleva puesto al jugador. la pregunta era si aunque se lleve puesto al jugador despues de quitar la pelota igual no importa porque no tuvo intencion, o no le quedaba otra, o directamente hay que considerar que termino la jugada al quitar la pelota el arquero y lo demas es como si no existiera. es muy jodida la jugada, y el que critique a un arbitro por cobrarlo o no cobrarlo, o que asegure que era “imposible cobrarlo” es porque no dirigio nunca ni un picado con los amigos… a esa velocidad, solo con el sentido de la vista resulta imposible determinar con seguridad si saca limpia la pelota o le toco la pierna. dependiendo de la perspectiva que tenga, si el tipo actua de buena fe, la decision final termina dependiendo mas del azar que otra cosa. ademas suponiendo que acerto en aquella cuestion, que sin dudas era la mas dificil, todavia quedaba una dificultad mas que es determinar si no fue todo simultaneo, o sea, si al ir abajo con las manos al mismo tiempo no se lo lleva puesto con el cuerpo a la velocidad real. despues de verla en camara lenta 50 veces queda todo mas claro, obvio.

Y, Ariel… si el arquero llega antes que el jugador contrario a la pelota, no es penal. El que llegó primero fue el arquero, es el contrario quien se tropieza con el arquero que YA ESTABA AHÍ. O sea… :wink:

puede ser… aunque yo no me atrevo a asegurar nada despues de verla 50 veces, asi que imaginate para el arbitro decidiendo a la velocidad normal, a 20 metros de la jugada y sin repeticion, martin. para mi no es penal, pero es un “no penal” recontra cobrable.
de todos modos river gano mas que merecidamente y por ejemplo el “no penal” de balanta que si le cobran a estudiantes era 100 veces menos penal que este. finalmente todo se termina compensando.

pero hermano, con ese concepto podrían cobrar penal el 90% de las jugadas, el arquero fue a la pelota, no puede desaparecer después de sacarla, y no puede dejar de ir a tapar por no tocar al delantero
sería diferente si a) no tocaba la pelota, b) iba mal a la pelota
no pasó ninguna de las dos, fue, sacó la bocha antes que el delantero, y después chocaron

El tema es algo que dijeron ayer en SDF y que es clarito. Si la pelota seguía la misma trayectoria, era penal, ya que en ese caso, el arquero hubiese tocado al de Vélez. Lo que te marca que no es penal es la trayectoria de la pelota al salir para el costado, la toca antes el arquero… y ahí se acaba la discusión. Eso es lo que ven tanto el réferi como el juez de línea.

Ayer lo escuchaba al payaso de Azzaro en SDF quejarse de DOS penales jajaja… en el segundo dice “el arquero agarra de la camiseta a Pratto, se ve clarito”. No, payaso, lo agarró de la camiseta a Pratto porque le estaba protestando al árbitro, y lo fue a frenar para que no lo putee. Todavía que fue fair play pedís penal jajajaja. La pelota, valga decirlo, NO ESTABA EN JUEGO, según recuerdo. O sea, mal podés cobrar NADA si no hay pelota en juego, a lo sumo alguna expulsión por una agresión pero nada más.

hoy el cortese dice que lleva 7 partidos ganados de local y el gordo bonmerqueo le dijo pero de visitante no le esta yendo muy bien.
-Si es cierto, solo le ganó a boca
-hum cierto… bueno algo más para decir de river

:lol: :lol:

no vi sdf. pero como sabes si al mismo tiempo de tocar la pelota no se lleva tambien puesto al jugador o lo toca? sin camara lenta y un buen angulo la decision de la jugada esta mas cercana al azar que otra cosa.
lo otro tenes razon, es un payaso azaro.

Azaro, una mala copia de Nino Dolce:lol:, ¿alguien normalito alguna vez?

Sí, vengo diciendo lo mismo hace años. Me rompió las bolas particularmente ayer que le chupen tanto la pija a Velez. En la cancha mostró un equipo que salió a cortar con faltas, que se turnaron para pegarle a Carbonero a lo Bilardo. Velez ayer no jugó a nada y tuvo un par de contras en el segundo tiempo porque River no lo liquidó. No entiendo el porque de ese idilio de los periodistas con Velez.

A Cortese le deciamos mufa y vago. Al lado del nuevo team de EF, parece buen tipo y hasta periodista.

Lo estudio fútbol es alevoso ya, empezaron con *oca como siempre. Analisis de Riquelme, analisis de *oca, analisis de partido y así toda la 1er hora. Después pasan a River, muestran el compacto, hablan mas de los barras que del partido y cambian a otra cosa. Todo esto con River puntero y los sucios en mitad de tabla. Necesitan un hincha de River inmediatamente en ese programa del orto