Jajaja están todas las anti River como loquillas temiendo que demos la vuelta. Lo siento mucho, chicas, podremos no ser campeones, pero el gigante se ha levantado y si no es en mayo será en diciembre o el año q viene, pero la mentablemente para ústedes tendran que vernos campeón de nuevo.
Que lo podría haber cobrado, coincido. Voy a que no resiste análisis después de ver las repeticiones, al menos para mi.
Jajajajaaja! Esta vuelta los anàlisis forenses me causan gracia! Chupala Elizonzo!
Yo no diria que es rarisima. Debe haber pasado un monton de veces, lo que pasa es que nunca termino en gol. Coincido que son una basura, esa regla no la conocia nadie.
la duda que tengo es: si el arquero va a la pelota y la saca, como se ve claramente en la repeticion, pero de todos modos con el envion que llevaba se lleva puesto tambine al delantero -como ahora despues de verla mil veces en camara lenta tiendo a pensar- es penal aunque no haya tenido intencion de voltearlo?
Si ven el gol de Teo, ninguno de velez se queja. Es decir, ninguno tenia idea que existia esa regla. Recien al final del partido, Sosa salio a hablar del gol invalido y todo porque se lo dijeron en el vestuario.
ajajajaj, tal cual.
Para mi se la saca limpita la pelota. Si se lo llevara por delante con las piernas o el cuerpo es otra cosa. A lo sumo lo roza con los brazos pero no lo suficiente como para desestabilizarlo.
Están como prueba los twitts de Elizondo que en un primer momento dice que está bien y después se ve que consultó el reglamento. Son unos hipócritas. No saltó uno sino a la hora cuando agarraron el reglamento.
“Estudio sida” :lol:
Cada vez que miro EF ahora no puedo evitar notar como se toca y se rasca el nazo Bonadeo, al toque me acuerso de como @Cochigallina; lo trata de merquero:)
El único motivo valedero para ver Fútbol Permitido es Alina chicos, no le busquen más.
son unos payasos, en todo caso pueden decir que el gol de teo debía anularse pero aclarando que es una jugada que nadie tenía en cuenta, porque nunca pasa, y que de hecho por eso no hubo protestas ni los bosteros que nos relatan se dieron cuenta
y la de chichi, tocó primero la pelota, fue a limpiarla, no puede desaparecer después, lógico que va a haber contacto, pero no es penal, si fuese un defensor haciendo eso afuera del área ni se ponen a verla
por eso te preguntaba. la pelota la saca limpia y en la repe se ve claro, pero no se si lo que sigue inmediatamente despues que con el envion se lleve puesto al delantero es penal o no ya que primero saca la pelota y termina la jugada.
Se alteran con los goles que hace River, pero cuando lo cagan a River ni mu. Prueba de ello, el grosero error del gol de belgrano que, poco mas y dicen “che, una que se equivoca el arbitro y hacen ese escandalo”
Lo de Estudio Sida debe venir de Gale, estoy seguro.
No comparto esas expresiones, pero acepto que me hizo reir.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jaja, pero no se puede negar que es un toque divertido ver las caras de velorio de bonadeo y cia luego de un triunfo nuestro.
Hace un rato, se daba este diálogo :
Cortese:" 7 triunfo seguido de River de local"
Bonadeo: “Si, pero de visitante le cuesta”
O sea, siempre buscandole todo lo negativo el culiau.
No recuerdo haber hecho ese comentario, para mi siempre fueron estudio bosta.
largar la merca le cuesta a este gordo bufarreta.
Acá tenés un penal
Boca 1 - Barcelona (Ecu) 0 Penal de Caruzzo a Damian Diaz / Copa Libertadores 2013 - YouTube
Ahi asi ( a pesar que si ven todo el video desde el principio oirán decir a los periodistas que no fue ) se queda con la pelota luego de desestabilizar al rival y por tanto es penal. Chichi le saca la pelota limpita.
Acá tenés al autor:mrgreen::
Yo me hago cargo de Sidosiaín que es menos explícito(?).
Hablando de Senosiaín, está un poco más medido, muy diferente a cuando tiró “a Lunatti le tira River” y después calló asquerosamente cuando otros árbitros favorecían constantemente a la caca y nos garchaban a nosotros. Hoy fue el único que le reconoció algo a River por estar en la punta y haber ganado partidos importantes haciendo que sus rivales desaparecieran de la cancha.
ESTUDIO SIDA JAJAJAJAJA