“Hubo un solo protagonista q fue River” dice Senoseain ante el SILENCIO TOTAL (RM6 dixit) del resto de la mesa.
No a tanto no llegan. Solamente fantasearon con el gol de Romaaaaaaaaaaaaan y exigieron la renovación ya de su contrato y le dieron a Angelici por no hacerlo y bla bla bla. Por mi encantado, renovación ya por 10 años para Riquelme
No les pidas análisis a los cochinos, casi todos los hinchas de la cochinada que conozco se dedican a repetir frases hechas y cero análisis futbolístico del equipo que sea. Esa frase es tan real,“Que distintos somos”.
“Para mi es más importante el error del arquero que el del arbitros” Senoseain sobre el gol de River mientras a Pagani le da un bobazo
JAAAAAAAAA
Por cierto los medios
Tiempo Argentino : “Teo dejó a River en la cima”
Habla de error del arquero visitante y de que River esta vez aprovechó la oportunidad.
Clarín : “River llegó a la punta y se anima a soñar”
Aclara que ganó bien pero :lol: … no le sobró nada.
Crónica : “Punta y Polémica”
Todo mal para el diario del pueblo … bostero. Que no le dieron dos penales a Vélez, que la gente silbó los cantos a Ramón y que el gol de Teo fue polémico.
La Nación : “River vuelve a mirar desde arriba”
Habla de las dos polémicas ( gol de Teo y el “penal” ) y compara la situación al 2008.
Herald : “River stands at top”
Habla de Teo, su lesión y que aprovechó un error del arquero.
Popular “Bailoteo la punta”
Habla de la imbatibilidad de River en el Monumental.
Muy : “De Punta”
Habla de error de Sosa.
Ahí llegó Elizondo a la mesa de EF, Bostado ya le relojea la bragueta esperando lo q diga sobre el gol de Teo, si dice q había q anularlo para mi se tira sobre el glande de Horacio, eh.
Que te hizo Ramón Díaz, Bonadeo gordo merquero!!!
Que te hizo River, no te pagó el último sueldo en el instituto? tanto te cuesta reconocerle algo a River hijo de puta, bostero, merquero de mierda??? ni siquiera minimizando a Vélez, merecer ganar el partido, se lo reconoces?
Encima, tira las indirectas de que “no la quisieron ver” a la de Teo dentro del área… “te quedan dudas Horacio? jajaja”, risa sobradora sobre la última de Chichizola dando a entender que es penal.
Cereza del postre, le manda saludos a Prato por el buen partido a pesar de la derrota. A River? nada, no le reconoce nada!
Me tiene podrido éste año! Gordo adelgazado merquero.
Vamos a ver que dice Elizonzo ahora…
La camisita de Elizondo, tristeza infinita los cuarentones/cincuentones que descubrieron la ropa a colores de viejos.
Chupame la pija Elizonzo. Toca la pelota Chichi, puto! we we we!
Angel Sánchez terminó explicándolo mejor. “la regla no dice que debe haber sanción cuando dice que no debe haber jugadores en el área… lo que tiene que hacer, es no permitir el saque, detener la ejecución antes de ponerla en juego, porque una vez que ya está en juego, no se puede volver a repetir la reposición… en el corner pasa igual, una vez que fue ejecutado y puesto en juego, no podés decirle ‘vuelva a patear con la pelota en el semicirculo’, porque ninguna regla lo dice… el día que lo diga o la cambien, se les va a decir, ‘señor repita el tiro’ o si lo haces mal, que sea saque de arco? no, no existe.” (diferente es con los laterales, es una reposición que si, si está mal ejecutada, la reposición la hace el otro equipo)
Y la cantidad de defensores propios también cuando están en el área pero la tocan afuera? cuantas veces Valdés saca la pelota con el pie, Piqué está dentro del área, pero recién la toca a la altura de la medialuna, y sigue el juego?
CLARO PENAL, dice el bosti Elizondo, y pasaron la jugada rápida sin discutir nada.
Repito lo que dije en un post hace un par de semanas:
De buena fuente, un masajista que me curó una lesión cuando de chico jugaba al fútbol, lo conocia a Elizondo, fue masajista de el por un tiempo, me dijo: “HORACIO ES BOSTERO HASTA LA MEDULA”
La del gol de Teo está bien Cochi. La regla dice que no debe haber adversarios adentro del área. Los propios no importan mientras la reciban fuera. Pero esa regla no la sabía nadie. El mismo Elizondo es un caradura en no reconocerlo ( en realidad caradura sería si lo hiciera de manera inocente sabemos que no ) porque ayer primero dice que está bien y después al consultar la regla dice que está mal.
Lo del penal no resite el mínimo análisis.
Elizondo explicando lo mal que estuvo el juez en convalidar el gol blablabla… palacios le pregunta “cuantas veces cobraste eso en tu vida?” A lo que contestó “nunca”. Todo dicho señores, amuren los cantos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Elizondo dijo “CLARO PENAL” ??? Me estan cargando…
:lol::lol::lol:
Matenlo boludo por favor, no queda otra.
La tienen adentro un para largos de bostis., eso en realidad es lo único que no resiste el mas mínimo análisis.
Si, si, pero no hay “sanción” ni se retrotrea la jugada o se ejecuta el saque de nuevo, a eso voy, que es lo que dijo Sánchez. Si el árbitro no se da cuenta o según Bonadeo “no quieren darse cuenta”, y ya sacó, ya repusó, ya la jugó (ya está fuera del área la pelota), no podés tocar el pito y decirle, “paren, paren, paren… reponga de nuevo”, se entiende? mucho menos, locuras que escuché decían “es indirecto para Vélez en al zona que tocó Lanzini… indirecto cuando la toca Teo…”, no cualquiera.
Y es verdad, ayer Elinzonzo dijo una cosa y hoy otra.
Lo del penal, yo todavía no sé porqué carajo no ven la cámara de atrás! las puntas de los dedos del arquero tocan antes el balón! Y dicen “en mitad de cancha (obvio, no un arquero) te la cobran…”, no sé eh! Si hay alguien que siempre veo ir al límite y sin mala leche es a Mascherano, y la cantidad de veces que lo ví quitar la pelota hasta con la uña del dedo gordo y lo mismo rozar o chocar con el rival, muchas son “siga, siga… juegue!”.
No jodan! encima la sacaron barata! Bosteros de mierda éstos medios. Nos cagaron un gol en Cba, nos cobraron un penal de mierda en La Plata… basta ya!
pd: “Ah!!! PERO NO FUE CORNER!!!” :roll:
en la jugada de chichi tranquilamente pudo cobrar penal… el arquero va a la pelota pero cuando se ve la jugada en vivo parece que se lleva puesto todo lo demas y entonces seria penal. con mil repeticiones en camara lenta es otra cosa y todavia quedan dudas si no se lo lleva puesto. para mi, aunque la rompio chichi, en esa jugada no debio salir asi, fue muy arriesgado y si cobraba penal no se podia discutir demasiado.
La regla dice que se debe repetir el saque si hay un jugador adentro del área. La regla dice eso en el reglamento de la FIFA.
http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_16_the_goal_kick_es_47364.pdf
Está en la pagina 14
“Si un oponente entra al área penal antes de que la pelota esté en juego el saque se repetirá”.
Yo a lo que voy es a que son hipócritas los que 1 hora después reclaman y no sabían la regla, y me juego que no la sabía nadie. Es una jugada rarísima.
Jajaja ni bronca me dan ya, la tienen tan adentro, es increíble. De bosta hablaron casi una hora y al partido de River le dedicaron unos minutos nomás donde solo habló Sidosiaín (que ya le está dando un poco de vergüencita lo de sus compañeros me parece) y los otros metían bocadillos solo para menospreciar a River, después hablaron de las lesiones y ahí si se vino el plato fuerte de ellos, las polémicas. Obviamente todas a favor de Velez, qué esperaban?.
Si se llega a dar el milagro de que ganemos el torneo espero que estos mierdas sean coherentes y digan que NO somos justos campeones porque jugamos mal siempre y tuvimos muchos fallos arbitrales a favor, porque no me agradaría que después de hacernos mierda todo el semestre, la careteen diciendo que somos merecidos campeones para que los jugadores les den notas.
Ah, me encantaría que nadie de River le de notas a ese programa de mierda, tendría que ser ley del club ya.
Yo creo que ya nos merecemos un EF con todos los 6 segundos que hicieron Barovero y Chichizola y no nos cobraron.