JAJAJA Estudio Sida abre el programa hablando de un equipo que está 10mo en la tabla, con el graph “Boca ganó gracias a una genialidad de Riquelme”,obviamente Bonadeo y Pagani en pija y los 2 pibes diciendo q Boca practicamente no pateó al arco y q el empate ya era un mal resultado para Tigre.
Primeras imagenes, Boquita ganó con una genialidad de Romaaan
Jajajajjajaa, che con quien empezamos? Con el River puntero a 4 fechas del final y después de no se cuantas años que le ganó a Velez? O con boquita que ganó sobre la hora un partido de mierda donde no jugaban por nada? Por boquita papá, obvio.
Para que ven a esos hijos de una condenada puta?
Posta, deberia llamarse ESTUDIO BOCA, con Bonadeo, Pagani, el Turco Alaluf y Leto.
Se encendió el Cholo: empezaron a hablar de Boca.
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
25 minutos de programa y EF siguen con Boca, q está 10 y jugó el partido más aburrido del campeonato, q encima lo mereció perder.
:mrgreen:
jajajaja era fija que estos soretes cagados en letrina iban a salir con esto, como bianchi anoche. Claro, ahora el campeonato es el peor, es mediocre, y no vale. Antes era el mas apasionante y competitivo, donde los chicos pelean de igual a igual!! jajaja como cambian las palabras cuando les conviene a estos cagos humanos
Diganle a Bonadeo q desde q agarró EF lo convirtió en el peor programa deportivo de tira diaria en TV, me obliga a mirar 90 min.
Hay q decir q en los bosta de 90 min estan criticando el partido de Boca, cosa q los 2 bosta de EF no hace.
Yo me pregunto que pasaba si River estaba 10mo hacía un golazo Cavenaghi y los cochinos punteros luego de ganarle a Vélez. Todavía hay gente que sigue creyendo que algunos medios son inocentes ?
Por mi fenómeno, que hablen de bostita hasta en la sopa y nos dejen tranquilos pero lo de EF es increíble
13:40 y recién ahora hablan del puntero del campeonato.
Mientras tanto en un universo paralelo al foro ( o al revez? )
Dalmis @DalVelez 4 h
Óle le hizo tapa completa a ■■■■■, ya le sale plumas a este diario
Damian Taurian @DamianTaurian 4 h
#Olé el diario mas gallina de la argentina… pone una tapa de diario que da verguenza… no menciona el gol mal cobrado y no el penal…
Es increible la diferencia de este foro con los bosteros y viceversa, jaja, es una locura
SENOSEAIN TE ESTAS GANANDO UN LUGAR EN LA BANDERA CON EL LOCO PABLO
Que sorete que sos Pagani
Esta con una bronca Pagani :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En esta tiene Razón Bostadeo, “si la bandera de Los Borrachos del Talbón sigue estando en la cancha no queda bien parada la dirigencia en su reclamo a Ramón por sus dichos”.
Pagani es solamente un viejo pelotudo.
JAJAJAJAJA que dicen los de estudio caca? me imagino, chances de campeonar al mango no? Se rumorea que desafectan a Alemania del Mundial y va bostita?
cuanto asco junto por dios.
La diferencia que hablan de un penal que no existió y se los están diciendo hasta en los programas partidarios. Que quieren que pongan el gol de Riquelme en la tapa ? Uy si lo pusieron también ? No se que pretenden. El título es ofensivo para boca ? La tapa es ofensiva para boca ? En la realidad paralela viven los cochinos.
qque dijo Seniosian… cmenten para los que no podemos ver