TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo de ayer fue terrible.

En la última jugada de Velez juro que De boboli tenia la palabra “Gol” atragantada… estiraba las frases que decía como para rematarlas con un “Gool”

Poco menos que va a pedir la anulación del partido y que se juegue de nuevo.

La jugada de chichizola es la misma que orión contra san lorenzo y nadie dijo nada

Igual me gustaría slair campeón con el dúo bostero relatandolo

En el programa donde está virgotelli el único creo que es Nacho Goano, que es un fracasado nato, siempre tira mierda a River, nunca hacemos nada bien, merecemos perder, todas las jugadas dudosas son a favor de nuestros rivales y Ramón Díaz no sabe nada. Es como si fuera un bostero más.

eso pasa si justo el único de river es anti dt…
igual me refería más bien a gente arriba, en los que programan, eligen los relatores, etc
o al menos en la camporita del orto! no hay nadie que se de cuenta de la tomada de pelo?

Por lo menos después de todo lo que dijo el lunes pasado, que a Ramón no le cree, ni nunca le va a creer nada de todas las cosas que hace (“Como traer a Maisterra”), ya sabemos que, si ya no se lo podía tomar en serio antes, después de lo que dijo ahora menos.

Siempre me pareció que es una característica argenta la persecuta, sentir en carne propia que todos están en nuestra contra.
Mi viejo era recontrafana de Quilmes y siempre estaba denunciando una conspiración de AFA contra ellos, yo me cagaba mucho de risa de eso y lo cargaba.
Digo todo esto para contarles que nunca le di bola a este thread, hasta ayer, porque de verdad que fue tremendo escuchar a esos dos hijos de puta que estaban desesperados. El turro de De Paoli en un momento clamó “Vélez tiene que mejorar”, como si fuera un programa partidario.
Igual, se la pusimos hasta el fondo :lol:

El que dice que la de Chichizola fue penal que nazca denuevo y empieze a ver futbol desde cero.

Estaba viendo el informe del partido de futbol permitido y en esa jugada salta uno diciendo “penalazo”. ¿¿¿¿¿???

Fútbol permitido es de PPT, como Duro de Domar y TVr, se sabe que en los dos últimos la producción es ultra gallina. No se si trabajará la misma gente que en FP. Por ahí quieren compensar por los informes super Riverplatenses que hacen.:mrgreen:

En cuanto al FPT y las transmisiones no se, pero me gusta cuando nos relatan los otros, Ladaga o Kuffner y Lewandowski de comentarista.

Yo en Futbol Permitido siempre vi una tendencia antiriver tremendisima, como en la mayoria de Futbol Para Todos. Duro de Domar y TVR son dos oasis en el desierto bosteril.

Creo que Ladaga es hincha de River, por que una vez siguio la campaña de River en radio libertad o del plata, no me acuerdo bien.

claro, y bueno, pero una cosa es un programa humorístico (o que alguna vez lo fue) y otro las transmisiones, acá provocan violencia literalmente

No lo veo mucho justamente por eso, no me banco cuando se ponen a tirar tanta mierda contra River, aparte de que deben ser los peores panelistas de la hisoria en un programa de fútbol, creo que hay un par que directamente no saben la ley del off-side. Lo único que vale la pena ver es la presentación y el informe del partido de River porque tienen cámaras hasta en el banderín del corner, pero ya ver el resumen del partido con los comentarios de fondo te da cancer.

Mientras sea objetivo, le pegue a los nombres y sepa algo de fútbol por mi que sea bostero.

Hace mucho que no veo FP por lo que no sé quienes están en el panel, el año pasado estaba Javier Doberti, un ex periodista de CNN que se re notaba era de River.

Que tipo pelotudo y ganso ese ese pelado x dios, me da verguenza ajena sus comentarios!! No puede ser mas bobo porque el dia no tiene mas horas.

Es INFUMABLE, tiene menos fútbol que mi abuela.

A Brancatelli recondo pagani y algún que otro más hay que apretaron y que sufran, a brancatelli si se lo puede matar, mejor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que calladito que está hoy el Cholo Bostile, que apagado, que picardía…

Nacho Goano es amigo y vecino de Passarella .De hecho fue uno de los pocos periodistas que fue invitado a su última conferencia de prensa.
En 2008/09 tenía un programa de River en la red junto a Hernan Castillo y en esa época era bastante complaciente de Aguilar.
Ahora la va de periodista objetivo,el día del superclasico me dio asco escuchándolo reclamar el off-side de Teo y el no corner de Lanzini.
En fin es uno de los tantos estúpidos que reconocen ser de River y se la pasan tirando mierda como Recondo y Matias Martin.Este último una vez hasta cargaba a River porque nos burlábamos de la recopa que había ganado Boca y el decía “Mofese usted hincha de River pero esta copa no la tiene”…

jaja estudio futbol, arrancaron diciendo lo horrible que es el campeonato, el peor de la historia dijo bonadeo.
y del golazo de riquelme.

me voy a dormir la siesta.