Ese Vokatelli esta alcanzando niveles Paganísticos de poca disimulasión pro-bosteril. No le importa nada a los bosteros asquerosos estos, hablan como hinchas. Mientras tanto los pelotudos periodistas de River como Goano y Farinelli les gusta hacerse los imparciles.
El ladrón Recondo tambien.
Cansado de que los periodístas que han revelado que son hinchas de River, o sean lo mas imparciales posibles, o sean unos pelotudos barbaros. Mientras que los bosteros que ni siquiera lo han confesado poco mas y hacen los programas con la camiseta puesta.
Como me revienta la chupada de pijas histórica de Fabbri para con Velez, Lanus, etc… hoy Velez no existió, se pudo haber comido 3 goles más y vivieron pegando el equipo rústico que tienen. Fabbri, no dijiste nada, no?
Me basto el primer tiempo para poner esta aplicacion en ST:
Relatores para todos | Sincronizá los relatos de la radio y la televisión
Me Sorprendieron gratamente Closs y Senosian, muchisimo mas centrados q en la tele y poniendole unas ganas tremendas al partido…
Pero fuera de joda me sorprendio sobre todo Senosian opinando, nada q ver a las mierda q habla en estudio futbol, coincidi en casi todo aca, no se porq estos mismos tipos en la tele son tan distintos
Y Closs hasta nos tiró flores salvo al final cuando decia q River se estaba quedando (cosa q coincido) pero porq no se podia jugar con la misma intensidad y presion todo el partido, y porq a Velez no le quedaba otra q ir a buscarlo
Mañana no me lo pierdo ni loco al Chavo Fucks en Fox
Para mi a simple vista me quede tranquilo por como sale la pelota para el costado, como bien dijo Rugerri, si la pelota salia para delante, el penal lo cobraban.
Lo de De Paoli pidiendo offside de Teo en el gol fue EPICO. Ni hablar del “penal” de ChichiTzola, empezo mmmmmmmm mmmmmmmmmmm. Es tan evidente, ni siquiera lo disimula. Los productores de FPT o lo estan mandando al muere y quieren que lo caguen a palos, o nose son muy estupidos y no se dan cuenta, que en algun momento lo van a linchar a este tipo.
Patético, no había necesidad de hacer ese comentario. Claro, si sos un bostero con la cola rota si, se entiende.
Quien es el tal Brancatelli ese? En que programa sale?
Es penal dice Fabbri :lol:
Hasta el bostero de Bermudez en espn dijo que ni en pedo era penal, ni una repetición necesitó
Por favor que alguien me diga que se dio cuenta de la actuacion que le hicieron hacer a Teo al final del partido cuando titi le hace la nota. Se caga de risa Teo jaajjajaja Oscar a la mejor pelicula dramatica (?
---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------
(Le hicieron hacer gestos de dolor por la rodilla)
Yo pensaba q con fabri iba a ser pasable la transmision. Es infumable el FPT, increible, no hay un puto comentarista q no tire en contra.
Mientras se lesionaba Teo, q lo pasaron quiticientas veces como se le doblaba la rodilla, andaban viendo si habia tacazo o no, nunca vieron la lesion.
¿penal? cualquiera
nunca habia posteado aqui, pero ya es alevoso
Vende más el incendio. Y muchos de estos periodistas detestan a Ramón Díaz
En serio se hab lo de que si fue penal o no de Chichizola en la jugada que sale a tapar y llega bien?
ah bue
Es un enano de mierda que esta en futbol permitido y hace campo de juego en algunos partidos, ultra k encima
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es un gordito gil con cara de pelotudo que vió la veta de hacerse el punzante y polémico, habla de fútbol y política como si supiera de todo, una especie de Guillermo Andino:mrgreen:. Si reunís esas condiciones te hacés famoso en muy poco tiempo. Lo mismo que hace latenesadentro Passman, la onda es ésa, tirar mierda para todos lados, no informar absolutamente nada y cada tanto mandar alguna frase que busque armar el quilombo. Esa gente le hace daño al fútbol, hoy que la violencia está en boga son los que la alimentan con sus comentarios fáciles y cargados de odio, el “no me peguen, soy Giordano” tendría que haberse instituído para utilizarse a diario con estos personajes cada vez que entran a una cancha.
Cada gol nuestro, cada acción le ponen una lupa tratando de demostar que nos benefician. No sólo FPT sino casi todo el periodismo tratando de instalar que si salimos campeones es por los beneficios arbitrales.
Por un lado harto me tienen y por otro me encanta porque les da por las pelotas que ven que el gigante poco a poco está resurgiendo.
Otra cosa vieron los twitts del hijo de remil puta de Calvari en pleno partido? faltando 5 tiró “Yo les dije que River ganaba éste partido” o cuando terminó “Se viene River campeón” el chabón está tratando de mufarnos claramente.
Ayer al único que escuché decir que River por momentos “toca, juega, arma buenas jugadas”, etc. fue al oso de Apo, encima en un momento se puso como bravo, pensé que en un momento se abalanceaba contra “tiradores metidos en el ojete” y lo ahorcaba… :lol:
Este
Diego Brancatelli @diegobranca 14 h
Ahhhhhhhh EL PENALAZOOOOOO que NO le cobraron a @velez !!! Que dirá RAMÓN DÍAZ ??
Diego Brancatelli @diegobranca 14 h
OK. Para q los hinchas de River no me puteen debería decir?: NO fue penal!! Q vieron?? Y TEO no estaba adentro del área !! Vamos Millo ! (?)
Y ya haciendo fuerza por HELP
Diego Brancatelli @diegobranca 2 h
Mirá @nachobulian lo que le queda a #Gimnasia: 15- All Boys (L) 16- AAAJ (V) 17- Lanús (L) 18- Quilmes (V) 19- Boca (L)
Diego Brancatelli @diegobranca 1 h
Ya se @nachobulian Si #Gimnasia sale campeón, asado birra, alquiler de Quinta, banda de cumbia p todo #MañanasCampestres y jugadores de GELP
Broncatelli.
Bostatelli.
Bocatelli.
y cómo cada lunes la conclusión: no hay un puto hincha de river en todo fpt? nadie que diga “che, no podemos tener un bostero resentido relatando la campaña de river”
igual, por suerte ahora que ganamos está bueno, si seguimos así que nos relate hasta el final, prestando atención se le nota los gemidos de dolor cuando se acomoda en la silla al enano vostero pitochico