TV pública y privada = Bosteriodismo

“Que pocos goles tiene River, 17…” si claro, es poco, pero y???

Claro, porque los otros son super goleadores, no?
Gimnasia nomás, con 20, después de comerse 5 con Vélez, viene metiendo promedio de 2 x partido. ¿Pero y los otros?

¿Central? igual, 17
¿CASLA? 15
¿Estudiantes? 14
¿Colón? 11

Háganse romper el ojete Fabbri y compañía.

qué buen dato, estoy tan veneno con la mierda que tiran que ni me pongo a analizar estadística así…otra más y van, mala leche del orto
igual en esta les tapó el orto el tarado en la cancha que interrumpió con “pero ya son más que el torneo pasado” y tuvo que decir que sí y callarse
además, ya que están tirando esa mierda, sería justo hablar de la vaya poco vencida y blah, pero entre los que chorrean caca y los anti grandes no haces uno

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

si empiezo con todo lo que tiraron en el partido no termino más
“con qué poquito river” decía el bostero petiso pito chico, si fuese velez el que ganaba así era un partido bien planteado
ni hablar si tenía algo que ver su novio román

No fue penal el de Chichizola, esa fue mi impresión. Llega justo antes de revolear al de Vélez a la mierda.

Ni viendo la repe tres veces le acertás Fabbri, horrible, la tira al lateral chichizola
lo peor es que la gilada lo escucha y le cree porque tiene un micrófono, dios mio

“Ahi está de nuevo en la cancha, como si nada hubiera pasado…”, y sí Fabbri, algo le pasó a Teo, fijate bolsa de mierda antes de hacerte el canchero, forro, 7mo. hijo varón…:twisted:

Que bronca me dio cuando se torció la pierna Teo, 87 veces la repitieron y recien a la ultima repetición se dieron cuenta de lo mal que apoyó la pierna el colombiano, las 86 anteriores vieron y criticaron el “guadañazo” de Teo al de Velez… Impresentables…

Generan violencia estos tipos. Me indigna muchísimo que hagan ese tipo de comentarios.

//youtu.be/VQ6OgMc16GI

Min 0’ Seg 17"
Claro penal las pelotas, bostero trolo

Y no escuchaste cuando tuvo q recordar el descenso de paoli? No se pudo aguantar el puto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja el chavo sacándose la garganta para gritar “penalazo” en la jugada de chichi.
Es tan mediocre ese tipo que hasta ni me molesta ya, sólo me acusa risa.

Brancatelli, la puta madre. Andá a pedir penal…

…a la concha de tu hermana!

3 causas, motivos, razones o circunstancias. La primera demagogia, la segunda fobia, la tercera guita.

De Bosteoli ya no tiene cara de tranquilo, lo veo cada vez mas sacado, como que debe ser muy “duro” su ingreso al Monumental, para mí que está al borde del ACV…:mrgreen:

Me parece una polémica tan poco polémica la del supuesto penal a Allione. No fue penal ni en pedo.

Pero debemos reconocer que tuvimos bastante suerte que no nos toque uno de esos referís busca fama o bostero, era la jugada justa para arruinarnos.

Ni el mas anti River podria cobrar ese penal, dejen de comerse el chamuyo anti River de Fabbri, de a 60 metros se ve como la pelota va a la derecha porque la saca Chichizola.

Los mismos 60 mts. que Echenique vió la pelota adentro…

Mi fantasía sexual es verlo a Brancatelli tirado en una zanja.

Millonario no me importa lo q digan…EL PERIODISMO, la policía…sos lo más grande de la Argentina…

Casi todo el partido fue: “El Show de Velez”. Dando datos m*fas para cortar rachas, hablando de inferiores, de esto, de aquello, los pedidos de penales, quejas por el gol, olvidandose de que algunas faltas de jugadores de Velez merecian la segunda amarilla, de fules no cobrados… Y de a ratos, comentarios salidos del “Show de Boca”: hablar del descenso, del frio y demas mierdas.

Urgente necesitamos periodístas hinchas de River. Necesitamos algún diario, radio o canal de TV que el dueño sea hincha fanatico de River y baje linea. Podrido del boludeo, las exageraciones para criticar a River, los “robos del siglo” cuando “nos favorecen” y los “no paso nada, no hay que llorar, ya nos olvidamos” cuando nos roban.