Quieren inventar CUALQUIER COSA, porque les duele muchisimo vernos alla arriba como la historia manda.
Qué barbaro, como todas las fechas, el periodismo bostero no se banca las victorias de River. Ya no saben que inventar…
digan lo que digan los bosteriodistas putos recogidos por FM6, no fue penal… si hubiera ido al cuerpo del de velez, la pelota no hubiera salido para el costado…
A mi me parece que mas que anti River, son anti Ramón. Les debe doler en el alma que un tipo que ellos consideran un chanta este puntero en este torneo de cuarta. Sottille, Artelino y todo esos no lo pueden ni ver.
Anti River anti River, es el desperdicio de ADN de De Paoli. Ese sufre como nadie los goles de River. Llora por el orto todavía el puto muy puto ese.
La única conclusión que saco es: Que difícil es cobrar las dudosas para River…
Jjajaja no es serio eso, o sea el tipo quería decir que no fue gol por opinión propia y punto.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
y Bosttile diciendo que el record de ventas de Olé fue cuando bosta ganó la copa cuando él jugaba. Obvio, si tu diario es mierdero al palo.
Vignolo “Tiene un buen vestuario River, no hay nadie con cara de culo”
Y se hace el que tose Sottile, pero porque no das nombres pelotudo
Cuando hay saque de arco no pueden haber jugadores rivales en el area.
Igual creo que el hablaba del penal mas grande que una casa que hizo Chichi.
Así van a estar toda la semana otra vez
no jodan con esa pelotudez que nunca se cobra en ningun partido… ademas, teo estaba como 7 metros de sosa… si el arquero de velez con pasado bosteril le tiemblan las piernas no es culpa de nadie.
---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
no fue penal…
Si te vas a pescar, pescate bien logi.
Che… pero no fue córner.
Jaja, obvio, fue una ironia.
En serio, por qué molesta taaaanto que River pelee el torneo y que esté puntero???
Porque me podés decir, “es que siempre pelean los mismos, los grandes, el poder, el dinero…”, primero, nada que ver ya, hace años, y segundo, que se les cae la careta a todos éstos y se les ve realmente los colores que tienen cada uno, hijos de mil puta!
Saben algo:
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, LO QUE DIGAN LOS DEMÁS!!!
VAMOS RIVER LA PUTA MADRE!, SOMOS PUNTEROS!, y todas la tieneeeenn ya saben donde!, jaja
Exacto, porque son bosteros, es simple, chorrean mierda.
si querés entender cuándo es foul, fabbri gordo hijo de la puta de tu mamá, fijate la que dominguez revolea a la mierda a carbonero, que para vos no fue falta porque ves que llega primero a la pelota…ah tuviste que terminar diciendo algo como “si el árbitro la cobra entiendo porqué”
esa, cómo cobro el árbitro, fue falta, la del penal que querés inventar y que no cobró, no fue
gil, otro más con el culo roto que va a dormir incómodo
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
si eso de cobrarle mal sacado los laterales a mercado (!!) pero dejar que velez saqué de cualquier lugar y como quiera lo hacían alreves, todavía lo estaban repitiendo
como fue en contra de river, ni valió la pena entenderlo
más, teo lesionado (por lo que sea) por un foul que no se cobró, clarísimo el foul, y este par de hijos de puta tratando de encontrar el “guadañazo” de teo, no importaba ni que había sido falta de dominguez, ni que teo estaba llorando de dolor
Se solicita paradero de estos muchachos
ultima vez vistos en el Monumental. Hay reportes de personas quienes los han visto aun esperando el gol de Velez en el 2do tiempo, como marcaba la estadistica.
Igual me encanta ver como tratan de justificar, como no pueden con su genio y critican con toda la rabia como si estuvieran discutiendo contra un amigo de River. Que sufran, que la van a tener mas adentro todavia.
Que ganas de mufar estos forros, me toque los huevos como nunca hoy (?