TV pública y privada = Bosteriodismo

Hay que traer a Roncero y Siro y hacerlos hinchas de River Cochi. A Sottile lo escupen :smiley:

Lo de De Paoli y Fabbri (este más en el segundo tiempo) hoy fue un verdadero asco.

encima la repitieron una vez y ya dijo que fue penal, mas alevoso imposible. Sentado enfrente de la TV en mi casa vi que no fue penal ni a ganchos.

Veo la cara de Sottile y veo un “punchin bag” diria Pag*ni

Asqueroso lo de De paoli

Uy como va a quedar esta gente en una hora cuando los agarre Perez García y como el apellido se los rompa por partida doble.

Bueno ahora Elizondo se contradice:

Horacio Elizondo ‏@ElizondoOK 2 min
Regla 16 Saque de Meta (procedimiento): Todos los adversarios deben situarse fuera del área penal. Si esto no sucede debe repetirse el saque

Lo putearon tanto a la chancha Sottile por twitter que se tuvo que retractar en vivo, ahora dice que se sacó las dudas y que no es penal.:lol:

Estoy de cábala, no mire los partidos ante Boca, Newell’s, Lanús, Rafaela y este. Ya se sabe cuáles partidos miré y no se cumplió.
Hoy para seguir con la racha, no miré, pero escuche algo que dijo fabbri: ‘‘No me gusta como juega velez, esta como dormido’’
Como si enfrente estaba jugando contra Aldosivi, la concha de su madre. RUEGO PORQUE SALGAMOS CAMPEón.

Es que, “fue partido entre semana…”, viste? :roll:

Cascini llorando en Fox… :lol:

En TYC “Aca me confirman, no puede revelar la fuente” JAAJAJ “No es valido el gol” por lo de Teo ajaja, que esta denunciando a Fariña que no puede develar fuentes

Cuando River hace algo bien no es virtud sino defecto del rival

Chupenla manga de putos

El más grande se levanta y van hacer lo imposible para mandarnos al muere

No les demos el gusto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

POR DIOS COMO LES DUELE QUE ESTAMOS ARRIBA, POR OTRO LADO ES UN MINIMO REORDENAMIENTO DE LA HISTORIA, SIEMPRE LES DOLIO VERNOS ARRIBA…

SIGAN LLORANDO MANGA DE BOSTEROS, SIGAN LLORANDO ASI ME DIVIERTO.

Sottile pasivo la tenés recontra adentro! Preocupate por engrosar el promedio, gordito bobalicón!

Tengo una pregunta que genera PROFUNDAS Y DURAS dudas…

SOTTILE, TODAVIA TENES LA PORONGA DE RIVER ADENTRO NO?

Desagradable, tendencioso, chorreaba bosta el relato de hoy. Penal de Chichizola? Por lo menos si te consideras imparcial deci que es dudosa porque ni ahi es infraccion con toda la seguridad, llega primero y se la saca. Y lo del gol de Teo que lo quieren hacer pasar porque no vale como si River hubiera merecido perder genera violencia. Como podes llegar a ser periodistas si no te sabes ni el reglamento hijo de puta?

Igual esta buenisimo que en el Monumental nos hayamos hecho fuertes de nuevo y que los arbitros la piensen 2 veces antes de cobrarte ese tipo de penales.

Mañana el gordo bofe de Bonadeo lo va a bailar por todos lados hasta que diga que se tuvo que hacer de nuevo el saque de arco… Entre eso y el “penal” que solo vieron de paoli y Fabbri tienen para hablar una hora y media… Se reduce a media hora si gana boca, y se amplia a las dos horas si pierde… Y ni hablar de la loca de Diego Diaz a la tarde, otra media hora de lagrimas…

No es ni dudosa la jugada, no entiendo que quieren inventar.

El mala leche de Cascini diciendo que olé es de river jajajajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver