TV pública y privada = Bosteriodismo

Y que tiene que ver una cosa con otra? Obviamente que los boludos de que nos cabeceen somos nosotros. Solo estoy diciendo que es un YETA. En que momento dije que el tiene la culpa?

Tambien dijo que River hacia 60 partidos que no mete un gol de tiro libre y Cavenaghi lo tiro 1 metro arriba

POR ESO ES YETA!!!

Acá había varios enamorados de Fabbri, un tipo anti River por delante de todo que por su imagen de buen hombre parece objetivo y ecuánime.

Que viejo puto mufa (encima hincha de racing). El pelotudo tiro “all boys no hace goles de tiro libre hace no se cuanto tiempo” y va el chileno trolo ese y la mete, después tiro “bosta no hace goles de tiro libre hace no se cuantos meses” y va el freezer y la emboca.
Es terrible como este viejo choto nos quiere mufar.

ayer De Paoli estuvo mucho más medido, salvo con los goles porque le sale de adentro al muybostero.

Y ayer cuando ibamos ganando dijo que Olimpo hace como 23457.68 partidos que no daba vuelta un partido.

De Paolo se sacó pidiendo penal para River en la falta a Simeone, yo no lo podía creer jajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

se turnan, en el penal que no le cobran a simeone se puso como loca y fabbri ni bola
en la tapada de chichi no dijo ni a y fabbri se mojó

Cambio de canal cuando el hacen un gol a River relatado por De Paoli. Le sale una locura de adentro nivel Araujo “nucazo” de Guerra.

jajajajajajaja “en este Torneo, Olimpo NUNCA que empezo perdiendo, lo pudo dar vuelta”

Matate Fabbri.

Como están contentitos los periodistas con que nosotros no ganamos ayer. Ya lo empiezan a agrandar a HELP. Que ganas de ser campeón y decirle a todos y cada uno, la tenes adentro, también para algunos pelotudos hinchas de River en facebook que le critican cualquier cosa a Ramon despues de como mejoro el equipo y como trabaja.

no se si amor, :smiley: pero me ubico entre los que apreciaban su equilibrio en EF,pero ahora lo reconozco un contra. Se ve que solo lo hacia para evitar el desmadre bosteril y anti River de Pagani. El hecho de que ese programa se haya convertido directamente partidario puede confirmarlo.

Bueno igual no gano Olimpo pero la mufa le sale de adentro a este tipo.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Que lo sigan agrandando y nosotros calladitos vayamos atrás que el triunfo lo vamos a terminar disfrutando el doble…

A de paoli lo odio con todo mi corazón, pero viendo el partido de la caca ayer, el que relató le rompio el orto en bostero a rodolfito. Ojala se mueran todos esos hijos de puta, le faltó bajar de la cabina para chuparle el pito al frio nada más.

No vi ni mierda, no escuché ni mierda… no quise saber nada hoy. Que dijeron de River los “señores periodistas”?

La señora gorda de Fracasarinella, volvió a panquequear hoy? (con Diego Cuervíaz, no se lleva bien, que lindo ver algún día que se caguen a trompadas o a puteadas a los Fabbri-Pagani y los rajen a la mierda a los dos)

Recién acabo de ver a…Pasucci en un programa de mierda bien bostero, lo veo y no puedo creer que ese personaje haya sido jugador profesional: “obviamente quiero que help salga campeón”, al mismo tiempo que decía que los jugadores ni loco van para atrás, que bosta va a salir a ganarle a gimnasia, jaja, impresentable, llevan a la tele a un tipo siniestro que dedicó su vida futbolística solamente a lastimar a colegas, mala leche como nadie, ojalá te mueras de cirrosis, borracho hijo de puta…

Pasucci es la decadencia. Jugó como 20 años en bosta y ganó solo un torneo local, cuando según ellos es un título que no vale nada. Y cabe aclarar que en ese equipo campeón estaba Maradona, un fuera de serie.

Además ni siquiera salió de la bosta, venía de huracan y ni siquiera del que salió campeón en el 73, un tipo que al igual que Giunta se alimentó de la idolatría que le propiciaban los sucios por el solo hecho de raspar tobillos en los partidos. Por eso siempre digo que dicutir de algo relacionado al fútbol con los mugrientos es una de las cosas que más hacen perder el tiempo…

Ese pelotudo fue el que metio la mano haciendose el vivo en un tiro libre del Beto, y de tan pelotudo que fue, lo descoloco a Gati y fue gol. Ese mismo dia se morfo la vuelta olimpica de River en su propia geta