TV pública y privada = Bosteriodismo

No recuerdo el mismo debate acalorado por el uso o no de la tecnología en el no gol de Belgrano, ahí se cagaban de risa y la culpa era de Barovero

5 Me gusta

Gustavo lopez:

“Quiero que salga campeón boca”

“quién abandono, river que no queria jugar o boca? o no abandono ninguno?”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

confirmado, Gustavo Lopez tiene un retraso

8 Me gusta

Yo me pregunto para que esta distasio, LEVÁNTATE NENE DALE JUGA PUTO.

Que poco serio SDF… “¿Quién abandonó, Boca o River? porque Boca hoy cantó “El que no salta abandonó” ¿Que recibimiento fue mejor, el de River del 96 o Estudiantes en 2009? ahora lo vamos a debatir, lo vamos a dsicutir” La primera vez que escucho algo así en un programa deportivo. Después se quejan de la cultura del aguante y la violencia estos.

4 Me gusta

Porque abandonaria River? no entiendo

No sé, Gustavo López todavía tiene dudas… Está nervioso hace bastante con ese tema.

La realidad la sabe todo el mundo, pero parece que él quiere sembrar dudas.

no entiendo como pretendes seriedad en un programa q se llama “show del fútbol” :roll:

1 me gusta

Hace rato que SDF esta bosterizado. Angelici debe enviar encomiendas (los sobres ya no alcanzan).

1 me gusta

Bueno, pero mirá los temas de debate de hoy… Una vergüenza, normalmente debatían temas sobre fútbol, no tan tribuneros.

Parece que se quedaron sin temas y tuvieron que rellenar con esas pelotudeces.

Pasman, Tapia, y el gordo ese. Ganan por mayoría.

jajajaja no me lo pierdo a Virgolo y compañía mañana por diossss, lo que va a ser el Pollito tirándole a matar al lechon Orion, al Caca Diaz y seguro liga alguno mas, enfurecido seguramente, para no perdérselo, eso si, olvídense que van a hablar de River si no jugamos, pero sigamos disfrutando estoooo

3 Me gusta

ajajaj te olvidas de lady gaga, sabes como le va a dar vihnolo

1 me gusta

Que le avisen a los pelotudos de sdf que el de River fue el mejor por ser pionero. Despues del 2000 cualquiera metia recibimientos así.

1 me gusta

Mañana Vignolo lo aniquila a Orion y lo compara con Barovero 80 minutos, despues 4 minutos de River, 2 Racing, 2 Independiente 2 San Lorenzo

3 Me gusta

“Ese fue el partido con River. Que hablaste con Bou.”

Se escuchan todas las risas de fondo. :lol:

Dando una vuelta por algunos foros rivales, todos vieron el mismo partido…

Indepte:
Aldus
12 Posts - 0 Puntos
Partidazo. Y el Pollo Vignolo es un bostero forro, no disimula un poco el hijo de puta.

San Lorenzo:
JiJiJi
Re:Campeonato de Primera División 2015 | Fecha 19
« Respuesta #588 : Hoy a las 23:02:43 »
Nunca tan hincha de boca el periodismo impresionante, este equipo de san lorenzo tiene que tener los huevos para pelear contra todos y todo como nunca.

Fabián Monzón: “Tévez nos contagia con sus ganas”

Lastima que no los contagia en materia futbol :slight_smile:

2 Me gusta

Ah y en el foro cuervo hay un tema “Renuncia el cultor del fútbol ofensivo abrumado por tantos éxitos” ya se imaginan por quién

2 Me gusta

Tití Fernandez cuando era chico era el nene que hizo la propaganda de Glade: “quiero ir a hacer caca al baño de calito’…”

12 Me gusta