con que seriedad cerro el pollito la transmision jajaja. parecia un velorio
grita el 4to gol virgolo, partidario de mierda !!!
Hagan este ejercicio…miren un partido de la seleccion cuando va perdiendo, que relate el puto Vignolo. Despues miren cuando relata a Bosta perdiendo, y van a ver que tiene el mismo tono…como menciona los ataques del rival de Bosta, etc, etc.
Se le debe haber complicado con la rotura anal que tenia, seamos buenos…
Deci que no la van a pasar mal porque TODOS SABEMOS QUE RIVER NO PUEDE GANAR LA COPA
Por favor, que hagan una comparación del cierre de transmisión de la final del mundo con Alemania, y el cierre del partido de recién, creo que estaba con mas tristeza hoy, parecía un velorio.
Ya sé lo que vas a decir mañana Vostignolo, la culpa de todo la tiene Orión…
que ganas de que gane la caca tenia vignolo hoy jajajaja
es todo lo que dicen, si era en el monumental que pasaba esto estaría quedándose sin adjetivos para unión, épico, histórico, blah blah, acá apenás decían que era un partido vibrante por la cantidad de goles, pero nunca pusieron en contexto real lo que estaba pasando
ni hablar que si no fuera voquita estarían matando a tvz por ni figurar contra equipos chicos
En central fox, hablaban el bostero quedavueltos y fornicador de travestis sergio gendler y el otro que no me acuerdo quien es si pinson u otro. La cosa que gendler comentaba el partido y el otro boludeaba a boca, en un momento le manda “ya le cobraron un penal a boca, no sea cosa que le cobren otro” BUENO BUENO BUENO, le manda gendler haciendolo callar. Despues el otro la siguio.
El “bueno bueno bueno” le salio del alma al culosucio ese.
Todos hablan de boca y como lo afecta River en la Libertadores, pero nadie menciona que si salimos campeones le damos un cupo mas al pais, que tal vez se lo adjudiquen los bosteros. Podrian decir eso los bosteros cuando les preguntan sobre el resultado de la final, al menos para quedar bien. :mrgreen:
Que tristes y depres que están los noticieros deportivos, me perdi de algo gente?
Ningunearan la el fallo “polemico” (porque lo cambio al minuto el arbitro) como lo hicieron cuando cierto tecnico vendehumo y chocador de ferraris amenazo a un arbitro para que le anulen un gol?
GRÍTALO VIGNOLO LA RE CONCHA DE TU VIEJA.
Por Dios, si ganamos el miércoles se viene el velorio más grande de la historia de la televisión mundial. Están totalmente perdidos y no paran de pasar papelones.
Pero el que se comió los goles fue Sara.
La pollita va a estar loca mañana contra su enemigo numero uno Orion, lo peor es que Sara no lo ayudo en nada para pedir que le saque definitivamente el puesto jaja.
Me acuerdo el relato de Vignolo cuando empatamos 2 a 2 contra unión, cada contra que nos metían o pelota que perdíamos en mitad de cancha se emocionaba con un posible gol. Hoy cuando boquita perdía la pelota era un velorio total, le falto ponerse a llorar nomás.
En fox sports 2 estan dando.momentos eternos entrevistando a Ramon acerca de la libertadores 1996 nos quieren matar de la manija estos putos
Mañana la repe por Fox a las 9 am. De nada
Brancatelli dando pena como siempre
Boquita esta preocupado porque saben que si los arbitros empiezan a usar la tecnologia se les termina la cadena de favores que vienen recibiendo hace años.