jaja cuándo mierda se vio que en un programa deportivo analicen y le comenten al árbitro sobre un dt expulsado y los cuidados para que no vaya al banco?!? nunca en la historia le dieron bola a un dt expulsado
qué adentro tienen la pija del muñeco, qué momento hermoso para river
Miren el analisis en México. Nada que ver.
Yo no sé si es porque son mexicanos de diferente idiosincrasia a la nuestra o porque son de ESPN.
Hasta el Monterrey, le dio apoyo? no maaaaames! Tienen razón, eso acá no existe.
Y esto es Fox.
“Que oficio tiene River verdad? Muchísimo” Ellos critican a Tigres por no arriesgar más y definir, pero valoran mucho lo hecho por River. Acá? Critican a River porque tampoco atacó o definió, pero muchos ya desvalorizan a Tigres llegando a decir que están inflados y que es un fracaso si River no sale campeón ante este equipo. :roll:
Que hecho bosta está el chileno Estay. :mrgreen:
Me gusto ésta:
“River fue Monumental en el Volcán, porque realmente lo apagó. Tácticamente muy ordenado… el muñeco Gallardo manejó tácticamente excelente el partido… pero yo no entiendo, por qué demonios nos da miedo de definir? Damm la tuvo, qué miedo para tirar a la porteria… estréllala al portero, pero te abras…(güey, le faltó decir)”, je.
Ambos coinciden en lo del arbitraje, “parejo” para los dos (acá La Red se cansó de decir que golpeamos, que le pegamos de punta para arriba, etc). Allá quieren que salga campeón Tigres, pero reconocen que el campeón puede ser River.
Nos analizan mejor afuera que los nuestros que dan asco. Creo que simplemente porque acá opinan con la camiseta puesta o con la camiseta debajo de la camisa a flor de piel.
Sorry, pero no puedo tomar en serio a los cometacos saltamuros, me parecen muy comicos de verdad :lol:
Vengo a hacer el comentario pseudo intrascendente de 90 minutos de bosta. Vieron que a bostití le decía tití el viejo por los monitos? Tan lejos no estábamos.
Un detalle que me hizo calentar un poco, porque se ve que a River no le dan mucha bolilla y de voqueeta hablan hasta del amistoso contra Nacional, es que confundan (por más que sea una copa amistosa) la supercopa euroamericana que jugó River contra Sevilla con la copa euroamericana que es con equipos que invitan de forma prácticamente aleatoria. Esto viene a colación del partido de San Lorenzo vs Málaga, que tanto en 90’ como dsps en TyCSports a la tarde dijeron que era la misma copa que había jugado River este año. Más sabiendo de que se estuvo viendo la posibilidad de oficializar la supercopa porque invitaba al campeón de la sudamericana y al campeón de la Europa Ligue. Obvio que nadie hizo un comentario para aclarar.
Bueno ahí hice catarsis (?) Tampoco me vuelven loca cosas así, pero son las gotitas que rebalsan el vaso jaja.
CHEEE POr que los mexicanos DE TIGRES y todo el periodismo bosteril QUIERE INSTALAR QUE ESTE PLANTEL PIENSA QUE YA GANO LA COPA???
JUSTO CON ESTE RIVER QUE LO QUE MAS LO CARACTERIZA ES EL BAJO PERFIL Y LA HUMILDAD
Vos te pensas q no saben la diferencia? bah algunos no porque son ignorantes nomas pero otros si que conocen la diferencia pero el objetivo es minimizar asi que para que aclarar jaj
No recuerdo que en la ultima y fallida final entre vok y Corintians , hayan llamado a algun jugador brazuca o al árbitro del partido para ir condicionandolo…ahora hablan mas con los de Tigres que con los del mas grande…y sí es muy grande y por eso cada vez les duele mas tenerla adentro …
Si ganamos es probable que llamen a Charles Manson , para sacarlo de la cadena perpetua y haga un “trabajito” con todos estos periodistas rastreros que son tan cobardes que no son capaces de matarse solos.
Como le gusta tirar pálidas al pelado sorete de Cortese, por dios, lo odio.
Estos hijos de puta se están pajeando a 2 manos con todo esto que esta pasando en River. Desde el miercoles ni bien termino el partido que son una maquina de tirar pálidas.
Vamos River a dejar la vida!!!
En Mitre están hablando con Damm :lol:
“Este equipo tiene mucho juego por afuera… River se preocupó mucho por eso. Creo que ustedes pueden sacar ventajas por las bandas…?” :mrgreen:
Lo de Fox radio ayer fue bochornoso!!! , algo que dijeron más arriba es verdad pense que era yo por perseguido o paranoico, perp no , si ven el 90 % de programas onda estudio futbol, libero, 90 Minutos de llanto, tienen 2 o 3 bosteros acérrimos o en su defecto ex jugadores de bosta ,es obvio que nos van tirar toda la mierda del mundo de acá al Miercoles!!!
Como se deben estar regocijando, retorciendo y frotando las manos estos hijos de re mil puta con las bajas nuestras, están saltando en una pata, preparando la fiesta y pensando títulos, monólogos, frases, tapas y todo, ojala les cerremos el orto otra vez y que se mueran !!!
Una vez más, asqueroso lo de Chicken Vignolo relatando a Boquita.
Lo mismo comente en el thread de futbol nacional, en un momento dice que River postergo su partido, sin aclarar por que, se imaginan si fuera al reves?
El miercoles va a ser la oportunidad para matarlos de una vez y para siempre.
Es una boludez a comparación de lo que dicho cuando relata a River y a Boquita.
Seguro, pero si fuera la bosta los que estuvieran por jugar una final de Libertadores ya lo hubiera dicho 40 veces, mas si estuviera relantando a River.
Fue muy evidente en el 4to gol de Union, casi ni lo gritó
el tono de vignolo al final… mamita, partidazo 4 a 3, equipo chico ganando en la bombonera… ponele emoción flaco, hace bien tu laburo bostero de mierda escondido en ropas de all boys