TV pública y privada = Bosteriodismo

Siguen …ahora llamaron a Damm el marcador de punta ----jajaja que manga de hdp.-

1 me gusta

Yo tengo la fe que con la llegada de Tevez el quemero Angelici va a ganar las elecciones,ojala podamos disfrutar a Daniel otros 4 años más y ver como se funden.

1 me gusta

Ahora entrevistan a Damn

Ustedes me pueden asegurar que Nasarala no está muerto ?

Es insólito lo que estoy viendo en Bost Sports… primero patoteando al arbitro… y después hablando con Damm “que bueno sos, que lindo”…

Leto está desesperado…

2 Me gusta

Excelente el alemancito, por ahora no cae en los centros que le tiran los bosteros estos

1 me gusta

No está! :mrgreen:

Que no está hoy. :lol:

Está el Profe Pellegrini sentado en esa silla.

Escucho y veo lo que le dicen a Damm y no lo puedo creer, es incomprensible …que antiargentinos que son …

Lo comprendo por por parte del hincha de vok y de Leto, pero los demás …mamita …

Después de ver lo impresentable del apriete nefasto al árbitro, apagué el tele. Da vergüenza ajena, y lo peor de todo es que ellos creen que son piolas, que uno no se da cuenta de la movida que hacen, que sólo hacen esas preguntas porque son “periodistas imparciales” y nada más…

PERO VÁYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES!!

1 me gusta

Jjaajaja como odia Vignolo a Orion

1 me gusta

Menos mal que no estoy viendo ese programa de mierda…

se fue a la mierda porque leyó nuestros mensajes…

Estaba !!! lo ví, salvo que fuera un muñeco …jajajaja

No sé yo lo agarré empezado. Pero que estuvo 15 minutos y se tomó el palo?

No me extrañaria que en cualquier momento hablen con alguien de la Comebol, para exigirles subrepticiamente, que le metan con el tema de la suspension de Gallardo , marcandoles subrepticiamente tambien, que no deberia ni pisar el Estadio.-

Jajaja el hijo de Benedetto.
Cuando se ponen a joder está bueno el programa, lástima cuando hacen lobby por boquita.

3 Me gusta

O lo rajaron …no sè, pero estoy seguro que lo vi.-

No entiendo como Forrion no va a la puerta del canal y lo caga a piñas a Vignolo…

3 Me gusta

Estoy viendo 90 minutos y en este foro tienen razon. Siempre estan hablando de boca y elogiandolo

Mamadera, lo de esta tarde del hijo de re mil puta de Ladaga, Letto y Retamoso fue ASQUEROSO viejo, que tienen que opinar de River??? no hay UNO de River ahí que los frene, encima condicionando al arbitro, el gordo Ladaga antiRiver de re mil mierda lo UNICO que hizo en todo el puto programa es hablar del arbitraje, de que Gallardo no va a poder ni entrar al vestuario, que ojo con esto, ojo con lo otro, no te escuchaba decir lo mismo de Casla el año pasado la re concha de tu madre !!!

2 Me gusta

Muchachos, nosotros consumimos algo de estos estos programas, pero el rating mayoritario que compran estos mensajes es de hinchas con olor a Riachuelo de azul y orin. Entonces hacen programas casi partidarios, todo es Bosta, todo eso vende más.

Fijensé que en todos los programas deportivos importantes, meten a periodistas para cubrir a River que ni siquiera son hinchas, y les chupa un huevo el club, solo informan los 11 para los partidos, y listo (y hasta se suman a las noticias tremendistas, siempre todo mal en River)

En cambio los partidarios de la mugre son todos hinchas, todos barrabravas, defienden todo. (tampoco quiero eso para River, pero es evidente la diferencia)

Un ejemplo claro para meter estos mensajes es Vostignolo metiendo gente de su equipo en los programas. Que tiene que hacer Leto en el programa de la tarde? Y Cascini… quien carajo es para que opine solo como hincha?

Por que no invitan a que sea parte del staff al loco Dalla Libera? haría un quilombo bárbaro en estos programas!

Pero no, Vostignolo se sentiría incómodo, y no quiere ningún hincha de River cerca, tiene pánico que se derrumbe el mensaje del programa bosteril. Con estudio Fútbol pasa lo mismo, Pagani, Palacios, Bostadeo… etc.

TyC y Fox tienen una clara bajada de linea.

8 Me gusta