TV pública y privada = Bosteriodismo

No me parece que hayamos jugado horrible… jugamos a bloquear al rival y logramos que jueguen incomodos, River apostó a eso y le salió. Despues se puede discutir si es adecuado, si gusta o no, pero horrible no es, es una final esto.

[MENTION=5437]Juancyto[/MENTION]; es obvio que el simio vende, pero cuando no estaba Tevez nos pegaban igual. Canales como FOX y TyC forman parte de una corporacion mucho mas grande de lo que imaginás de la que Boca recibe soporte economico y politico sistematico, no cierra por ese lado tampoco?
No hace falta que trates de llorones a los que vienen a este thread, hay mucho más analisis que eso.

date una vuelta por el foro simio y fijate cuantas paginas tiene su tema “antiperiodistas”…no llegan ni a 100

De las “Imparciales”… Los únicos Relatos “ProProPro”-River que escuché:

La Red: Vilouta
Continental: Matías Canillán

Espn Radio: Germán Sosa (maome)
Del Plata: Bulos/Fucks (:puke_l:)
Nacional y América (No Fueron)

*CASO ESPECIAL:
Mitre: La iba a poner porque dentro de todo Giralt relató bien, hasta que en una publicidad pasan: “Estamos construyendo un frente para ser un club cada día más grande… Voca!, ¡ Voca somos todos !”

dejate de joder :lol: :lol:

1 me gusta

Si lo vi, el bobo ése estaba re sacado y la mirada ida, encima vignolo cuando pregunta si la serie ya estaba cerrada no lo dejó terminar que ya le mandaba el “noooo”, todo un visionario…:lol:

1 me gusta

estoy 95% seguro que ese link es de fox sports USA para el publico latino (por eso se llama “fox deportes” y no “fox sports”)

No trato de llorones. Me causan gracia los que putean cuando hablan mal, y después putean cuando hablan bien. Se podría saber si River jugó bien, si el objetivo era traerse un empate de México. Si el muñeco quiso hacer otra cosa, nunca lo sabremos, pero se puede analizar también desde el resultado mismo. Para mí River trajo un GRAN resultado, lógicamente no el mejor, pero si uno que no te presione, y tampoco uno que te relaje. Y los periodistas ayer se encargaban de resaltarlo, no había uno que no dijese que River se trajo un gran resultado. Pero de ahí, a pensar que hablan bien, PARA MUFAR??? En serio piensan que un periodista se va a poner de acuerdo con otros 10, y hablar bien para mufar a un equipo? De última si dicen: RIVER YA SALIÓ CAMPEÓN; FESTEJEN, NO HAY FORMA DE QUE LES GANEN, puedo aceptar que me lo discutan, pero que digan que jugaste bien, que sos el mejor equipo del fútbol argentino, y que te trajiste un buen resultado, no me parece querer mufar.

En cuanto a lo de la caca, CLARO. Lamentablemente, siendo objetivos, la caca vende más que nosotros. Porque tienen la mayor cantidad de hinchas, y porque además hay una lucha política entre el Macrismo y el Kirchnerismo que para mí los está haciendo pija. A mí sinceramente esta posición me gusta. Hablan lo justo de River, endulzan los oídos de los hinchas de la mierda misma y se mantienen contentos, mientras no ganan un carajo. Se asemeja mucho a la era del gordo de mierda y el monje, donde el periodismo hablaba bien de River, no se ganaba una mierda, y así nos fue porque estabamos todos contentos con lo bueno que nos contaban y lo malo que no nos contaban.

Mezcle, no sé si se entendió lo que dije. Son diferentes puntos de vista, a mí me causa gracia, pero no los juzgo ni los trato de llorones o boludos.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

El foro de la mierda no tiene ni una MILÉSIMA del tráfico que tiene este.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Para vos jugamos horrible. Para mí River hizo un MUY BUEN PARTIDO de copa. Si fuese un partido de campeonato no se jugó bien, porque tenés que salir a ganar siempre. En la copa no hay que salir a ganar siempre, hay que jugar con inteligencia, sino te volvés con 4 pepas adentro, y nos pasó SIEMPRE.

La Pollita: “Quiero que Costa Febre venga al Programa antes del miércoles… quiero que venga!”

POR FAVOR ESCRÍBANLE A LITO PARA QUE NO SE LE OCURRA PISAR ESE ESTUDIO,
POR FAVOR! POR LO QUE MÁS QUIERAN EN SUS VIDAS!!!

LCDTM VIH.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

“Entonces no hay fantasmas? Usted va a dirigir un partido y nada más?? Porque a ver… el árbitro también pone cosas en juego… pone su credibilidad.” (Vihnolo al árbitro Ubriaco) :lol:

LAS RATAS DE BOST SPORTS PRESIONANDO AL ÁRBITRO, NO PUEDEN SER TAN BASURAS VIEJO!! CÓMO BUSCAN CONDICIONARLO A DOS MANOS!

LA CONCHA DE TU MADRE BASURA!!! :angry::angry:

2 Me gusta

Paso para decir:

Retamoso o Retatonto la puta que te re mil pario… sacate la camiseta para entrevistar la concha de tu puta madre

1 me gusta

No se pierdan a fox en este momento. LLamaron al arbitro del miercoles y ya empezaron a bardearlo y condicionarlo…Que patriotas estos muchachos , como defienden a …Tigres…no sea cosa que los caguen–…

Hasta le preguntaron que va a hacer con Gallardo, que ni al vestuario puede ir …es increible que el fanatismo por vok les haga hacer estas cosas…

1 me gusta

Metiéndole presión y tirándole la lengua al árbitro uruguayo de la final en Fox.

Nefastos.

Y la completaron con la pregunta pelotuda: “si Gallardo está en el banco, es ud el encargado de sacarlo???”

Ah bueno… y el tipo: “a ver muchachos… si está sancionado, no creo que salga y se siente en el banco…”, como diciéndoles, “mas de boludo si el tipo toma esa decisión… uds son o se hacen?”

3 Me gusta

!! Que caraAJO HACE nASARALA QUE NO DICE NADA !!! MENOS MAL QUE ES DE rIVER —

Que manera de condicionar al arbitro diciendo que River es caballo de comisario (Conmebol) y que Tigres es el invitado. Nadie dijo nada de como nos perjudicaron el partido de ida.

Ojala nos caguen de todas las maneras posibles el miercoles y ganemos igual, y asi les rompemos el orto a estos forros y bosteros intentos de periodistas

2 Me gusta

Vignolo avivando giles diciendo que le tienen que poner un veedor a gallardo…

2 Me gusta

Ahora estan buscando los modos de controlar a gallardo para que no se comunique con sus ayudantes. Nefastos.

Un poco mas y dicen miren conmebol que gallardo de alguna manera los garca eh ojo…

1 me gusta

Ah!!! están histéricas!

Tanto les preocupa si Gallardo se comunica por handy o no con el banco?

3 Me gusta

Al Pollo no le creo nada !!! …y a los demas tampoco …

1 me gusta

Que ganas de romperles la cabeza a estos hijos de puta por el amor de dios, parecen mexicanos bldo

1 me gusta

Los tipos estan alertados por la dirigencia de vok, que si River gana la Copa, a ellos se les viene la noche y no les queda ninguna alternativa, porque lo hecho, hecho está y por mas que ganen las boludeces que estan jugando…, no alcanza, de ahi la distribucion de “sobres” que seguramente caminaron…

Tranquilo amigo, los jugadores se los cojen en la cancha mientras estas putitas con microfono siguen llorando.
Dejenlos que hablen, que condicionen a quien quieran.

2 Me gusta

Jajaja!

El profe Pellegrini a Retamozzo y Leto: “(tranquilos) yo sé que uds lo único que los salvaría ahora es que River pierda la final de Libertadores…”

6 Me gusta