Clarooo… No hay q olvidarse q la Copa Libertadores en un tiempo era un Torneo menor…En los 80 nadie se moria x ganarla, sin embargo a partir de q la gano Velez en el 94 y River 96…voca tambien empezo a quererla ( no hay q olvidarse q antes de esa epoca los vostas creo q tenia 1 o 2)
Cuando voca empieza a tener el predominio en los medios, empieza la movida de q los torneos internacionales son mas importantes. obviamente voca tenia q ganarnos en algo…
Yo sigo diciendo q la LIGA ARGENTINA ES UNA DE LAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO Y DE LAS MAS DIFICILES…siendo asi 36 son MEJORES… Q la sigan mamando todos los vostas…
vi 15 minutos de espurio futbol y pagani hablando sobre una canción de cancha de boca vieja que no se acordaba bien
pedía que lo llamen al abuelo :lol: y después como se dio cuenta que no iba más, decía que llamen a di zeo :lol: para ver si la canción era asi
y todos se reían, no pasaba nada
qué asquerosos
No sé si lo ven, pero Fútbol Compacto (en DeporTV lo pasan) me parece un buen programa.
Por lo que vi desde hace unos días, no se habla de otra cosa que no sea de fútbol. Sin humo, por suerte.
Es un buen antídoto parece contra todos esos programas de mierda…
Y cómo se disfruta después de tanto tiempo de padecer, ¿no, Arielito? :mrgreen:
Como me gustaría algún día el Chavo Fucks se tenga que hacer cargo y responsable de las cosas que dice, ni siquiera te pido todo el “periodismo” deportivo, sino tan solo este nefasto personaje.
Adivinen a quien reportean en " America&Closs " siiiii al paton Guzman … como para empezar a meter pua como corresponde …!! Que manga de hdp …en lugar de hacer fuerza por un equipo argentino …! todo palidas ! que hdp…para colmo el paton no es fanfarron …papita pal loro …sabes las que está tirando . bajo el agrado no disimulado por Clossssss … que hdp…
Gracias por el apoyo país la copa quedara en Nuñez
:lol::lol: no pueden ser tan hijos de puta, le deben estar rezando al papa para que no la ganemos
Jaja, chorrea bosteriodismo la nota, al punto de que me resulta gracioso.
Bueno con eso ya habría que cambiarle el nombre al canal y ponerle Bosta Sport, porque se les ha caído la careta sin ningún disimulo…
No te puedo creer que hayan sacado una nota de este calibre. No tiene límite esta gente, ya no disimula ni un poquito, el lobby al cual están abokados.
Ah no, qué carajo es eso jajajajajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
Con carpa, es una forma de educar a los mexicanos en folklore sudaca jajaj, me da pena Fox Sports.
Tiene mieeedoooo fox sports tiene mieeedooo y fox tiene mieeeddooo♪♫♪
Qué perseguidos que son
Un periodista mexicano, que otra cosa pueden esperar?
Las notas con los afiches ya fueron, ahora hay que adelantarse (?).
Fuera de joda, hay que felicitar a la gente de Fox por dar empleo a personas con tan evidentes problemas mentales.
tiene mercado en Mexico Bosta Sport,los gerentes deben estar haciendo numeros a lo loco,pero ya sabemos que pasa cuando estos muchachos nos tiran a matar. El muñe pasa el video de todo lo que dicen estos muchachosss…
Algunos son muy graciosos. Se quejan cuando a River le tiran mierda, y ahora en 90 minutos de fùtbol y en Fox Radio nos viven chupando la pija a más no poder y se quejan porque supuestamente NOS QUIEREN MUFAR. Como si realmente uno pensara que hablando bien de un equipo lo mufás, que estupidés atómica. Latorre nos vive tirando flores y ayer era el único que decía que no le había gustado River, y no lo putean, qué objetivos.
Se pueden quejar tranquilamente de que le dedican el mismo tiempo a River que a la mierda, que no está jugando por nada, pero la realidad también es que el simio vende a más no poder, e independientemente de ser un programa deportivo, no dejan de vivir del rating, hacen lo que más le convenga al negocio.
Si bien odio al boludo del conductor, indirecto me parece un programa bastante analítico a la hora de hablar de fútbol. Estudio fútbol, 90 minutos y Fox Radio me parecen más show, que otra cosa, aunque tengan algún que otro tipo que sepa mucho.
1296 páginas para quejarse y de la vereda de enfrente seguro se quejan de lo mismo, qué queda de los pobres equipos “grandes” como San Lorenzo, Racing e Independiente que si hablan 5 minutos es MUCHÍSIMO.
esta hecha por y para mexicanos la nota, aviso para que le bajen a la indignación
Es que no pueden chuparnos la pija cuando jugamos HORRIBLE EN MÉXICO, y que encima trajimos a dos lesionados, un suspendido y lo más importante, sin gallardo.
A vos te parece q no intentan mufarnos? Por algo Latorre nos criticó, jugamos horrible y él es el periodista más objetivo q existe.