TV pública y privada = Bosteriodismo

Estaba en la calle y sabia que la bosta iba ganando 1 a 0, al rato busco en el cel a ver como habia terminado imaginando que habia goleado, cuando vi 3-4 me empece a cagar de risa como un loco. Recien ahora vi en internet el cuarto de union y es demasiado evidente la bronca que tenia vignolo, casi ni lo grito. El tono del grito fue re bajo, como si fuera un amistoso. Como se debe querer matar la trola esa, mañana 90 minutos de bosta va a ser un velorio tremendoooooooooooooooo! Quiero ver la cara de cascini

Que asco vignolo gritando los goles de Union con la camiseta de Bosta puesta

1 me gusta

Yo no me como el cuento que quiere instalar el periodismo de que ya somos campeones, subestimando a Tigres. Lo que quieren hacer con esto es minimizarnos si ganamos la copa, nos quieren restar méritos cuando enfrente tenemos a un equipazo con un refuerzo de nivel europeo. Y si perdemos la final, van a querer instalar que fue una tremenda gallineada de parte nuestra, cuando nada que ver. Como va a ser una vergüenza perder contra un equipo que mostró ser el más regular a lo largo del torneo? Y que encima, cuando ya de por si tenia un muy buen equipo, lo potencio trayendo a varias figuras por un dineral? Mientras que nosotros no nos potenciamos, en lo absoluto. Si se ponen a pensar, lo lógico y razonable es que el favorito sea Tigres, por el equipo que tienen, por el nivel que mostraron a lo largo de toda la copa y por el excelente mercado de pases que hicieron en el receso. Si los favoritos somos nosotros es básicamente porque tenemos más chapa e historia, pero con eso no te alcanza ni por asomo para ganar la Libertadores.

Y les digo algo, este equipo mexicano en realidad es cualquier cosa menos mexicano, es una mezcla de sudamericanos y europeos, hasta el entrenador es sudamericano. Si los periodistas dicen que la van a pechear porque “son mexicanos”, están desinformando de una forma escandalosa.

4 Me gusta

Esta instaladisimo que SDF es super bizarro y una pelotudes, yo no se que diferencia tiene con los programas del mediodia…

1 me gusta

Arranco la semana. A esta hora ya hay escasez de tarros de vaselina, sobre todo en la zona de Balcarce y Venezuela.

:lol::lol:

El chiste de la semana.

1 me gusta

Y despues Pinson le dice “te noto enojado” y se rie :lol:

Ya ni disimula ese hijo de puta

1 me gusta

Para mi gusto es claramente peor que los programas del mediodía. Es peor que cualquier cosa.

1 me gusta

Pero Gendler es reconocidicimo hincha bostero, en el funesmoriaso todavia trabajaba en TN y los que estaban en la mesa le empezaron a gastar, el estaba en el movil en la cancha y se puso rojo, se calento y practicamente los mando a la mierda a todos los de TN, yo lo vi a ese momento en vivo y en directo.

7 Me gusta

Solo vi los ultimos 3 minutos del partido de la bosta, y solo le deje para ver la repetición de los goles en el final por la TVP

Adivinen cual fue el único de los 7 goles que cuando mostraron la repetición mostraron toda la jugada desde mitad de cancha, resaltando con el nombre al jugador que hizo el gol cambiando de cámara y con dibujos de como se movía y todo, siiiiii adivinaste el de Tevez, el resto de los goles los pasaron rapidito y apenas te enterabas de quien los habia hecho

En diez días, Tití comparo a Tigres con el Barcelona y a Tev*z con Messi. Es tremendo el gordo este, se cree que porque se le murio la hija puede decir y hacer lo que se le canta la pija porque “es buen tipo” para el ambiente y da lastima.

5 Me gusta

Que tiene que ver chabon.

Que desde que paso ese hecho, lamentable eh, no estamos poniendo eso en discusion espero, el chabon se pasea por todos lados con todo el mundo del periodismo chupandole el ojete, cuando siempre fue un 4 de copas bastardeado por Clos y Niembro.
Ahora el chabon tiene protagonismo, dice lo que le pinta y no para de hablar al pedo por todos lados.

3 Me gusta

Que sea boludo no tiene nada que ver con el accidente de la hija… a mi me chupa un huevo pero no es necesario recalcar eso cuando se habla del tipo como periodista, es bastante mala leche.

Escucharon a Gendler? Estaban hablando del partido de Racing y uno dijo que Pitana dirigio mal, y se escucha al boludo este decir con un tono de resentimiento “no fue corner y ahora estan en la final de la libertadores”

A mi me parece la misma mierda, solo que SDF es bizarro y te hace reir pero en contenido es casi todo basura

Boludo fue siempre. No veo nada de malo en mencionar que fallecio la hija, no le estoy faltando el respeto.
Hago hincapie que me parece que cambio de actitud desde ese momento.

Me resulta inexplicable la vigencia y continuidad de Gendler en los grandes medios. Mas de 20 años en TN y uno en Fox sin demostrar un mínimo de capacidad, conocimiento o sabiduría.
De un partido de tenis decía “Mucho ida y vuelta” o de voley “Se jugó mucho por el aire” A SI?, NO ME DIGAS LA PUTA QUE TE PARIÓ.

9 Me gusta

:lol::lol: q culiado lo de voley

boca = tn = fox sports

1 me gusta