TV pública y privada = Bosteriodismo

A Farinella sólo le falta decir que el Monumental lo hicieron los milícos y que los promedios se pusieron para salvar a River en el 83 para alcanzar el rango de “Raza Inferior Mierdística Pimentera Abandonadora”.

12 Me gusta

Qué relax escuchar a alguien con dos dedos de frente.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Qué relax escuchar a alguien con dos dedos de frente.

Gracias, lo estaba buscando.

Lo de gustavo lopez es asqueroso, decia que el tiene muchos amigos hinchas de river que le decian que tigres no era el cuco que el decia, y dijo que nos creo 5 situaciones claras contra ninguna de river, nose este tipo ya me esta empezando a caer mal, habla boludeces nomas

//youtu.be/bkEaSfbPmKI

Me parece a mí o el programa de radio de Virgolo nos está mufando con de todo? De tirarnos mierda en toda la copa a “River tiene media copa en el bolsillo”?
El que hace los graph es un mufeta bárbaro, ahora puso “River se lleva la copa a lo guapo”. DEJA DE QUEMAR, FORRO.

2 Me gusta

Tal cual, nos estan mufando a lo loco y de paso estan preparando el terreno por si se nos escapa para darnos con todo.

Yo prefiero que sigan la linea de Lopez y de paso que digan que no tenemos ninguna chance de ganarles a Tigres.

2 Me gusta

pero lo que dijo me hace emocionar…

No es ser mufa, es algo mucho peor (bah, en mi opinión) que es algo factible y comprobable: si llegamos a perder, se nos van tirar todos, TODOS (medios, hinchas, etc.) encima con boludeces como “gallinearon, tenían la copa ganada” y cosas así.

Los medios hacen creer que River ya tiene la copa en un 99% ganado, cuando ni siquiera tenemos un 60% ganado.

1 me gusta

El tema es que Gallardo ya dijo que “no se nos puede escapar”.

Es así. Van a decir que River la tiene ganada cosa de que si la gana, era obvio, Tigres es pecho, no juega a nada, la copa mas facil de la historia. Pero si no la gana (Dios no quiera), nos van a dar con un caño. Van a hablar de River todo lo que no han hablado en estos seis meses.

Y objetivamente, el partido de 180 minutos esta 0 a 0. Nadie tiene una ventaja real. La localía puede o no influir, pero no es una certeza.

4 Me gusta

No ví el video yo, pero no creo que haya dicho “la vamos a ganar”, sino más bien “no podemos dejar pasar esta oportunidad”.

1 me gusta

Obvio, lo dijo con ese sentido, pero a nadie le va a importar.

Lo que le pega al plantel de Boca Vignolo, por favor, en el único momento donde no puede tirarnos mierda nos usa para pegarle a los que no se banca de boquita. Me tienen podrido sus histeriqueadas con Orión y Cago.

3 Me gusta

En realidad dijo:

Los partidos finales hay que jugarlos, Tigres es muy duro. Pero creo que el equipo de Tigres esperaba sacar una diferencia para ir más tranquilo al Monumental sabiendo que la situación va a cambiar en relación al juego. Nosotros con nuestro público, que se va a hacer sentir y mucho, con los jugadores totalmente enfocados en que la Copa no se nos puede escapar en casa… ese factor es positivo”, dijo el DT.

http://www.ole.com.ar/river-plate/casa-puede-escapar_0_1403259673.html

O sea, titularon cualquiera.

2 Me gusta

Pobrecito Cascini, es dificil hablar con la pija de River enterrada hasta el estomago

2 Me gusta

CHE NO ENTIENDO, estos muñecos pasan de decir que nos pelotearon los mexicanos a que es la final más fácil de la historia, al menos pónganse de acuerdo en lo que van a mentir para que no se note tanto, pobre gentes

4 Me gusta

Eso lo hace bastante el “periodismo”. Interpretan las frases para titular (inclusive en las notas) en vez de escribir lo que literalmente estan diciendo. Muchas veces las sacan de contexto y el significado es muy diferente al verdadero.

5 Me gusta

Souto: “Me gustó el arbitro, es bien copero”

//youtu.be/EIAqpkQU0wg

5 Me gusta

Dijo eso de verdad? que bostero que es el sorete ese dios…