TV pública y privada = Bosteriodismo

Y si es lo único que hay y que nos venden! Quiero saber de River y leo, escucho o veo en cada lugar que puedo. Además, porque quiero verme todo, todo, todito, para que cuando tenga 50 años, me acuerde y lo valore el doble.

Sino, fijate los que tienen menos de 25 años, pocas cosas se deben acordar de los 90s, por lo que les digo: vean, absorban, recuerden y disfruten estos momentos, porque con mucha suerte roguemos que se sigan repitiendo, sino…

Y no hay nada mas lindo que ver bosteros llorar y putearlos en todos lados, sea foro, redes sociales, calle, cancha, laburo, colegio… mientras no te sancionen o metan preso, es hermoso. :twisted:

5 Me gusta

Lo peor que llegue a director de un diario deportivo un tipo que no sabe que River jugó la final con el Steaua campeón de Europa.

9 Me gusta

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

2 Me gusta

//youtu.be/PO7XgQsM9sE

Pimientini estaba asado con Joe jajaja

LA mierda nos está tirando López en la red.

1 me gusta

Contá qué dice el hijo de remil putas ese.

1 me gusta

que dice el ano dilatado?

Qué loco, no?, forrinella cuestionando a River y recordando a san lorenzo mientras que diego diaz hacía lo imposible para explicarle a un “hincha” de River cuán meritorio fue lo de ayer, qué mal me cae ese gordo cabeza de corcho…

3 Me gusta

“River llega acá por la defensa que tiene”

(le dicen) River nunca perdió una final de local…“Mmmm bueno, sí… mjmm…”

“Como ligó también ehh, no pateó al arco encima”

“Ojo ehhh… del ideal River perdió a Gallardo, Mercado, Teo, Rojas, Pisculichi, Mora… guarda ehh”

“Vi 3 partidos Tigres vs River. Y siempre estuvo más cerca Tigres de ganar…”

“5 chances de gol tuvo Tigres” :lol:

“Ojo, que Cruz Azul perdió con Boca, todos los trataron de pechos fríos y después fueron a la bombonera y ganaron ehhhh guarda” (el ‘guarda’ nunca falta :lol:)

Palacios: “Es la final más fácil que le pudo haber tocado a River”.

Arévalo: Agiganta a Tigres, mete miedo (básicamente).

4 Me gusta

Como un hincha de River, y que encima vivió esa época y vio ese partido, puede decir eso? De dónde lo sacan? Lo escuché varias veces ya.

Equipos que jugaron la Intercontinental vs Subcampeones de Europa, ya sea por que se negaron a participar, o falta de incentivo, o por impidencias económicas son:

1971: Nacional vs Panathinaikos
(el Campeón era el Ajax de Cruyff, mejor equipo del mundo)

1973: Independiente vs Juventus (otra vez, deberían haber jugado los del Rojo vs el Ajax tricampeón de Europa)

1974: Independiente vs Atl. de Madrid
(igual perdió el Rojo, peor hubiera sido el Bayern de Beckenbauer, torpedo Muller, Sepp Maier, Paul Breitner, etc, que sería tricampeón de Europa)

1977: Boca vs B. Mochengladbach
(sino, el campeón era Liverpool de Paisley, que fue campeón 3 veces de Europa con ese equipo, y que le iba a romper el ojete a Boquita de una!!! Y menos mal que no se jugó la del '78, sino le rompía el ojete también)

1979: Olimpia vs Malmo (los suecos fueron segundos y el campeón era el Nottingham Forest de Brian Clough, que creo había eliminado al Liverpool en fases previas)

1993: San Pablo vs Milan (desde que se empezó a jugar partido único en Japón -1980-, el único caso, el campeón de la ya “Champions League” '93, era el Olympique de Marsella de Dechamps, Desailly, Barthez, Rudi Voller, Alen Boksic, “Pelé” -el padre de Ayew, el de Ghana-, aunque el Milan de Capello, tenía cada nene también… que después le clavó 4-0 al Barsa en el '94, je)

“Periodistas”, mamita.

1 me gusta

Qué final perdimos de local? pregunto de curioso

You have it inside López.

2 Me gusta

No se si te contestaron, pero yarroch es de douglas.

1 me gusta

Increíble, el gordo Palacio él único que dice la posta y nos valora ante la mierda que nos tiran López y cía en la Red.

Jaja, tiró lo del Lavado de dinero de los clubes de México encima.

“Bueno, pero River tiene al Pity Martínez de 4 millones de dólares…”, ah bueno, López. Si claro, linda comparación…

Ah no, las ganas que tiene Balassone, Lopez, Arevalo, de que Tigres salga a matarnos de entrada!!! jaja.

Hay un sitio que se llama:

radiocut.fm

Ahí podés buscar por radio y programa, hora, minuto, de lo que querés escuchar. Lo descubrí hace poco. Cada vez escucho más programas, cada vez más bronca me da, je.

4 Me gusta

Entonces queda claro que el del Monumental no lo vio.

4 Me gusta

Sí, jajaja… yo quería que me hagan un resumen así no tenía ni que escucharle la voz jaja. Ahí suelo escuchar a Varsky, no lo quiero contaminar :mrgreen:

1 me gusta

excelente apreciación.
ahora… igual dejame despreciarlo un poquito.:mrgreen:
lo peor es que siempre se dijo que era hincha de River.

Que concluciones tan basicas que saca un supuesto periodista que se dedica al futbol, esos comentarios que los daja para los nenes y las discuciones callejeras. Cero analizis, un mediocre el pelotudo ese.

3 Me gusta

Si alguien quiere escuchar lo que dijo varsky hoy: Tigres River final partido 1 | RadioCut

4 Me gusta