Justamente esa o la siguiente edición fue la última que relató Araujo, y no sé si su relato fue solo para canal13: Fox Sports aparece y obtiene los derechos de la copa entre 2001 y 2003, y desde el principio pusieron a Closs y Niembro cubriendo las campañas de los equipos argentinos. Habría que ver como relataba Vignolo para canal 13 durante las siguientes ediciones, pero creo recordar que mantenia una línea similar a la de Araujo, de agrandar a boca y bajarle el chocolate a los rivales, pero con mucho menos picante.
Ahora sucede que las transmiciones por tv abierta de los equipos argentinos en instancias de libertadores como las que vimos las pone la tv pública, en donde rigen otros criterios distintos a los pro boca de esos años en canal 13.
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
A Cascini le responderia que no tenemos jugadores coperos con mostrarle mi entrada de final de COPA LIBERTADORES.
Y… algo de pinta tiene el pibe. Está en DeporTV también. En Mitre se bardean mal con Bobato Aguilera. Pero igual, se bancan al final, capaz que hasta deben salir de caravana juntos, aunque ahora el bostero dice estar “comprometido”, je.
Yarroch, el pelado, el que está en La Red en lugar del Topo hace un tiempo, es hincha de River o no?
Lo dijo, en ese mismo momento cambie de canal y me fui a uno de cocina, hay gente mas capacitada que el simio ese en el Gourmet
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Eso de “el idolo maximo”, “el procer Nº 1” es totalmente subjetivo … Para mi va a ser uno, para otro será otro, pero lo que me irrita de verdad es la necesidad del periodismo de tener que hundir a alguien para alzar a otro … Pq lo tienen que criticar a Ramon para alabar a Gallardo ?? Es necesario ?? Los dos pueden convivir tranquilamente.
see ni hablar las palabras de este sujeto deben estar pegadas en cada casillero del vestuario para que los jugadores saquen lo mejor de tamañan adversidad,sigo insistiendo me gusta que nos tiren a menos.
Pobre tipo casini… mete un gol de penal en Japon y asi y todo, en la historia bostera, va a seguir viviendo bajo la sombra de la piedra que pisa giunta.
chiquito.
Y dale… Otro que dice “River la ganó al Steaua que era el Subcampeón…”
Farinella, pelotudo. Y vos sos DIRECTOR del “diario deportivo mas importante de Argentina”?
Y vos sos de River?
ÚLTIMO AVISO: RIVER SALIÓ CAMPEÓN INTERCONTINENTAL 1986 VS STEAUA BUCAREST DE RUMANIA, EQUIPO QUE LE GANÓ AL BARCELONA LA FINAL DE LA COPA DE CAMPEONES DE EUROPA DE ESE MISMO AÑO!!!
Fue Subcampeón, en 1989, vs Milán de Sacchi y los holandeses. Basta de confusiones!
No son casualidades esos comentarios, las caras, las risas cómplices etc, hijos de puta q son todos la misma mierda, por otro lado como haces para aguantar esos programas de mierda? bosteros y aburridos