Ahora tigres es un equipito
Qué gracioso que es Pagani dijo nadie con sentido común nunca.
Cascini diciendo que somos menos que Tigres, que Tigres fue muy superior.
Que dolida que esta, se le viene la noche y lo sabe.
Entró a cobrar Gorrión
Hablan de Barovero y Vignolo “El uno! El uno!” :lol:
Casiiiiiini dijo que perdiamos ayer. Que dice ahora no lo estoy viendo.
Pagani: “No jugó River como dice Gallardo que juega…” (o sea, cercano al “lirismo” chamuyero que él profesa)
Edul: “Pero cuando dijo Gallardo eso?”
El viejo se quedó con el River del 2do semestre del año pasado y más, me parece, jaja.
CASCINI DICIENDO QUE RIVER NO TIENE JUGADORES COPEROS
Pobrecito ya no sabe como defender lo indefendible
Porque carajo mete a “CARLITO” en todos lados el pelotudo de cascini?
Cascini: ‘Sabes como juega River?.. Como Carlitos’ :lol:
Ya lo dije ayer, River tiene que ganar la copa y regalarsela al nefasto este.
Cascini no se da cuenta que cualquier cosa que diga hace más fuertes aun a nuestros jugadores?
Fox ya se resignó, ni disimulan las ganas de mufar.
como aguantamos hasta el miercoles?
A mi lo que me molesta de Cascini es que habla como que fuera una leyenda de la Copa Libertadores y por eso pudiese determinar quien es o no “copero”. Ganaste una final y perdiste otra y en 10 años mas si no estas en la TV nadie se va a acordar de ti, burro.
No se, Cascini cree que jugo en el Milan, pobre…es un jugador del monton , pobrecito , pobre infeliz, es un pobrecito , la verdad que si , que es eso…otra cosa no se puede decir.
:mrgreen:
Estos ratas se pasaron toda la semana hablando de los arbitrajes y del partido de anoche no dijieron nada. Ahora estan hablando media hora del “jugador del publo” que cacas son
Titi fernandez diciendo “que lindo es” cuando termino lo que dijo tevez. Se le cae la baba al gordo
Yo a cascini no lo desprecio, es un simio que ji terminó el secundario, identificado con boca y que es todo menos periodista. No hay que pedirle peras al olmo, es como es
Ahora, Vignolo, titi Fernández, sotille… Son periodistas, supuestamente objetivos y formados para su laburo. El otro es un mono
Escuche un poco de La Red, por lo poco que escuche le estaban dando a gallardo y a River por el planteo, que Tigres no es nada, bla bla bla… cambian de tema: boca. Y empiezan a darle por que perdieron un amistosos 4-0… Media maquina, ¿no vende otra cosa que el amarillismo? Yo soy el pelotudo que pierdo tiempo escuchando importantes idiotas que se hacen llamar periodistas.
Ni en pedo lo miraba por Fox, años aguantando a la dupla bostera mufando a River y festejando los goles de equipos extranjeros contra nosotros, desde la Sudamericana estoy a full con la TV Pública aunque de fondo aparezca Cristina en Cadena Nacional y Kuffner lo relate como un partido de play.