TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahora tigres es un equipito

Qué gracioso que es Pagani dijo nadie con sentido común nunca.

4 Me gusta

Cascini diciendo que somos menos que Tigres, que Tigres fue muy superior.

Que dolida que esta, se le viene la noche y lo sabe.

1 me gusta

Entró a cobrar Gorrión
Hablan de Barovero y Vignolo “El uno! El uno!” :lol:

8 Me gusta

Casiiiiiini dijo que perdiamos ayer. Que dice ahora no lo estoy viendo.

Pagani: “No jugó River como dice Gallardo que juega…” (o sea, cercano al “lirismo” chamuyero que él profesa)

Edul: “Pero cuando dijo Gallardo eso?”

El viejo se quedó con el River del 2do semestre del año pasado y más, me parece, jaja.

8 Me gusta

CASCINI DICIENDO QUE RIVER NO TIENE JUGADORES COPEROS
Pobrecito ya no sabe como defender lo indefendible

4 Me gusta

Porque carajo mete a “CARLITO” en todos lados el pelotudo de cascini?

Cascini: ‘Sabes como juega River?.. Como Carlitos’ :lol:

Ya lo dije ayer, River tiene que ganar la copa y regalarsela al nefasto este.

3 Me gusta

Cascini no se da cuenta que cualquier cosa que diga hace más fuertes aun a nuestros jugadores?

5 Me gusta

Fox ya se resignó, ni disimulan las ganas de mufar.

como aguantamos hasta el miercoles?

A mi lo que me molesta de Cascini es que habla como que fuera una leyenda de la Copa Libertadores y por eso pudiese determinar quien es o no “copero”. Ganaste una final y perdiste otra y en 10 años mas si no estas en la TV nadie se va a acordar de ti, burro.

4 Me gusta

No se, Cascini cree que jugo en el Milan, pobre…es un jugador del monton , pobrecito , pobre infeliz, es un pobrecito , la verdad que si , que es eso…otra cosa no se puede decir.

:mrgreen:

1 me gusta

Estos ratas se pasaron toda la semana hablando de los arbitrajes y del partido de anoche no dijieron nada. Ahora estan hablando media hora del “jugador del publo” que cacas son

2 Me gusta

Titi fernandez diciendo “que lindo es” cuando termino lo que dijo tevez. Se le cae la baba al gordo

4 Me gusta

Yo a cascini no lo desprecio, es un simio que ji terminó el secundario, identificado con boca y que es todo menos periodista. No hay que pedirle peras al olmo, es como es

Ahora, Vignolo, titi Fernández, sotille… Son periodistas, supuestamente objetivos y formados para su laburo. El otro es un mono

3 Me gusta

Escuche un poco de La Red, por lo poco que escuche le estaban dando a gallardo y a River por el planteo, que Tigres no es nada, bla bla bla… cambian de tema: boca. Y empiezan a darle por que perdieron un amistosos 4-0… Media maquina, ¿no vende otra cosa que el amarillismo? Yo soy el pelotudo que pierdo tiempo escuchando importantes idiotas que se hacen llamar periodistas.

1 me gusta

Ni en pedo lo miraba por Fox, años aguantando a la dupla bostera mufando a River y festejando los goles de equipos extranjeros contra nosotros, desde la Sudamericana estoy a full con la TV Pública aunque de fondo aparezca Cristina en Cadena Nacional y Kuffner lo relate como un partido de play.

5 Me gusta