TV pública y privada = Bosteriodismo

Gendler tiene cara de que la esposa le pega.

7 Me gusta

Juanky Jurado tiene problemas mentales.

2 Me gusta

El puto de gendler esta Como loca que Los Mexicanos son pechos que Los Colombianos son pechos ( o casualidad a Los que river les gano finales pero es puts casualidad eh) que este cruzeiro no es el cruzeiro q jugo con eatudiantes lo escucho y es un calco del planets de Los simios la tends muuuuuy adentro putazo

7 Me gusta

Bueno aunque para ser justos y corríjanme si me equivoco, por los resúmenes que he visto de la final del 96 (ida y vuelta) Araujo hizo lo mismo con River: alzando a los nuestros, felicitando Burgos por las tapadas, no gritando el gol del América … Closs no lo puede hacer porque la transmisión va para toda América, tiene que gritar todos los goles porque sí

1 me gusta

El tema es que las transmisiones que relataba Araujo eran solo para Argentina y Niembra y Closs transmiten para toda america, no pueden ser tan parciales

Se ve que ahora se van a aferrar al ‘‘en casa no se nos puede escapar’’ de Gallardo.

Están esperando para darle con todo, bien que ahora son todos rosas para él.

3 Me gusta

Dá asquete esa lacra, soberbio como todos estos sucios bostenses, siempre digo que la justicia divina existe…

3 Me gusta

Aguantar el resultado en Mexico con lesion de dos jugadores claves y la expulsion del entrenador obviamente no tiene nada de meritorio como aguantar a Belgrano con dos menos :roll:

1 me gusta

Gendler es el mismo sorete que en la época en la cual ?River con Ramón gano la Libertadpres y la Sercopa, le hicieron una cámara oculta con una urna en la cual los periodistas votaban que equipo quería que gane ese torneo y el dice alegremente “espero que pierdan estas gallinas putas”…
Ese delincuente, porque por robar lo echaron de canal 13, es un anti River y asqueroso bostero, así que no hay que hacerse mala sangre por lo que diga ese inútil ladron…

6 Me gusta

Yo lo vi por Tv publica porque no me banco a Niembro, ademas de que Fox esta un toque atrasado. Igualmente Kufner… mamita, por momentos parecia un amistoso de mauritania vs congo.
Lo que no podia creer era que no habian mandado nadie a Mexico para hacer campo de juego, es una final de libertadores viejo!
Estuvieron como 15 minutos diciendo que Viudez y Mora salieron porque jugaron mal y despues se ve que le avisaron y empezaron a tirar la de que se habian lesionado, un desastre.

Claro, tan imparciales como en la recopa entre River y San Almacén, ¿no?

2 Me gusta

López diciendo que Tigres es tibio, pero que así y todo le generó 5 chances (a la mierda, anoche eran 3, a la madrugada eran 4, a la tarde ya van a ser 8…) “al mejor equipo de América, que no pateó al arco… si, el mejor equipo de América no pateó al arco”

Encima tirando mierda, diciendo que River pegó más, mala leche de Maidana y Mercado. Pero por qué no dicen que Damm y Pizarro también pegaron y la sacaron barata?

Si pueden pongan y escuchen el tono, es nefasto. Y Fava, el monito y bufón que le dice “si, si, si… amo”, en todo.

“River era defender y revolear para arriba”, mamita. Pero no dicen de las circunstancias, o que a River no le salió del todo lo que quería, que las lesiones, que el calor… nada, pero nada! En ESPN, anoche todo lo contrario, analizaron todo y sí le dieron valor a River.

Que mal analizan el fútbol estos bobos, por Dios.

O sea, dice que es suerte de River todo… porque “liga”, dice el palo es a favor de River. Claro, porque el desvío previo a quien favorece a River o a Tigres? a Tigres! Porque si no se desvía, no pega en el palo, daaahhh!!! bobo.

Fava diciendo, “el cabezazo de Sobis va a las manos de Barovero… a otro lado del arco, es gol”, mirá vos, o sea es suerte o mala definición del rival? Pónganse de acuerdo. daahhhh! bobo.

Bue, ni hablar la última, es liga y culo del River de Gallardo. De nuevo, o es mala decisión de Damm de no definir de una y mérito de Barovero de acompañarlo y cerrarle el ángulo en la gambeta?

El tiro libre, suerte de Barovero, aunque le dan leve mérito al arquero.

Mamita… ya me la veía venir, la típica “River sacó un buen resultado, jugó bien, pero contra un rival que no tuvo rebeldía y que lo ayudó a salirse con la suya y además la suerte lo ayudó…”, bien, todo sigue siendo más desmérito del rival y las virtudes de River, quedan chiquititas como siempre.

11 Me gusta

No te preocupes, si hubiera sido la bosta quien jugaba ayer ese partido y se daba de esta manera, dirían hoy “la mística copera” " el resultado que consiguió boquita como visitante callando a 40.000 almas y contra incluso el clima" “que le pusieron la camiseta en la cancha y los mexicanos se nublaron” etc, etc…
Como es River estos tipos no se cansan en des,erecer todo lo que haga el equipo de Gallardo, están esperando que River pierda la Libertadores para poder explayarse con confianza sobre las virtudes del “nuevo bosta del simio” y declararlo el mejor equipo de América…

5 Me gusta

Encima ahora le pegan a boca por perder un amistoso… que ni se si esta televizado. Que amarillistas del orto.

Closs le mandó “cuidado con Bertolo que está solo”. ¿Se le escapó?:mrgreen:

4 Me gusta

No sé, yo a López en la radio (lo veo los domingos en lo nefasto que se convirtió SDF desde que se fue Fantino) lo vengo escuchando 1 vez a la semana o cada 10 días, no le sigo el pensamiento (gracias a Dios, porque es un cortito y mediocre con demasiado ojete y acomodo) y el criterio de análisis, pero cada vez que lo escucho, cada vez peor, cada vez más soberbio, más agrandado, más resentido, más tarado, cada vez menos data, cada vez más opinando como un hincha de café.

En pocas palabras, cada vez mas viejo, mas bobo. O sea, al revés. En vez de hacerse mas sabio y tener mas conocimiento con la edad, mas pelotudo parece.

4 Me gusta

?

1 me gusta

No voy a mirar ni a escuchar más nada. Son insalubres,la tienen atragantada hace dos años y no se la pueden sacar.

2 Me gusta

Niembro ayer se paso con los saludos a sus amigos en medio del relato, mando facil 10 saludos a desconocidos, viejo de mierda cree que esta relatando para sus amigos.

4 Me gusta

Me causan gracia los cumplidos de Vignolo.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

“Me vendieron que River jugaba contra los Glob Troter”, jajajajaj. Capo el Viño.

2 Me gusta