Mamita, que bombonazo.
Yo lo escuche por radio Fox Sports con Bulos y Fucks ya que sincronizaba perfecto con la tele, pero por otro lado pense que nos iban a hacer mierda sobre todo el Chavo, pero todo lo contrario destaco todo lo que hizo River marcando que somos un equipazo que juega muy bien al futbol, que sabe de estos partidos destacando a varios jugadores y al Muñeco, o sea obviedades pero viniendo de este tipo me sorprendio.
Kuffner estaba en canal 7 antes de 2003
estan pasando la final de boca-cruz azul por la libertadores y araujo relata como corresponde, a los mexicanos sin emocion ni nada y hasta puteandolos casi o agradeciendoles que erraron goles, y los de boca con todo, inflandolos a mas no poder, a cada rato con el campeon del mundo, de america, de la galaxia, grande cheloooo, grande ibarraaaa… hasta le protestaba al arbitro y defendia jugadas indefendibles con macaya, y metia un gol cruz azul y decia “hay gol de cruz azul…” con tono de velorio, y esta perfecto, closs seguro gritaba gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll si si gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll de tiigggreeeessssss, increible…
o sea, nada que ver a lo de closs-niembro hoy, que parecia que tenia mas ganas de un gol de tigres que uno de river y nunca dijeron como inclinaba la cancha el paraguayo de mierda ese
por que es asi ahora? no entiendo… mas alla que sea boca en ese momento, si estaria un racing ahora ponele harian lo mismo (me imagino)
hay que comersela y calladitos ir con todo en nuestra cancha y cerrar los correspondientes ortos, son la corpo bostera y les vamos a responder en la cancha
Si bien es un medio pedorro y que nadie toma en serio, es un claro ejemplo de bosteriodismo en su forma mas pura y descarada:
http://www.cronica.com.ar/article/details/38045/river-sufrio-en-la-agonia-pero-rescato-un-empate
Fue bastante pobre la transmisión de la TVP. Muy en pelotas estaban, hubieran alternado con Fox para usar al boludo de Benedetto, no tenían idea de nada. Si no fuera por el delay y porque se veía mucho más horrible en mi televisor hubiera puesto Fox.
Por un momento lo seguí a la par con Costa Febre pero tenía la puntería de Walter Nelson para seguir los nombres de los jugadores.
A mi me parecio siempre que no estaban. No sabian nada de lo que pasaba en el campo de juego y se basaban solo en las imagenes.
En esa epoca los partidos de la bosta de la Libertadores los pasaban en canal 13 y Araujo relataba. Me acuerdo de estar viendo algun partido de los bosteros y cuando le metian un gol el flaco decia, despues de varios segundos en silencio: “Señoras y señores, gol de …”.
En esta epoca los bosteros tuvieron 5 mano a mano con equipos argentinos, 3 con nostros, Velez y Newell’s y jugaron contra Arsenal en el grupo en 2012, no me acuerdo bien si esos partidos tambien los transmitio canal 13, creo que con Velez si, pero no estoy seguro si relato Araujo o Virgolo. En fin, era una transmision mas parcial que las de la seleccion.
Closs no erra tantos nombres como anoche, le mandó Sánchez a Maidana un par de veces, confundía a Alario todo el tiempo con otros jugadores, estos guachos estaban en un estudio simulando estar en México o avisaron al comienzo de la transmisión?
Benedetto, que pésimo que es por Dios… no sabe nada, y encima ni siquiera puede contar lo que pasa a dos metros de él, como ayer cuando Viudez se lesiona, que Closs le pregunta por qué Viudez estaba molesto y el tipo tira “no, Gallardo lo felicita por el pase”…
Pensar que ganan fortunas… por algo hizo pareja con Titi tantos años… inútiles los dos.
todo lo que ya dijeron de la tvp, final de la copa y no mandan a los relatores a la cancha y no ponen alguien en el campo, igual se ve que son malos porque sabiendo esas cosas, no podés tirar “lo echaron a mercado?!”, tan poco piola sos? lo mismo con los offsides, el tipo decía que estaban todos habilitados solo porque no ve al lineman, pero se notaba a todo el equipo ya parado…
es cierto lo del tono monocorde de los dos, insoportable, pero esta vez aflojó con los latiguillos mal, pa mi lee el foro, hola kuffner, igual sos de madera
y en vez de hacer bandera por el equipo argentino, le hablaba solo a los hinchas de river, como si hubiese mexicanos mirando el doparti
es irritante, y quedan en evidencia las veces que justo la cámara toma al dt diciendo algo y le preguntan los relatores que dijo, SIEMPRE mandan fruta, osea su principal trabajo ni siquiera lo están haciendo
Niembro estuvo 5 minutos de reloj hablando de un corpiño y una bombacha que se van a poner los jugadores. Atras mientras se veia un partido un poco trascendental.
Niembro tiró que lo del Travel Ace Assistance es un hito, que se lo piden por todos lados!!!
apertura de Central Fox ahora, bosta Gendler diciendo que ya esta, que ya ganamos la copa…no nos queres mufar no?
Che como es eso de que miembro hablo de corpiños y bombachas? :lol: No lo vi por Fox el partido
Gendler, otro milagro del periodismo… posta que no entiendo como llegó este tipo a durar tanto en los medios. No sabe NADA.
Venía a comentar lo de gendler… Hijo de mil puta
gendler es un sorete hijo de remil puta, el tipico ruso con guita que se hace el bostero de pueblo, sos una mierda viviente sergio, asco y verguenza me da que seas de la Colectividad, nos haces quedar mal a todos los que somos normales, HIJO DE PUTA
No quiero poner la TV publica por el simple hecho de que no me tapen a la franja de abajo todo el tiempo con propaganda politica