Yo vi por fox todo el primer tiempo y estaban insoportables diciendo que no habia clima de final que parecia un octavos y no una final de libertadores lo dijeron como 5 veces eh despues si elogiaban a Maidana y la presion alta de River
Es que fue asi. No parecia una final cuando arranco, amarguisimos los narcos. Encima era de dia.
En serio? que hijo de mil puta el bostero de Souto. Te creo porque a veces le salen esas cositas sobradoras bosteriles.
Lo que pasa es que más bronca da porque ese Steaua tuvo un camino mas fácil para llegar a esa final y el Barcelona que la creía fácil porque se había bajado al Porto (proximo campeón), a la Juve de Platini y había remontado un 0-3 en la serie semifinal vs el Goteborg. Imagínense, podría haber sido una final Steaua vs Goteborg (Rumano vs Sueco, ja). Los rumanos estos fueron una generación de ese club que ganó todo y también varias ligas (tambien ganaron asi 5 o 6 en los 90s seguidas y retomaron estos últimos años, por eso vienen estando en Champions) y repitiendo final de Europa en el '89, que la pierde vs el tremendo Milan de Sacchi.
Pd: recuerden, esas Copas de Europas se jugaban sin grupos (al estilo Sudamericana) desde 16vos de final. River y los sudamericanos sin embargo, a la Libertadores ya la venía jugando con grupos y segundas fases hacía rato.
Yo lo vi por FOX y en el segundo tiempo Niembro habló durante 5 minutos ininterrumpidos de CORPIÑOS que te dan las estadísticas de los jugadores. Elijo creer que nos estaba cargando a los televidentes.
La TVP erró nombres, datos, no sabían la razón por la que salieron Mora y Viudez, hasta pifiaron en los que tenían 2 amarillas en River!!!
Miembro es un descerebrándolo, lamentablemente por la posición que le han puesto en la lista del Pro, va a ser diputado nacional el año que viene…si la gente tuviera algunas neuronas mas a este tipo no debería votarlo ni su esposa…
Porque están sentaditos en el estudio. Adivinan todo dependiendo de lo que ven en la TV. Los de FOX son boludos y también erran aún en campo de juego, pero por lo menos están ahí.
pD: Niembro con el “FRISSTAIL” y el “corpiño” para los jugadores aprobado por FIFA.
Niembro hace decadas que es un inescrupuloso lobbysta. Me pregunto que hara como diputado…
Lo de Niembro fue insoportable como siempre, pero, ¿Quien es el pelotudito que hacia campo de juego de Tigres? Dios mio, que infeliz, siempre comentarios idiotas queriendo figurar, Benedetto un poroto al lado de ese imbecil
90 minutos de fútbol mañana:
Vostignolo: "Hola bienvenidos a 90 minutos de fútbol… y bueno, empate para la primera final, es un buen resultado para River?
Cascini: “Y no se E!!!, Yo quiero defini’ de visitante siempre eh! hay que mete’ y mete’, no impota nada e, a ese Joe lo voy a mata”
Fucks: “El árbitro favoreció claramente a River, era Roja para Vangioni, Mercado, Funes Mori y Barovero por simular”
Bostití: “Que lástima que se lesiono Mora, se imaginan si de reemplazo tenían a Tevez? maaamita, River ganaba caminando”
Vostignolo: “Hablando de Tevez, hizo un gol ayer eh! 3-0 ganó booooca!, muy buen partido, El Vasquito ya encontró el equipo! es otra cosa, otra actitud!”
Cascini: “Todo eto e por carlito’, u grande”
Vostignolo: “Vamos a ver el gol de Carlitos? Lo tenes? muy bueno, lo tenemos de 36 cámaras distintas!!! un crack eh!, nada que envidiarle a Pirlo”
Vostignolo: "Bien Boca, muy bien, si no fuera por el panadero yo no se eh!. Como hubiera planteado el partido el Vasco en Mexico contra Tigres? Lo ponía a Meli? que opinan?
Sottile: “Si Boca jugaba la final con Tigres, y con Tevez!!! ufff… era final ganada eh!!!. Está preso el panadero ya?”
Bueno, así 1 hora hablando de la histórica victoria ante Banfield por los 16vos de la Argentine Cup.
Vuelve a hablar de River en los últimos 3 minutos de programa:
“River pierde a Mercado para la vuelta… UUHHHH!!! Baja importantisima, ufff, complicado River eh!!! ojo”
Y por último la clásica:
“Hablé con gente de Tigres, y me dicen que…”
Muerte al Bosteriodismo!!!
Que HDP, este Quadrelli en Mitre, diciendo que se comió una reportera de la TV Azteca, “9 puntos…”
Lo aplaudían los tipos acá en el estudio en BsAs porque le buscaron fotos de la mina. Miss Nuevo León y Miss México fue parece.
Supuestamente es esta:
[SPOILER]Lucero Montemayor
[/SPOILER]
Ah culiao! Yo también quiero ser periodista así!
Horrible jugar una final de Libertadores de dia, y encima con el calor que hacia. Ademas arranco tarde para nuestra hora (en general los partidos de copa arrancan entre 20 y 21hs.), no se que hora era alla, pero si esperaban que se hiciera de noche el partido empezaba a las 0h de aca.
Esto te demuestra que los mexicanos no tienen que jugar mas la Libertadores.
Horrible jugar una final de Libertadores de dia, y encima con el calor que hacia. Ademas arranco tarde para nuestra hora (en general los partidos de copa arrancan entre 20 y 21hs.), no se que hora era alla, pero si esperaban que se hiciera de noche el partido empezaba a las 0h de aca.
Esto te demuestra que los mexicanos no tienen que jugar mas la Libertadores.
me hiciste cagar de risa, pero creo que esa va a ser la cruda realidad de ese programa bostero, alagando a la bosta y poniendo dudas terribles sobre si River puede realmente ganar la Libertadores en casa…
AJAJ me hiciste cagar de risa
VIRGOLO Y TITI LA CONCHA DE SUS MADRES
Te falto una…
Cai Aimar:“Igual, si vemos el gol de tiro libre, el arquero no tiene reaccion”
Todos los demas: “Cai dejate de embromar, por eso no sos mas tecnico” y de fondo Cascini “Tene que repeta lo jugadore, eso vo lo sabia cuado jugaba dentro, me estraña cai”
Cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia…
No te animás a ser guionista de un “Crackovia Argentina”??? jaja.
JAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJaaaaa
Había dos horas de diferencia con Monterrey. Allá eran las ocho de la noche mientras que en Argentina eran las diez.
Jaja, no hace falta pensar mucho eh!!! con consumir el Bosteriodismo un par de días seguidos, ya sabemos lo que van a decir en todo el mes.
Justamente, “90 minutos de fútbol” es la versión Argentina de “Crackovia” :lol: