Si no estaban en Mexico. Cuando amonestaron a Mercado el muy pelotudo preguntaba “lo expulsaron?” xq veía que se lamentaba mucho. Ni informado de los que tenían amarilla estaba. Encima el muy pero muy forro tiró: “respiren hinchas de River, fue solo amarilla” y yo a las puteadas.
Pffff que va a decir ese antiRiver de primera jajajaj no dijo un carajo del arbitro, quería mufarnos todo el puto partido anticipándose antes de que terminara
Yo les dije muchachos, a Kuffner no le da la talla para partidos de esta envergadura, por eso no lo veo por la TV Publica, parece que relatara un amistoso
Ahora no me acuerdo, pero decía cada pavada… mamita.
eso es verdad qe relata y tiene menos emocion qe stephen hopkings pero entre los nervios del partido mas la mufa qe le suma niembro todo el partido bombeando en contra comentarios de river me qedo con el sin emocion, por lo menos no me fumo esos comentarios mufas qe me hacen enrroscar mas de la cuenta jajaja
Pregunta: Esto de que no manden gente, ¿tendra algo que ver con los derechos de FOX?. Quizas les dejen usar las imagenes pero no tener gente en la cancha para que el canal de cable tenga cierta ventaja/atractivo extra.
Algo de eso debe tener que ver.
Sere criticon por el solo hecho de ser criticon, pero como puede ser que la TV Publica no mande ni siquiera 1 para que haga campo de juego.
Kuffner estaba totalmente perdido, cuando le sacaron amarilla a Mercado pensó que lo echaban, cuando hizo el primer cambio Tigres se entero 1 hora despues de que entro, se confundía PITY MARTINEZ con Kranevitter, etc …
De Paoli o muerte!
Relata re bien Kuffner igual prefiero a RODIOSLFO De Paoli
EXIJO AL RODO DE PAOLI EN LA VUELTA VIEJO, NO SEAN BOSTEROS !!!
aguante la TV Pública no me importa nada
Yo lo vi por Fox, hoy estuvieron muy bien la verdad Closs-Niembro.
???
De Paoli se cagó ante las criticas por la final de la Sudaca, no nos relata más.
Que pasa muñequito?
Mañana va a estar bueno Estudio Futbol, me lo imagino a Pagani a las re puteadas diciendo que el futbol se murio y destacando mas el partido de la bosta.
por ahi lei qe niembro bombeo todo el partido a river con comentarios mufas y ni critico al arbitraje es verdad esto?
Adhiero, hoy la dupla PRO estuvo bastante aceptable.
Por ahí Niembra con sus comentarios demasiado alagadores (mufas) con River pero nada más…
Ah, no. Lo tendencioso del resumen de BostSports es increíble. Lo ve alguien que no miró el partido y se va con la impresión que nos cagaron a pelotazos y no perdimos porque el árbitro nos benefició.
Comentarios mufas? Jua, cualquiera, nose, se la paso destacando el trabajo de Maidana y el planteo inteligente de River, igual que Closs que se la paso hablando bien del planteo de River y de algunos jugadores como Maidana, Ramiro, Kranevitter, Ponzio, etc.
Lo unico que dijeron del arbitro que tuvo pifias para los dos lados.
La TV Publica por ser un medio nacional me parece mas tira mierda que Fox que sale para todo el continente y tiene que mantener un toque más de parcialidad…
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Ademas, a tener en cuenta que Fox es un canal terriblemente bostero, el otro dia salio una pelotuda que es productora en Fox diciendo que la iba a pasar muy mal si tenia que encargarse de editar al River campeon de la Libertadores y la cargaban en el programa de Vignolo, 90 minutos, osea, es ridiculo y ahi tenes la prueba de porque todo en Fox suena tan bostero, las propagandas y todo la hacen gente de la bosta.
Que manera de errar nombres Kuffner